Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

#11790 No te quito la razón, de echo he usado siempre el modo espectador para ver a los pros jugando y aprender cosas, pero en un juego como este no lo acabo de ver, ya que no es para nada un juego competitivo y/o balanceado.

1
Denix

Lo de la repetición de raid una vez finalizada sería una gran opción para detectar chetos y para “aclarar” ralladas mentales en algunas partidas,que si oí algo,que si no se por donde pudo escapar,etc.
Ahora que venga alguno a decir que eso también destroza el juego porque ya es que me lol

1 2 respuestas
fracarro

Lo de la repetición una vez acabada la raid rollo pubg no estaria mal y que diesen algo mas de información sobre el combate pero claro nikita...

1 respuesta
PuNiSheR-

Mira que intento no ser rádical con las cosas pero los hackers me tocan tanto la fibra ...
Ni cámaras ni pollas,
De 2016, Corea del Sur aprueba una ley para penalizar el uso de 'hacks'.

"La pena que se aplicará en caso de ser descubierto no es para tomársela a la ligera. Según PVPLive las multas podrían llegar hasta los cinco años de cárcel o multas de 43.000 dólares. No solo perseguirán a jugadores profesionales sino que los amateur también entran dentro del ámbito en el que se aplica la ley. "

1 respuesta
iKarbOne

#11794 eso es inviable en europa.

1 respuesta
PuNiSheR-

#11795 Dejame soñar pls !

Si me lee algún cheto, sois lo siguiente:
Incapaces de asumir que sois mancos, ignorantes porque pensáis que todo el mundo usa hacks, unos mierders hipocritas que seguro que luego alzáis la mano para gilipolleces como seres de luz, que anuláis la diversión a miles de personas, esto aunque parezca una tontería es muy relevante.

No hay nada más satisfactorio que terminar tu faena, tus obligaciones y tener tus 2 horas, 7, 4 las que sean para disfrutar tu hobby y te jodan tu momento. Ya no son los niños, es que los adultos que hacen esto seguramente tengan unas carencias de empatía en la vida real muy bastas, vamos los que reman en contra de la sociedad por norma general, egoistas y que no saben mirar más allá de su hozico. Anoche jugando al Fall Guys me encontré 3 chetos en la misma partida, y jugué dos putas partidas. Como en el juego dan bastante igual los scores, wins etc ... ahora se dedican a coger a alguien y lanzarlo por los aires, en fin un reflejo de la poca educación que existe en la sociedad.

1 1 respuesta
espikiller

#11796 Poca no ninguna.

Tritoman

Perdón no quería decir cámara de muerte, si no que cuando mueres poder ver el pov de algún compañero de equipo, como en el PUBG o CS vaya, no veo que joda nada al juego y así no te comes los mocos mientras esperas xD

2 1 respuesta
Petrusin

La peña que usa chetos en juegos online por mucho que busquen excusas solo son putos inútiles, no debería ni sorprendernos que los usen hasta en un juego tan casual como Fall Guys.

G4tts

#11792 #11793 si lo ponen debería ser cuando se cierre la partida o sacas info extra para tu party, como mínimo número de players que quedan en el mapa y posición exacta en el momento de tu muerte. Aunque queriendo que sea simulación, van a sudar basto me imagino, aunque a mi tampoco me hace falta.

Lo útil es lo que ha dicho el compi anterior, poder ver a tus colegas jugar se agradecería sin programas de terceros.

Manorothh

#11798 Yo para esos momentos uso el scav

1 respuesta
Petrusin

Cualquier cosa que metas en raid pierde su estado de Found In Raid y ya no hay manera de recuperar ese status, ¿verdad? Y esto también afecta a las armas que puedas robar de otro PMC que se haya traido el arma a la raid, ¿no?

Me he cargado a un chad con la clásica arma de medio millón+ de rublos y ahi la tengo sin poder despiezarla y venderla xD que lástima.

