Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Theper

#4620 mierda..si algun noob quiere formar grupo que avise :P

1 respuesta
Darth

Creo que ahora mismo son los peores días para los nuevos. Mucha gente implica que los servers no aguantan y mucho PvP.

Hace una semana en las raids nocturnas no te encontrabas ni a pepe y ayer estaban petadas.

miguelaje

#4621 yo estoy igual pero de momento juego sobre todo en offline mirando un mapa para aprender bien los sitios y lo que hay, ir sin tener ni papa con gente que se lo saben al dedillo no duras ni puff. Cuando puedo juego con scav por si cae la breva

Theper

llevo un dia jugando,y en todos los grupos es salir y que te mate tu compañero y te robe xddd

3 respuestas
LaTHaNDeR

pero no jugueis con desconocidos por dios xD, buscaros un discord que hay millones xd.

espikiller

#4624 como se puede ser tan inocente.

Darth

#4624 jugando solo vas a aprender mucho. Cuando sepas todo lo básico, pues si quieres buscas el discord de Tarkovitas y te puedes juntar con gente.

Si juegas con gente que va a saco y no te sabes ni los mapas pues te vas a agobiar.

miguelaje

las llaves como se supone se consiguen? estoy viendo un mapa donde pone ubicaciones pero yo voy y no veo nada

2 respuestas
Theper

era por probarlo,nunca llevo nada por que ya sabia que pasaria xD

skela

#4628 hay llaves que tienen un spawn especifico pero la probabilidad de que este es rara. Luego puedes rebuscar en los abrigos que suelen salir llaves o en los archivadores y por ultimo en los scavs.

1 1 respuesta
wolfie6949

#4618 Tienes que lootear un poco (meterte en un edificio y buscar en todo lo que puedas, cajas, archivadores, etc...) O cargarte a algún jugador o scavs. No sabría decirte el mínimo pero a poco que hagas ya suele no salirte.

1
B

#4628 lo que te dice #4630 y añado que si estás jugando offline para aprender el loot y las zonas, el loot en offline es mucho más escaso que en online. Aparecen muchos menos objetos en el mapa y el % de que aparezcan esas llaves es menor.

1
markath

#4624 No entres en grupos con randoms por favor.

pantocreitor

Pues pillada la edición tocha después de 3 años con el juego.

La verdadera que no se como no la he pillado antes xD

1
Petrusin

Me meto en shoreline con el pmc y me matan, vuelvo a meterme en shore con el scav y no solo tengo la suerte de que me toque la misma partida, si no que me mata el mismo tio xDDD

1 respuesta
Astalonte

#4635 Hazte a la idea que tener un 30% de salidas con exito de raids se considera alto.

1 respuesta
Petrusin

#4636 No era por quejarme, era porque me pareció muy cómico lo que me ocurrio xD

Ahora mismo tengo un 11% de supervivencia, pero se me hace bastante divertido aunque muera como un cerdo, el entrar a las partidas con equipo basura para recuperar me gusta bastante.

Una duda, la diferencia de los mapas no radica en el loot, ¿no? Es decir imagino que lab es "high end" porque tendrá buen loot. Pero el resto de mapas no tienen distintos niveles de loot y puedes encontrarte algo cojonudo tanto en custom como en reserve... ¿o no es asi?

En resumen, ¿hay una especie de progresión en cuanto a los mapas? xD

3 respuestas
Denix

#4637 yo era de los que pensaba que factory era para noobs xddd

B

Tengo una llave que vale 75k de una tienda de armería militar de un centro comercial, renta venderla o me la guardo?

1 respuesta
skela

#4637 para mi seria este orden. Factory,woods,custom,shorline/interchange,reserve,labs.

Shorline si tienes las llaves es dios.

Astalonte

Agregadme ingame. Astalonte1985

espikiller

Tiene cojones, pego un palazo en reserva con el scav y al salir me da un error, todo a la mierda, mis dies.

1 1 respuesta
Legault

#4642 Yo estaba rodeado de 2 ahora y me kickea, y me dice que mi personaje sigue en la raid pero me da error de conexión cuando intento entrar...

espikiller

Ha caido como ayer, pero joder justo saliendo con un palazo, me cago en todo.

2 respuestas
Legault

#4644 Cuenta como si hubieras muerto? o como si no hubieses entrado?

1 respuesta
espikiller

#4645 Ha contado como que he gastado el scav.

1 respuesta
Legault

#4646 a mi me ha dejado el PCM como antes de entrar

iKarbOne

La primera vez que me campea un tio en tunel de shoreline. El colega esperando tumbado debajo del quitamiedos con una pipa, cuando iba a extraer ya, ni se levanta y me mata a las piernas. La verdad es que es increible que la gente haga esto a estas alturas.

3
fracarro

#4644 Ami me paso eso en reserva hasta las trancas de scav, justo extraí y se crasheo el juego

FrosTz

#4637 El loot difiere bastante. Desde mi experiencia, el orden de loot seria el siguiente. LABS, Reserv, Interchange y Shoreline. Customs, Woods y Factory no tienen gran loot.
#4639 KIBA store. La armería requiere de dos llaves diferentes para entrar. Teniendo ambas, puedes conseguir fácilmente 300 y 600k por run.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags