Epic Space Online #HO

Leoshito

#28 Ya pero yo no puedo comprar un juego que no sé qué tiene xD

He leído cosas de mineria, de trading, de pirateria, de luchas en mapas cerrados de 16vs16... (supongo, ya que parece que todo el mundo está en un mega server)

Pero la web no pone nada y te lleva a links de otra web externa que es como un changelog raro.

1 respuesta
M

pero si es un universo generado cada vez más grande esto llegará a un punto donde petará de manera bárbara, es como en el minecraft si llegas a un punto donde no se puede cargar tanto, no?

1 respuesta
mcpiur

Estuve buscando algun gameplay en español pero no doi con ninguno, sabéis de algun youtuber o algo?

Khanser

#1 Añadidme a la lista :D

clethaw

#31 el modo 8vs8 etc es sólo para balancear y testear naves.

#32 mmm no, el sistema es diferente.

Rigal01

xD acepto que no tenga tutorial, pero por lo menos podia venirte para configurar controles o teclas y darte alguna info de los botones de abajo a la izquierda que no se sabe lo que hace.

Estoy perdidisimo, Kranick ayudame T_T

EDIT: como hago que no me salga abajo a la derecha lo de la clave del juego ?

kranick

entra al ts y te explico!

Rigal01

Ya estoy en la cama. Mañana te veo ^^

2 respuestas
kranick

#38 kk :)

clethaw

#38

  • Cuando tienes low fuel, le das a fuel y recargas combustible (debes tener fuel en el cargo).

  • Cuando estas hull damaged, le das al boton damage y te reparas (si tienes repair kits del tamaño correspondiente)

  • Cuando estas sin ammo le das al boton ammo y recargas (con municion en el cargo.)

  • scan para encontrar items escondidos en planetas, wrecks, belts etc

  • radar en naves que lo tienen (la primera, apollo no tiene)

Reth

Interesante! Siempre he imaginado un juego así :)

Le seguiré la pista, a favoritos va el hilo, porque no tengo del todo claro eso de pagar por una beta... Como dicen por ahí, no picaré otra vez.

He encontrado que hay wiki. La cotillearé para enterarme más de las tripas del juego, aunque parece que tiene muy pocas cosas aún. Y ya de paso, igual sirve como aportación a #1 .

Tiene cosillas que recuerdan del Eve y del X3. Bueno, cosillas es poco, eso está claro XD

EDIT: Vale, la wiki ya está puesta en #1 :palm:

X

Pues tiene buena pinta el jueguecillo de marras, a pesar de que prácticamente no he salido del sector inicial y que me ha costado lo mío conseguir dockear en una estación espacial xDD

Un grande kranick por apadrinarnos y hacernos de guía y maestro.

Aleu

yo tambien kerria una copia, con quien tendria que hablar?

clethaw

Ahora no está claramente para pagar, pero hay algunos que nos gusta o somos masocas y nos da igual.

Eso si, tiene pinta de ir a mucho mucho más...

Huele a juegazo de aquí a un tiempo si no tiran los developers de bombita de humo.

2 respuestas
A

#44 no tengo tiempo ni para respirar mamones y ahora me venis con este juego... Que similitudes le ves con EVE tio ?

1 respuesta
kranick

#44 paga la coca, mañana te quiero ver por aquí!!

1
clethaw

#45 mmm dscan, soberanías, jump drives, industria/research/mining, gestion de la nave (en este con el fuel, la ammo y el repair), UI y mecánica en estaciones e items.

JohnVoiden

No se si pagar el juego ya que me interesa el tema de las naves pero no he encontrado a nadie stremeando ni vídeos actualues. ;_;

Neokaizer

El unico video decente que he encontrado es este:

La verdad el gameplay me recuerda a la epoca del spectrum , si el ordenata. Pero tiene un noseke, una "miga" visible a lo lejano que puede ser viciante.
De todas formas me esperare a que los pioneros en pasar por caja, profundizen.

2 1 respuesta
clethaw

#49 Es exactamente lo que tú dices. Posibilidades le vemos al juego mil, la mecánica y el diseño de juego lo permite. Tiene ese "algo" y esa atmosfera que hace que juegues y juegues.

Piensa que tiene 3 putas features y estamos enganchadillos ya.

Tiene algo el cabron.

Rigal01

Lo que pasa es que os pagan comisión por cada persona que engañéis para meterse.

1 1 respuesta
clethaw

#51 Ya podían...

kranick

parchecico :)

The "Pre-Wargames" -- Update
12 DE MAYO - -TACTAURIAN-
Engine animation reappears when entering new sector.
After triggering the Engine Fuel Cut Switch. This has been fixed in 7.6.2.

Changes to how the chat window works
The entire text input box goes away after a chat message is sent.

Station Deployment Issues
Various issues regarding station deployments have been fixed. Some problems surround pilots not knowing that they must be in a Faction first, and the game not reminding them of that.

HT Rank now buffs Hull Points
A last minute patch was uploaded to address a problem with repairing and immediately docking. Most pilots simply need to restart Steam to get this update.

Speed Buff kept increasing despite level cap
This resulted in insane speeds, and has been fixed for anyone over lvl 20.

Jettisoning cargo caused data corruption
This issue has been fixed.

Mission Prices
Have been increased in an effort to boost the in game economy.

Friend Notifications
Friend Login / Logout messages now disappear after a short time.

Development focus shifting
We've made a lot of tweaks to the core game. But it's time we shifted focus to "Wargames." The combat oriented module of Epic Space.

  • Combat focused 6v6 and 12v12 Matches.
  • Stand Alone Dedicated Servers.
  • Use the loot you found in the Primary universe in the Wargames universe.

We'll share more information on Wargames and Capital Ships later on this week.

Thanks again for your support.

  • Taurian
1
clethaw

HT Rank now buffs Hull Points.

jojojojo

Así, así! que no pare el asunto !!

kranick

han subido el precio de las misiones bastante

por ejemplo ahora puedes ganar 500k xDD

1 respuesta
clethaw

#55 W..h..aaaat?

1 respuesta
kranick

#56 si pero te tienes que pegar un viaje wapo, no te lo dan por la cara ya te lo digo yo xDD

kranick

me estoy haciendo un viaje de 102 sistemas lol xDD

1
voignar

#9 Compra realizada correctamente y buen tratamiento :)

Reth

¿Qué tal anda el tema de comercio? Sería cojonudo que intentasen imitar lo que hay en X3, o ya puestos, lo que hay en Eve.

Estoy reprimiendo mis impusos de comprarlo y meterme, no os creáis...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags