Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

#4680 Ok gracias.

B

Tengo una tarjeta a "the lab" como soy nuevo en el juego, me renta ir o la vendo? No sé si se puede vender la tarjeta

1 respuesta
wolfie6949

#4682 Véndela, ahora están a 190K. Si acabas de empezar ni te lo pienses, es cash fresquito.

1 1 respuesta
B

#4683 En el mercado no? Hasta nivel 5 nada aún soy 4.
Por cierto, me he encontrado una Saiga full modeada (con linterna, con mira réflex, pistolete...) Eso vale algo?

2 respuestas
iKarbOne

#4684 las saigas no valen mucho.

wolfie6949

#4684 Si, en el Flea Market. Las armas si no vas a usarlas directamente a Mechanic. Si van muy modeadas la puedes desguazar y venderla por partes, pero siendo rápidos y prácticos yo solo suelo sacar el silenciador y la mira, para aprovecharlos o venderlos por separado, y el resto a Mechanic.

Denix

Este año no dieron key de prueba no?

RaulNG

Renta hacer runs nada mas que con pistola? o con lo que te gastas luego al acabar en curarte no merece la pena si no consigues nada? (que es lo mas seguro en mi caso XDD)

1 respuesta
Kanario93

Es increíble a tomar por culo los 3 millones de las Thermal Goggles, me estaba pengando con un tio en custom, veo que su personaje no se mueve y yo pegandole en la cabeza digo ostias que raro ( Server conecction lost) me conecto de nuevo y mi pj muerto xDDD.

B

#4688 es viable, sobre todo si sabes donde lootear y las zonas por las que pasar sin que haya mucho tráfico. Pistola, 1 o 2 cargadores y mochila.

Legault

Btw, para los newbies como yo que no se habían dado cuenta, sabíais que en profile de la pagina de EFT tenéis abajo del todo un botón que si le dais os dan MUUCHAS cosas?

2 respuestas
miguelaje

#4691 joder pues no me había dado cuenta. Gracias ;)

Por otro lado el juego es algo único, la tensión que mete en la partida unida al riesgo de perder las cosas da un gameplay único

Kiahn

por que algunos players tiene el nombre en amarillo?

1 respuesta
markath

#4693 Pagan la edición premium.

Los players nuevos se flipan no? Un lvl 4 con mp7 y otro con ak103 tuneada xd. Cuando con un simple sks podrían tirar.

2 respuestas
iKarbOne

#4694 las habran pillado de los drops

1 respuesta
markath

#4695 Y lo poco que les ha durado :pensive:

Dankeloff

#4694 Puede ser peña que las ha loteado y tiene la sangre fría de sacarlas sin temor a perderlas pese a su poca experiencia, me recuerda a un amigo que enganché a jugar al juego, que se pilló la edición tocha y en su primera raid salió con el Kiver y la forth armor, y aún así el cabrón sin tener ni idea del juego salió vivo y matando a gente, todo lo bueno que looteaba en las raids por arma muy tocha que fuera cogía y se la sacaba en la siguiente raid sin problemas, quién tuviera esa sangre fría :joy: yo que saco una ak-74 apañada y me tiemblan las piernas que suena el llavero de las llaves a ritmo de samba :joy:

1 1 respuesta
markath

#4697 No tener gear fear es una gran virtud en este juego, pero también hay que ser listo. No me salgas en Factory con buenas armas y una paca, y te pongas a lootear en medio del patio como si nada xd. Que los maté con la ak 366 xd.

Petrusin

He conseguido una marked key, pero que jodido es entrar a ese sitio sin que te peten el culo xD

1 respuesta
iKarbOne

#4699 rusheas y sales por el jeep.

1 respuesta
Moree

HOLA alguien podria ayudarme ? estoy en un punto de extracion y no me extrae
estoy como scav y es una salida de scav

3 respuestas
Pintado

#4701 Está activo el punto? En el mapa hay varios puntos de extracción pero solo unos están activos

Darth

#4701 depende de las condiciones de extracción, te puede extraer o no. Mírate el wiki que ahí suele ponerlo.

Moree

madre mia no e conseguido extraer ni una vez y para una q se supone q estoy en el punto no me saca q mala suerte o q retrasado soy vamos habra q investigar mas
gracias

1 respuesta
iKarbOne

#4701 tenias esa extraccion para usarla o has mirado un mapa online y has entrado en la mas cercana te pillaba?

Petrusin

#4704 Si le das dos veces a la O te pone las extracciones que puedes usar.

#4700 Eso hice una vez, pero resulta que alguien rusheo más rápido que yo y me hizo un tercer ojo.

1 respuesta
markath

#4706 A veces hace Spawn reshala ahí, tenlo en cuenta al rushear.

Jaumeguay2

Se pueden comprar mediante vpn las upgrades? Si es así en que país saldría más barato ?

B

#4691 Que boton ?

1 respuesta
Moree

Gracias por lo de la O la verdad que si mire un mapa online y fui a la más cercana
Gracias a todos

Usuarios habituales

Tags