2 respuestas
Krosita

#11802 O la usas o se la das al vendor. Si de verdad es un arma meta usala a ver si te dura unas cuantas raids y ya.

1 1 respuesta
quepasaneng

#11802 ¿que es un chad?

2 respuestas
Petrusin

#11803 Que lástima, me encantaba despiezar las armas de la peña y venderlas a cachitos en el flea... y supongo que no tienen intención de cambiar esto a como estaba antes

#11804 Chad es un jugador con un estilo de juego agresivo

1 respuesta
eisenfaust

#11805 Eso era lo mejor. Para los que no tenemos mucho tiempo para jugar, el wipe está siendo más duro de lo normal. Y hay muchísima más gente con equipo de mierda.

#11804 Alguien que se tira el 80% del tiempo haciendo rutas de looteo vegetariano para financiarse sus raids con clase 6, altyn, 700 VOGS y arma de Star Wars de 500k rublos sin retroceso porque es su única manera de matar algo.

2 1 respuesta
IchiGoIn

#11806 Totalmente de acuerdo, pero, si el juego se lo permite...

Tritoman

#11801 pero mola a ver a tus colegas, yo me.preparo para la siguiente y luego pues a verlos por el streaming de discord

Troyer

Bendito streaming del discord, la de vidas que habrá salvado xD

3
B

#11792 No van a ponerlo ni de coña. Se ha hablado mil veces; el imbécil de Nikita cada vez salta con una excusa.

Aquí en asia da asco jugar, todo lleno de hackers chinos. A nada que vas full chad te meten 10 tiros seguidos al visor de la altyn y gg. He visto a gente volar, a gente afk vaciarle 3 cargadores en la cara y no mueren, a gente hacerte un 180º onetap headshot a 600metros xD

B

El tirar una nade corriendo y que se vaya por los suelos no lo habian corregido ?

1 respuesta
Tritoman

Hay alguna manera de optimizar el juego para jugar con 8gb de RAM??? Que algunos mapas no me van bien o cuando llevo jugando un rato me hace la chachi guay de tardar en entrar al mapa

#11811 yo cada vez que tiro una piña lo paso mal entre que no veo la nade y que no sé si me la he tirado en las piernas, en fin xD ojalá haber grabado la cantidad de muertes ridículas que he tenido jaja

2 respuestas
TRON

#11812 asegúrate que tienes puesto el memory cleaner en opciones, poco más se puede hacer.

1 respuesta
fracarro

#11812 yo con 16 aveces me chupa 12-14gb depende del mapa..esta en la shit.
Lo de las piñas aveces ni oyes la explosión solo las esquirlas

1 respuesta
B

Aparte de tragar RAM sigue habiendo problemas de memory leaks, da igual tener el memory cleaner puesto o quitado. Últimamente tengo que reiniciar el juego cada 3-4 raids para no tragarme stutters 24/7 con girar la cámara 15 grados.

Tritoman

#11813 sí pero nada, me tocará como dice el compi de abajo, reiniciar el juego cada 2-3 raids

#11814 joder y eso que yo juego con todo al mínimo, a una resolución de mierda pero pff me saca de mis casillas y hay veces que me da pereza hasta jugar porque no sé si me irá bien o me irá mal, en fin

1 respuesta
Troyer

#11816 jugar con todo al mínimo no hace que el juego vaya mejor. Tienes mil videos en youtube de configs para optimización.

1 respuesta
chestterzgz

#11817 que razón eso , es mejor jugar con las texturas en high que en mid , lo que hace que baje mucho el rendimiento es el post efx

pakitorr

Puede que lo haya soñado pero, es posible que se hablara de una funcionalidad para vender items al salir de raid como scav y sin tener que pasar por el stash personal primero? Si es así, se sabe algo?

1 respuesta
chestterzgz

#11819 a mi lo que me gustaría es que hiciesen algo con el "fee" , ayer perdí 3'7 millones por poner a vender sin querer 60 igolniks a 70k pensando que ponía a la venta un oftalmoscopio , menuda mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags