Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Y el parche ?

1 respuesta
espikiller

Imagino que a través de vpn también ser puede hacer upgrade no? Alguno tiene por ahí las instrucciones a mano?

Tritoman

#12091 lo meten hoy??

1 respuesta
B

#12093 los suelen meter a la mañana/mediodía asique dudo que lo pongan hoy. Lo pondrán mañana o viernes..

B

Atentos al segundo tweet xD

1 respuesta
iKarbOne

#12095 seguramente 25

karpatros

#12090 se sabe que son los regalos esos exactamente?

1 respuesta
iKarbOne

#12097 me lo han pasado por el discord

1 respuesta
Ninpo

#12098 Confirmo que eso es lo que dan, la caja de granadas va llena de F1

espikiller

LLevaba mucho queriendo hacerlo y al final he updagreado a la edición tocha, sobre todo de cara a futuro contenido.

65 euros desde la standard por vpn.

IchiGoIn

Se huele wipe en breve.

2 respuestas
B

#12101 Hasta el año que viene lo dudo.

Las bp tienen intercambio, ¿no?

fracarro

#12101 jajAjjJJajjjaja

iKarbOne

No tiene pinta que haya wipe pronto, al menos en 2 meses.

B

Viendo el delay que llevan con la cadencia de parches, este año no tenemos wipe ni de coña. Con suerte expansión de Woods por Navidad.

Noerestusoyo

Menos mal que con el upgrade de Unity las actualizaciones iban a llegar mucho mas rapido XD

GrimmRipper

que hacemos con todas esas monedas que nos dan de regalo?

1 respuesta
iKarbOne

#12107 barter o las vendes a therapist

1
Tritoman

Yo creo que las voy a vender, pq realmente luego nunca las gasto xD

vincheN

#12062 cuándo se supone que es? no jugué desde que hicieron el último y en el próximo voy a volver a darle caña.

edit: vale acabo de ver que lo contestaste mensajes más abajo. :)

iKarbOne

Notas del parche 0.12.8

spoiler

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/139583-notas-del-parche-01289457/

4
B

En la pantalla post-incursión, tu personaje ahora se muestra en el equipo en el que fue asesinado.

Qué?

3 respuestas
iKarbOne

#12112 que ahora cuando te matan, no sale tu personaje desnudo en la pantalla de muerte, saldra con lo ultimo que llevabas puesto.

Troyer

#12112 pues que cuando te mate uno de los 30 scavs player que hay por partida con una escopeta desde cuenca en head-eyes podrás ver como has perdido casi 2mill de equipamiento en el lobby.

3
eisenfaust

#12112 algunos son tan ratas que ni notaran el cambio jajaj

6
Troyer

A ver si algún día se ponen las pilas y ponen más PMCs al inicio de partida o algún sistema que haga que la partida no se muera en 5 minutos.

1 respuesta
iKarbOne

#12116 eso es culpa del estilo de juego de la gente, si ya hay problemas con los respawn, no me quiero imaginar si meten mas pmc por partida.

xTwisted

Lo que estaría correcto es que TODOS los pmcs respawneen al mismo tiempo.

La ventaja que les da a los que salen primero y pueden pillar mejores posis es demencial

1 respuesta
iKarbOne

#12118 hombre, me resultaria cansino tener que esperar 5 minutos cada raid al que tiene una patata como PC le cargue el juego.

1 1 respuesta
Tritoman

Se sabe sobre qué hora estará el parche??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags