Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PAC-MAN

Antes de entrar a un mapa, en la pantalla en que salen las condiciones climáticas,la dificultad...salen unos números al lado de unos muñecos(4-8 por ejemplo)¿sabéis que significan?

B

El minimo y maximos players que puede entrar al mapa

1 respuesta
PAC-MAN

#932 o sea que podrían entrar 8 players y además los scavs controlados por gente?

PAC-MAN

Otra pregunta: ¿todos los players nacemos al mismo tiempo en el mapa?

1 respuesta
skela

#934 No , algunos nacen en el 59.59 y puede llegar a entrar gente en el 50,01 tranquilamente

1 1 respuesta
PAC-MAN

#935 o sea que en una partida pueden entrar 8 de inicio, matan a 2 por ejemplo y entran otros 2, y asi sucesivamente?

1 respuesta
skela

#936 No creo, yo supongo que habran partidas que empiezan con 6 y luego meten 2 mas hasta llegar al cupo.

En factory max son 6. Matas a los 5 que hay o cuentas los cadaveres hasta 5 y ya sabras que estas solo. Lo unico que puede venir a joderte es un SCAV o SCAV player que entre 15 min despues de iniciar partida. Lo mas jodido ahora mismo es que te respawne un tio en la cara si justo pasas por la zona de scavs

1
B

Me pasa solo a mi que cuando voy a pipa o hacha si encuentro una escopeta da gracias, y cuando te equipas con una ak, un paca (para mi que estoy al principio es jodido pillarlas) te mata un full equip dandose la vuelta despues de pegarle 2 tiros ? xD Puuuta madre...

FunkyWake

¿Alguien me haría el favor de abrirme la puerta 206 de Customs? No hay cojones a que me aparezca la llave. :(

ruk0style

Recien entro al juego, me escondo en una casa a lotear y escucho pasos, nada más ponerme en la esquina de la casa me disparan través de las paredes? como puede ser esto?

2 respuestas
mcpiur

#940 En este juego no se si ocurre, pero hay muchos (battlefield por ejemplo) que cuando estas muy pegado a una pared, alguna zona de tu cuerpo atraviesa la pared y se te ve un trozo de mochila, un codo, etc.... eso o te has cruzado con un cheto rico rico xd

1 respuesta
ruk0style

#941 Vale en esa casa detrás hay una habitación así que es imposible que haya alguna zona del cuerpo pegada.

1 respuesta
skela

#942 a mi me ha pasado y a varios compañeros tambien, que no ves a nadie y de repende escuchas una rafaga y apareces muerto. Quiero creer que es una desincronizacion de la ostia.

1 respuesta
ruk0style

#943 Espero que sea eso porque cuando el tío estaba disparándome, salí de la esquina, me quedé quieto en medio de la calle y no me disparaba nadie a lo cual me volví a meter en la esquina y seguía fusilandome.

Legos

hay algún sitio donde explique que hay que hacer en los primeras horas del juego estoy perdido

1 2 respuestas
xTwisted

#940 Según leí yo hace días por foros es un bug de los scavs, disparan a través de las paredes y te dan, hay muchos vídeos sobre esto y es bastante aleatorio (a mi aún no me ha ocurrido)

ruk0style

#945 Me uno a tu pregunta

1 respuesta
skela

#947 #945 Puedo hacer un video , hacerme un resumen de que es asi lo que mas os gustaria saber.

2 respuestas
Legos

#948 Los principios del juego que hay que hacer subir lvl ,por que mapa empezar lo básico mas que nada

2
EnAbLeD_

alguien para darle? semos 2

PAC-MAN

#948 he visto tus vídeos en youtube, ¿Que ajustes gráficos tienes puestos?

1 respuesta
skela

#951 todo al minimo y texturas en high

1
Bouzas
skela

Canelita en rama la que se avecina para el año que viene.

Bouzas

Esto es canela en rama:

Además de eso, los jugadores que se hayan unido a las pruebas antes del lanzamiento de Beta Cerrada (28 de julio de 2017) también recibirán:

Dos claves de acceso de 7 días y la oportunidad de compartirlas con amigos durante la semana.

Los jugadores que hayan preordenado el juego antes de la prueba Alpha (5 de agosto de 2016), recibirán adicionalmente:

Código de promoción para la edición estándar del juego
y dos claves de acceso de 7 días y la oportunidad de compartirlas con amigos durante la semana.

PAC-MAN

Que pasa cuando hacen wipe?

1 respuesta
Noerestusoyo

Eso, van a wipear pronto?, en teoria no dicen nada, acceso de 7 dias para que?

1 respuesta
SevenOfThem

#956 Resetean el progreso a 0 e inventario también.

#957Noerestusoyo:

acceso de 7 dias para que?

Para catar el juego obv.

1 respuesta
PAC-MAN

#958 el nivel a 0 También?

1 respuesta
SevenOfThem

#959 Todo, un wipe es un wipe. Te dejan en el inventario las cosas que vengan con tu edición, pero ya está.

1

Usuarios habituales

Tags