Epicbeyond Studios presenta Kingdom of Loot

CrIpI

A mi me recuerda la musica a golden sun. Puede ser? Enhorabuena por el trabajo.

1 1 respuesta
Vireca

#22 duda. Cuando entras al juego te pide "Account". Estoy registrado en la web, he metido el nombre que puse y el email, pero ningun es valido, que tengo que hacer?

1 respuesta
HeXaN

#32 Tienes que crearte un personaje en la web primero.

2
Flucksaur

He jugado durante un ratito (y he conocido a un Mediavero muy majo, Signo se llamaba) y me lo he pasado francamente bien. ¡Mucha suerte con este proyecto! Que se ve que lo estáis haciendo con mucho amor y esfuerzo y se ve que está trabajado (aunque aún le falta un laaargo camino, por supuesto).

Saludos ^^

1 respuesta
Muneil
#24Vireca:

Na mas que por los gifs ya tiene buena pinta pero he escuchado la OST y el main theme le falta cambiarle unas notas y el tono para que sea calcada a la de Zelda... No es un fallo grave del todo pero a mucha gente le puede no gustar, entre los que me incluyo, porque parece que habeis copiado la musica de Zelda y la habeis modificado un poco

Es un guiño al main theme del zelda, ofc, está hecho adrede, ya que es un homenaje a los clásicos. Igualmente, solo son las dos primeras notas!

Muneil
#31CrIpI:

A mi me recuerda la musica a golden sun. Puede ser? Enhorabuena por el trabajo.

Claro, una de mis grandes influencias! Vaya juegazos, si si.

#34Flucksaur:

He jugado durante un ratito (y he conocido a un Mediavero muy majo, Signo se llamaba) y me lo he pasado francamente bien. ¡Mucha suerte con este proyecto! Que se ve que lo estáis haciendo con mucho amor y esfuerzo y se ve que está trabajado (aunque aún le falta un laaargo camino, por supuesto).

Sí, aún le falta mucho, pero ahí estamos. Primero se tienen que solucionar y añadir muchas cosas del main engine, y después ya cuando entremos en beta empezaremos a añadir contenido a saco. Pero gracias por el feedback!

thunder_

Muy buena pinta. Contad con otro más :)

1
I

Sin haberlo probado aun, se parece al Hammerwatch?

Vireca

No se si soy yo o que pero el control me parece cacota... Con teclado es infumable eso y el movimiento del personaje es raro, a veces se para solo sin que yo suelte las teclas. Lo he probado con WASD, con las flechas y el ratón y es que no, no he podido jugar agusto

1 1 respuesta
Muneil
#39Vireca:

No se si soy yo o que pero el control me parece cacota... Con teclado es infumable eso y el movimiento del personaje es raro, a veces se para solo sin que yo suelte las teclas. Lo he probado con WASD, con las flechas y el ratón y es que no, no he podido jugar agusto

Sí, somos conscientes de ello, ya lo estamos mejorando. No nos exijáis mucho que aún estamos en alpha!

2 respuestas
kranick

#40 poco a poco y buena letra que de earlys de mierda esta steam lleno jajaj

Vireca

#40 bueno, al menos lo sabéis xD

Le he echado ganas para jugarlo pero era imposible xD. Como consejo también podríais cambiar los controles porque lo de fijar con la C, atacar con espacio es un poco raro

Podríais hacer como en los ARPG y que se ataque clickando en el enemigo o algo así, o intentar copiar el sistema de combate de Path of Exile que esta bastante bien

1 respuesta
kranick

si yo creo que teneis que encontrar un equilibrio entre clasico y jugabilidad, de clasico ya tiene los graficos y el arte, dejemos los controles clasicos en el pasado :P

Flipy83

Pintaza, lo dejo en favoritos y a ver si saco tiempo y lo pruebo.

Muneil
#42Vireca:

Le he echado ganas para jugarlo pero era imposible xD. Como consejo también podríais cambiar los controles porque lo de fijar con la C, atacar con espacio es un poco raro

Ya está implementado lo de atacar con el ratón!

1 respuesta
B

Pinta muy guay 0

DaRkViRuZ

en las dungeons no hay bosses ?

no entiendo la dungeon de nivel 5, activo las 2 palancas y se abre un puente pero este te lleva al mismo sitio :S

DaRkViRuZ

#45 las flechas explosivas como funcionan ?

Yorisse

Se ve guapo, lo he estado probando un rato y esteticamente es muy bonito, la cosa es que supongo que aun teneis que ajustar muchas cosas pq la diferencia de matar mobs lv 1 a matar mobs de lv 3 es una fumada. Hecho en falta alguna skill activa para los primeros niveles, se hace un poco pesado y creo que en 10 minutos mas me hubiera cargado el espacio xDD. Podriais poner brillos distintos segun la rareza del objeto dropeado, para no ir recogiendo tanta mierda y al menos podriais al menos indicar la entrada de los fields, pq me las veo putas para encontrar la salida cuando te pierdes por dentro. Mucha suerte con el proyecto

1 respuesta
Muneil
#49Yorisse:

Se ve guapo, lo he estado probando un rato y esteticamente es muy bonito, la cosa es que supongo que aun teneis que ajustar muchas cosas pq la diferencia de matar mobs lv 1 a matar mobs de lv 3 es una fumada. Hecho en falta alguna skill activa para los primeros niveles, se hace un poco pesado y creo que en 10 minutos mas me hubiera cargado el espacio xDD. Podriais poner brillos distintos segun la rareza del objeto dropeado, para no ir recogiendo tanta mierda y al menos podriais al menos indicar la entrada de los fields, pq me las veo putas para encontrar la salida cuando te pierdes por dentro. Mucha suerte con el proyecto

Si somos conscientes de todo esto. De momento estamos implementando contenido basico y cuando todo funcione como debe funcionar empezaremos a hacer que el juego sea divertido añadiendo contenido. Pero bueno, de momento lo dejamos en open alpha para que podais jugar un ratito y darnos un poco de feedback! Cualquier cosa es bienvenida ;)

Estamos en campaña con la square-enix collective, si pudierais ayudarnos votando por nosotros seria un puntazo!

http://collective.square-enix.com/projects/227/kingdom-star-of-star-loot

Yorisse

Votado, espero volver a verlo cuando este algo mas avanzado y ver el progreso que lleva. Suerte

1 1 respuesta
Muneil
#51Yorisse:

Votado, espero volver a verlo cuando este algo mas avanzado y ver el progreso que lleva. Suerte

Gracias por el voto! Mira, te has ganado un gif!

Estamos añadiendo código para poder jugar con mandos!

¡Recordad que estamos en campaña con lo de Square-Enix chicos, os agradeceremos cada voto muchísimo! ¡Muchas gracias por el apoyo!

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#52 como funcionan las flechas explosivas ?

1 respuesta
Muneil

#53 Uff la verdad es que ni idea, nunca me he puesto con el archer!

Prueba a preguntar en el foro del juego a ver, lo siento :( !!!

Muneil

Hemos tenido mucha repercusión mediática estos últimos dias con lo de Square-Enix Collective y tal! El juego se llenó de jugadores como nunca!

Un trailer con imágenes in-game:

Y la votación nos está yendo muy bien, pero necesitamos una remontadita! Si os mola el proyecto apoyadnos votando en el Square-Enix Collective! http://collective.square-enix.com/projects/227/kingdom-star-of-star-loot

Y muchas gracias por todo el apoyo que nos estáis dando ;)

tholdrak

Tiene muy buena pinta este proyecto y la verdad es que me habéis sacado una sonrisa de nostalgia.

Mucho ánimo y mucha suerte! Votado!

1 1 respuesta
Muneil
#56tholdrak:

Tiene muy buena pinta este proyecto y la verdad es que me habéis sacado una sonrisa de nostalgia.

Mucho ánimo y mucha suerte! Votado!

Muchas gracias, te mantendremos informado ;)

1 respuesta
14 días después
Flipy83

Votado, mucha suerte!!

I

#1 algún requisito de hardware para correr el juego? he entrado desde mi cafetera y me iba a bastante mal, aunque ahora dudo si era lag gráfico o de los servidores ya que se ha tirado unos minutillos hasta que ha logueado.

igualmente por lo que he podido ver, me ha encantado, el pixel art está muy mimado y currado, lo único que espero es que sepáis llevar bien el f2p, y no hagáis un p2w por que sinceramente sería despreciar el curro (que se nota) que lleva detrás.

3 meses después
Yorisse

#57 Se sabe mas o menos una fecha de salida? Hoy he estado probando con unos amigos el juego mas profundamente y la verdad, es que me ha gustado mucho. Me he quedado con ganas de mas.

Usuarios habituales

  • felizman
  • LoRieN
  • Yorisse
  • kranick
  • Muneil
  • DaRkViRuZ
  • Vireca

Tags