Epicbeyond Studios presenta Kingdom of Loot

felizman

#1 Hola Don. Nos gustaría saber una fecha aproximada de salida en Steam, o como les fue en Square-Enix, o tener alguna noticia del estado del game.
Salu2.

1 respuesta
LoRieN

#61 No se conecta desde hace un mes parece xD

1 respuesta
felizman

#62 Lástima, espero no hayan abandonado el proyecto.

1 respuesta
LoRieN

#63 Yo también lo espero, parece interesante.
A lo mejor a través de steam es más fácil contactar con él

Edit: abandaonarlo no creo, en su twitter y facebook hay noticias de septiembre

2 respuestas
felizman

#64 Cierto estaba viendo el foro y hay noticia de setiembre.

kranick

#64 tu avatar es jodidamente epico,

sorry por el offtopic.

1 respuesta
LoRieN

#66 ajajaja peliculón de la infancia enn ajajaja

Y para conectar con el post ,¿ hay alguien probando el juego estos días?

1 respuesta
felizman

#67 Pues lo estuve probando y me frustró un poco.

Un lag exacerbado sin aparente razón.
No pude poner mute a la música (la pantalla "settings" está vacía de opciones por alguna razón)
No pude arrastrar un skill a la barra de acción.

Le daré otra prueba más tarde...

1 respuesta
Yorisse

#68 Se mutea en el launcher del juego, hay una opcion por ahi para meter fullscreen tb. Las skills se colocan dando un click a la skill y uno a la barra si no me equivoco, pero la mayoria son pasivas pq aun no las han metido del todo.

1 respuesta
felizman

#69 Ok gracias por el dato. Nunca había reparado en el launcher pues es temporal y cuando termina el "chequeo" por updates se cierra solo.

felizman

Doble post, pero actualizo. Después de jugar por bastante tiempo lo he dejado hasta que lo mejoren. Las cosas que me hicieron dejar por ahora:

  • Movimiento muy poco responsivo. Las teclas no responden correctamente. El personaje se queda parado sin soltar las teclas de movimiento (está la opción de usar el mouse que es buena).
  • Lag excesivo y caídas de FPS cuando se entra en combate. Sin razón aparente. Ésta es una de las razones principales que lo dejé. Injugable.
  • Imposible mutear los sonidos
  • Imposible cambiar resolución
  • Probé un par de skilles (supuestamente pasivos) pero no funcionan. Por ejemplo hay uno pasivo para el Gladiator que con el golpe normal también golpeas a los mobs alrededor pero no parece estar funcionando.
  • El progreso es muy malo. Tienes que subir a lv 5 en el mismo lugar. A lv 3 o 4 los mobs son sumamente fáciles y a lv 5 desbloqueas un nuevo lugar donde los mobs son extremadamente duros aún con el equipamiento actualizado y dan muy poca exp.
1 respuesta
LoRieN

#71 Yo he estado jugando un par de días, hasta subir a nivel 21( a nivel 20 tu personaje "evoluciona" a la siguiente profesión)

  • A mi personalmente me fue bien, pero la verdad el movimiento no es que fuese el mejor del mundo yo alternaba entre ratón o teclas dependiendo del momento.
  • Ya he leído quejarse del lag anteriormente, no he tenido mucho lag pero no te digo nada de caídas de fps no me he fijado.
  • He jugado con el sonido apagado todo el tiempo xD
  • La resolución si pulsas "F" se pone más chica, para mí injugable así xD
  • a mi las skills pasivas me funcionaban y las de support parece que también. Incluida el golpe alrededor del mobs que tiene la maga de fuego.
  • Sobre el progesivo es desastroso, para entrar en lvl 5, tienes que tener lvl 10 y aún así te quedas cortos, en lvl 21 no puedo solo... supongo que es por que es una alpha y es para que la gente pueda probar bien el contenido y no se lo pase en una tarde.

Si quieres probarlo algo más a fondo las habilidades, te rusheo en la dungeon lvl 5 para que subas rápido y demás. De todas maneras parece que hay más dungeon y funcionalidades que agregar , está verde en algunos aspectos el juego. Yo le veo proyección pero a ver como avanza.

1 respuesta
felizman

#72 Posiblemente sea mi PC poco potente (juego desde una laptop). Igual, considerando los gráficos, etc, es difícil, quizá porque los mobs no son instanciados sino que hay cientos presentes a la vez en el mapa. No lo sé la verdad.
Quizá los skills andan inactivas para el Gladiator, o solamente esa skill que no me funcionaba.
No entendí muy bien que para entrar a lv 5 hay que tener lv 10. O sea a lv 5 sí se puede entrar al dungeon lv 5. Pero si dices que se necesita lv 10 para poder bien con los mobs si lo entiendo.
Lo del rush no sé como sería... ¿funcionan las partys para dividir experiencia o como?

1 respuesta
LoRieN

#73 Sí funcionan y además aunque no funcionen puedes recoger los cristales del suelo al caer, pero al matar otro de tu party consigues experiencia. Se hace party y al principio estás mirando mas que atacando ajaja y luego ya puedes matar

1 respuesta
felizman

#74 Ah Ok avisame cuando estarás in-game.

1 respuesta
Coman2Sueco

#75 esto, versión ALPHA 0.04 , creo que responde a tus problemas en el juego

Usuarios habituales

  • felizman
  • LoRieN
  • Yorisse
  • kranick
  • Muneil
  • DaRkViRuZ
  • Vireca

Tags