Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#11880 jjjjjjjjhhhh

1 respuesta
PuNiSheR-

#11881 Hombre si pagué un pastizal por tener extras y me los quitas, es lógico que pida mi dinero no ?

tany251

Pues yo soy partidario de que pongan el container exclusivamente para sacar objetos y no poder meterlos.

Es curioso por que luego a la gente le molestan los micropagos y los p2w pero cuando tienes la EOD no quieres que te toquen el pouch por que "ya he pagado", en vez de pensar que te comprastes la EOD por los extras y ayudar a un desarrollo...

1
markath

Si pensáis que el tamaño del pouch tiene un efecto tan determinante a día de hoy es que no jugasteis cuando se podían meter armas en él. Que mucha gente se metía ahí el arma tuneada de turno o directamente entraba en raid naked con un ak dentro para no perder nada.

Con la cantidad de limitaciones que tiene y el sistema de FIR para el flea market ya me dirás que más queréis tocar.

1 1 respuesta
B

#11884

O cuando la llevaban en el contenedor glitecheada en Factory y la usaban pero no podias lootearla xDD

1
iKarbOne

Pensad una cosa. Mucha gente dice que no quiere que limiten el pouch porque no tienen tiempo, pero estamos hablando que los wipes duran MESES, es decir, si en 4 meses no llegas al 40, no es porque no tengas tiempo.

2 respuestas
skela

#11886 Esos son los mismos que luego pagan 400€ para que le suban la cuenta y cada vez que van a jugar se dejan 60€ en rublos. Y claro.. cada vez lo tienen mas jodido para comprar CASH e ir full equiped siendo unos conos. A esta gente Banearla del foro y pista que esto es un juego HARDCORE no para casuals.

1 respuesta
B

#11886 Al final la mayoría de los que ponen esas excusas son los que más se aprovechan del estado actual de loot y contenedores. Como dices, subir de nivel no es complicado por muy poco tiempo que tengas disponible a la semana, y hacer dinero más de lo mismo, a lo mínimo que tengas cierta noción y conocimiento de loot/mapas, no es complicado hacer dinero.

Que seguramente haya gente que tenga tiempo muy muy limitado, o que simplemente son unos cojos y los contenedores son lo único que les mantiene a flote. No digo que no. Pero vaya, un juego multijugador no debería de balancearse en torno a una minoría con voz alta, por mucho ruido que hagan en los foros o reddit.

Seguramente la playerbase esté en algo al torno 50-50% o 60-40% en cuanto a si restringir todo eso o no. Pero me juego lo que sea a que la gran parte de la gente que se opone a los cambios, es la primera en abusar y farmear gracias a los contenedores y el loot estático para tener una ventaja económica sobre los demás sin esfuerzo ninguno. Y al final tienen tanto la culpa ellos como BSG. Porque BSG ha dicho muchas veces que tenían pensado quitar los contenedores hace tiempo, pero claro las cosas cambian cuando una gran parte de gente te está pagando 110€ por la versión EOD con el gamma.

#11887skela:

esto es un juego HARDCORE no para casuals

En estos momentos, más allá de ciertas cosas como el TTK, y otras cosas, el juego está en tierra de nadie. No puede ser hardcore cuando después tienes ciertas cosas que lo casualizan hasta la médula como los contenedores, el flea market, el strafeo, las armas laseres sin recoil, etc..
Y no olvides que el juego ha crecido mucho en el último año. Mucha gente ha entrado a Tarkov debido a streamers, Twitch Rivals, Drops, etc.. Gente que viene del CS, PUBG, CoD... Y que solamente conocen el juego como está ahora y no lo que Nikita tenía pensado desde un principio. Por eso se quejan, porque ven como que BSG quiere cambiar las cosas cuando en realidad solamente están intentando ser fieles a su visión inicial.

1 respuesta
Petrusin

Pues que solo se puedan sacar cosas del secure sería un puntazo.

markath

#11888 Yo no tengo problemas en restringir o quitar el container si quitamos el flea market y volvemos a cuando cada uno se tenía que sacar las castañas del fuego para conseguir el equipo y completar las misiones.

1 respuesta
iKarbOne

#11890 lo de quitar el flea market me pareceria absurdo.

1 respuesta
markath

#11891 Y a muchos les parece absurdo quitar el pouch. Que quieres que te diga, no creo que el juego vaya a ser más hardcore ni nada si no hacen ambas cosas a la vez.

1 respuesta
iKarbOne

#11892 que el juego sea un grindfest no creo que sea lo que Nikita quiere. Si no quieres que la gente vaya a hacha a por los ledx por la mision, dales otra manera de hacerlo aka flea market.

2
B

Bajo mi punto de vista, quitar el flea market solo convertiría el juego en RNG. Y sí, lo divertido también está en lootear pero si juntas quitar el flea market y loot dinámico, se acaba.

FrosTz

yo pague la eod en su día y ojala quitaran el pouch y flea

B

Obviamente no van a quitar el flea, es un añadido más del juego que les ha llevado mucho trabajo y quebraderos de cabeza implementarlo y dejarlo tal como está ahora.

