Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

MartiONE

#11820 Eso es culpa tuya no del juego XD

3 1 respuesta
chestterzgz

#11821 culpa mía que decidan poner un "fee" que te pueda joder si haces mal dos clicks? eso hay que solucionarlo de alguna manera porque fue un error natural , looteas todo y al poner al menos 30 objetos distintos a la venta y querer hacerlo rápido para ir a otra raid pasa eso pues es un putadón y habría que hacer algo para que no pase , que pongan un fee tope a los objetos u otra cosa.

2 respuestas
markath

#11822 Culpa tuya no fijarte en que haces, mira que hay cosas para quejarse eh. Pero lo tuyo es un lloro.

1 respuesta
Petrusin

#11822 Es una putada, pero eso ocurre en cualquier juego con una action house donde debas poner un fee, mismamente el wow.

No es un error del juego, es un fallo de uno mismo.

chestterzgz

#11823 un lloro es los que están en plan me matan por el desync , joder no lloro como tal porque sino hubiese puesto un reporte a battlestate e igual con suerte me lo hubiesen devuelto pero sudo de ellos porque en unas pocas buenas raids sacas eso , pero es algo evitable como el mensaje que te dice cuidado estás vendiendo esto más barato de lo normal, en el fifa te cobran ese fee al vender al jugador y siempre tienes la opción de quitarlo rápido , realmente este es el único juego donde he visto eso del "fee" quitando el FIFA , más me jodería poner una tarjeta roja a vender y no venderla.

Otra cosa , alguien tiene idea de cuando por fecha será el próximo wipe?

2 respuestas
fracarro

#11825 mañana, la proxima vez lo miraras dos veces pero es culpa tuya

Manorothh

#11825 Si, lo mismo es quejarse por que los servers van como el culo (y es que van como el culo siendo 12 players, manda cojones), que por que te equivocas usando el mercado.
En EVE me gustaría verte comiendo scams en market.
Sobre lo del Wipe, se supone que aún faltan meses.

1 respuesta
chestterzgz

#11827 cuando empecé a jugar hace un par de meses me dijeron que harían wipe en octubre pero he buscado y no sale nada , es porque ya he leveado la cuenta al 40 y no sé si ir a por el kappa , si queda 1 mes gasto todo el mes en jugar pvp y dejarme de misiones porque ya me jodería que wipeen cuando me quede poco para el kappa

1 respuesta
Denix

Pasatelo bien hijo,comprate un buen slick,una hk full y que te meta head,eyes un scav cutre a 30m.
La vida está para vivirla.

1
iKarbOne

#11828 queda mas de un mes, el wipe no sera hasta la 12.9 o 13.0.

IchiGoIn

¿Se sabe algo del próximo parche y la expansión de Factory?

1 respuesta
iKarbOne

#11831 porque piensas que va a ser factory?

1 respuesta
IchiGoIn

#11832 Eso creo que leí en el foro, ¿al final nada?

1 respuesta
iKarbOne

#11833 que yo sepa, oficialmente no se ha dicho que mapa.

B

¿Expansión de factory para qué? Si la gracia es que sea un mapa pequeño.

1 respuesta
iKarbOne

#11835 para que haya respawns decentes.

2
Packman

Es todo un reto el juego, además se vuelve super adictivo

1 respuesta
IchiGoIn

#11837 El juego es durísimo muchas veces, eso lo hace muy especial y adictivo. Hay veces que te matan dd unas formas que te quedas a cuadros xD

LeidaenML

Pregunta de noob : Como le quito el efecto de granulado al juego ? Lo habia quitado pero desde hace unos parches ha vuelto y no consigo saber como cambiarlo de nuevo

1 respuesta
wiLly1

#11839 En el apartado de gráficos, abajo hay una opción sobre granulado.

iKarbOne

Update status del señor Nikito.
"Hello, pirojochkis!

We are at the full speed on completing all the major tasks in 12.8 patch. As I said before it will contain a good bunch of QoL features, content, bugfixes etc. We plan to do a devblog podcast on the next week and it's a high chance we will show you good stuff like compass, heavy bloodloss and so on.

Sorry for being a bit quiet lately - it's that time that we need to be focused as much as possible (cause we are still on the distant home work and this makes everything harder).

Stay safe and stay tuned!

EFT devteam"

1 2 respuestas
B
#11841iKarbOne:

heavy bloodloss and so on.

1 1 respuesta
sudoGenkii

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/iues7u/streamer_and_his_friend_caught_cheating/

Asco.

EOD lvl 5x btw.

2 respuestas
B

#11841 nuevo mapa y wipe?

2 respuestas
IchiGoIn

#11844 Ojalá!

B

#11844 Noup.

xTwisted

Solo dicen que están trabajando a tope, y ya?

PuNiSheR-

#11843 Esta borrado el video, que se veía? Le esta encubriendo reddit?

2 respuestas
iKarbOne

#11848 esta prohibido hacer caza de brujas en el subreddit de tarkov.

1 respuesta
PuNiSheR-

#11849 Pues que sosancos

Usuarios habituales

Tags