Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Antes de pillarlo en cualquier página de keys, usar una VPN con IP de Suiza y pagáis con Amazon Pay y os ahorráis el IVA y los problemas. Como os cuelen una key de prueba o así, hacéis el día.

B

La gente ya con Gen4s y 7n39...

Se me acaba de bugear el personaje en Factory, he matado a un par de PMCs iba a extraer en gate3 y de repente no me dejaba ni interactuar la puerta para abrirla, ni cambiar de arma, ni disparar ni dropearla ni nada. Me ha rusheado otro y yo ahi afk sin poder hacer nada.. ¿A alguien más le ha pasado?
Dejo clip : https://streamable.com/2kyp7

1 respuesta
iKarbOne

#3842 puede ser por alguna parte del arma que no tenias identificada.

1 respuesta
B

#3843 Pero no me dejaba cambiar de arma ni abrir la puerta ni hacer nada, nunca me había pasado.

2 respuestas
skela

#3844 A mi me acaba de pasar algo raro tambien, le daba a curarme y se quedaba infinitamente echandose la venda y no se curaba. Salir por patas a extraer

Vehnom

#3844 Ayer a dos compañeros en una partida les pasó lo mismo en una puerta de interchange.

Se quedaron dentro atrapados en una puerta invisible.

El caso es que yo les veía y podía entrar y salir sin problemas de la sala y abrir/cerrar la puerta.

Todo muy raro...

1 respuesta
B

#3846 Cosas del tarkov... He hecho bugreport y mandado los logs pero no sé, es la primera vez que me pasa algo parecido en 250hrs.

1 respuesta
alcon678

Soy al unico que se le cae todo el rato?

1 respuesta
Denix

#3848 estamos igual,cada 10” se me cae

fracarro

#3847 me paso igual ayer al final tuve que darle a alt f4 y reconectar, pero otra cosa rara que me pasó loteando se cayó Internet y al reconectar me salía el moñeco con los brazos estirados sin poder hacer nada

1 respuesta
skela

#3850 algo asi?

:joy:

2 1 respuesta
fracarro

#3851 jajaja esa fue mi cara al reconectar

StonyK

Alguno con alguna cuenta 7 days trial? llevo días viendo el juego y me gustaría probarlo antes de aflojar 35 palos. Thanks!

Otra cosa, son de confiar los rusos estos? el juego va a mejor con los parches se ve progreso?

2 respuestas
markath

#3853 Esta beta es mejor que muchos juegos completos.

1 1 respuesta
B

#3853 Trials hasta navidad dudo que encuentres. En navidades suelen dar trial keys a la gente que ya tiene el juego para que las repartan a sus amigos o a gente que le interese probar el juego.

Yo diría que son de fiar. Pecan de algunas cosas como la planificación de las actualizaciones y dicen que va a salir un parche X mes y al final sale 3 meses más tarde pero por lo demás el juego va avanzando, son un estudio pequeño y no hay grandes parches muy a menudo pero avanzar avanza.
Hace unas semanas sacaron la 0.12 que aparte de cambiar un montón de cosas y meter mecánicas y mapa nuevo, actualizaron el motor del juego por lo que se supone que las futuras actualizaciones no deberían llevarles tanto al tener mejores herramientas con las que trabajar.

Muchos de los que estamos en este hilo tenemos comprada la versión tocha de 110€ por lo que si no nos fiáramos de ellos dudo que nos dejáramos esa cantidad de dinero en el juego.

Actualmente, en cuanto a FPS, es lo mejor del mercado pese a sus problemas.

1 2 respuestas
skela

La verdad es que el 0.12 esta muy potable, ya llegara el dia de la optimizacion perfecta de FPS por parte de Nvidia pero se siente muy bien el juego actualmente.

markath

Por cierto, de donde se saca el combustible para el generador?

2 respuestas
iKarbOne

#3857 jaeger nivel 2 o 1 con 15 cerillas

skela

yo el FUEL lo encuentro de vez en cuando, el que no encuentro NUNCA por ahi es el fuel aconditioner. por ahi vi un video que spawnea en los motors auxiliares pero NUNCA e visto uno.

1 respuesta
tany251

#3857 En reserve tienes combustible de ese en los garajes de camiones y talleres pero para parar un tren.

#3859 el fuel aconditioner sale bastante comun en Labs

edit: a los 10 min de escribirte

StonyK

#3855 #3854 pues nada poco me ha hecho falta para convencerme ya estoy por aquí instalando, hilo a fav

EDIT: tenéis por ahí alguna imagen o algo de los video settings recomendados?

1 1 respuesta
fracarro

#3861 preparate para la llorar sangre bled

2
Elvisbal

#3855 Yo compré el juego hará 1 o 2 años, y habré jugado una semana. Tengo derecho a key? De ser así, te la mandan por mail o algo?

2 respuestas
sherokN

#3863 el tema de las keys y coger recompensas si comprastes el juego antes del 2018 te sale todo en tu perfil de la web oficial

#3863 si me referia a las recompensas de icase keybar, con lo de antes de 2018

te saldria algo asi

1 2 respuestas
B

#3863 Todos los que tengan comprado el juego reciben key si es igual que el año pasado. Creo que los de standard reciben 1 key y los de EOD 2 keys. No recuerdo si lo mandan por email o lo tienes en el perfil de la página web, yo empecé a jugar por esas fechas así que personalmente no te puedo decir.

1
Elvisbal

#3864 Pues creo que no voy a poder, no me sale eso xD pone comprado en 24.7.18, asi que quizas es por eso (pensaba que hacia mas que lo tenia)

Bouzas

#3864 Sabéis cuando reparten las keys de prueba para enviar a amigos? Tengo el juego comprado con la versión tocha desde 2017.

Me sale esto en el perfil, pero no me deja canjearlo

EDITO: Vale, ya he visto que me mandaron un email el año pasado para navidades y códigos para amigos, habrá que esperar.

1 respuesta
markath

#3867 Tienes hecho el personaje? Si no lo tienes no puedes recibirlo

1 respuesta
GasaiDovis

Los que tienen el juego desde hace más de 2 años, les dan una clave de juego no? (que no una clave de prueba)

1 respuesta
Bouzas

#3868 En este nuevo parche no me he metido, así que seguramente sea eso.

Usuarios habituales

Tags