Lo que tienen que hacer es limitarlo aún más. Muy bonito el libremercado y la economía llevada por jugadores y todo lo que quieras pero al final el balanceo va de culo gracias al flea, los contenedores y el loot estático. Si quieren dejar una economía bien implementada que contraten economistas y gente especializada fuera del mundo del videojuego, como han hecho en Eve Online.
Y si no, que restrinjan el flea artificialmente. No es normal que a principios de wipe debido a la alta demanda de objetos industriales (refugio) y de misiones, la gente pueda conseguir millones en cuestión de horas gracias al mercado. Una vez tienen millones, lo único que los separa del endgame es la experiencia y el nivel, el dinero pasa a ser irrelevante en cuestión de horas después del wipe.
El mejor momento del juego es a inicios-mediados de wipe, cuando la gente no tiene una mierda y todos los objetos tienen cierto valor, y los players andan con equipo de nivel medio y armaduras lvl3-4 con munición BT, etc.. Y al final este intervalo donde el juego realmente destaca (imo), acaba siendo demasiado pequeño debido a lo fácil que es progresar y conseguir dinero sin esfuerzo alguno.

Pero obviamente toda la escena general es algo mucho más complicado, no solo bastaría con cambiar el flea, habría que cambiar el flea, restringir los contenedores y modificar el loot en cierta medida para que sea algo más dinámico.

Tritoman

Limitar el precio de según qué objetos tambien estaría bien, creo yo, pero claro, ahora quitas eso...el flea está bien, permite que alguien de low level si se la juega y gasta dineros pueda competir contra alguien de alto nivel

Porque vamos, si quitas el flea, algo habría que hacer con el matchmaking, porque es que no ganarías ni una yendo con equipo mierder

1 respuesta
Denix

Me preocupa mas el desync día a día y sin mejorar demasiado o que los preset no den montao un arma correctamente ni para atrás

2 respuestas
B

#11897 lo único que necesita un low level es buena munición, y en eso tienes razón. Pero eso podrían hacerlo desperdigando y repartiendo bien la munición por los mapas. Porque ahora mismo fuera de Reserve solo te encuentras PS y 9x18. Si hubiera munición por el mapa (BT, 56A1, M80..) ya sea en mayor o menor medida, los nuevos players no deberían requerir tanto del flea market.

#11898Denix:

Me preocupa mas el desync día a día

Es de lo peorcito, hay ciertos días que como cuadre de ir peor de lo normal, es injugable. Pero bueno, yo creo que si pudieran mejorarlo de forma drástica ya lo habrían hecho. Sé que nunca va a tener un netcode similar al CS o al OW pero espero de que con el tiempo mejore aunque sea un poco... Porque sino lo del modo arena va a tener poco futuro como modo de PvP rápido.

1 respuesta
PuNiSheR-

#11898 Ya lo he dicho anteriormente, que en tanto tiempo no se haya solucionado huele muy mal, pero por "suerte" no ocurre siempre.

fracarro

#11899 ese es un problema que le veo haciendo tiempo a las cajas de ammo por mucho que digan del lore

1 respuesta
B

#11901 El lore es irrelevante. Tampoco entra en el lore que la gente sea multibillonaria en un entorno duro y de supervivencia postconflicto, vendiendo mangueras a 300.000 rublos, pero aquí estamos.

3 1 respuesta
fracarro

#11902 bueno nikita es como lo quiere visto lo visti

Schwartz

#11853 No te aparece este link al principio? La verdad es que es una herramienta muy útil para ver comentarios que se han borrado posteriormente, creo que hay otras páginas que hacen lo mismo, pero no recuerdo cuales eran.

1 respuesta
B

#11904 qué se ve ahí de cheto? Ambos saben que está uno y otro en casa sitio y el de fuera de hace a los dos. No entiendo cuál es la supuesta chetada.

1 respuesta
Manorothh

#11905 Que hasta mientras lotea dice que lo ve y luego lo sigue a través de la pared?

1 respuesta
B

#11906 No sé, lo he visto sin audio y me da la sensación de que ambos saben que está el otro. Sin más. Necesitaría más vídeo antes... No sé si antes el otro ha hecho ruido, huido, disparado, etc... Yo con eso no sin audio no puedo determinar nada, es más, aún con el audio que tu dices me parece cogido con pinzas.

¿Cómo sabe el otro que están ahí dentro? Les espera y les mata... Pues por lo mismo, habrán hecho ruido antes para matar al que lootean...

No sé... Me parece muy light con solo lo que se ve.

2 respuestas
G4tts

#11907 viendo el video del que les mata, no solo el de a los que acusan. xD

sudoGenkii

#11907 muy light? el cheat por excelencia de escape from tarkov es un radar hack, que lo puedes usar en un segundo monitor con la info que da el servidor al cliente.

El pavo esta loteando, el compañero le dice que si lo ve, mira al monitor de la izquierda, confirma que lo ve, y antes de salir por la puerta se prepara el angulo a donde el radarhack le esta diciendo.

Que mas necesitas chico?

chestterzgz

Todos rayaos por el cheto y yo preguntándome que hace Antonio Castelo jugando EFT

Usuarios habituales

Tags