Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#12120 ya esta metido

1 respuesta
Tritoman

#12121 ah vale, es que antes de irme de casa no me dejaba darle, supongo que lo estarían poniendo, y qué tal va, qué opináis??

chestterzgz

#12119 por lo que he visto no funciona así , parece que se abre un servidor cada X tiempo y si estás a tiempo entras al empezar la raid y sino pues entras a una empezada , me ha pasado en todos los mapas e interchange ha sido en el que más lo he sufrido.

pakitorr

No se si será un bug, pero no me van los vendedores, entro y me dice que no tengo los items requeridos.

De primeras he pensado que habían cambiado algo para que solo se pudiera tradear con items found in raid, hasta que me he dado cuenta de que tampoco me detectaba los rublos. A alguien más le pasa?

B

En este parche he notado, peor rendimiento en general, caídas brutales de fps, será la nueva opción gráfica. Desync exagerado y bug de sonido estando en abierto como si estuviera en Interiores.

1 respuesta
Zurd0_Royale

El juego va como el culo hay un bug que de repente no te deja hacer nada en el inventario... ni curarte ni lootear

Nos ha pasado a mi y a un amigo dos veces en labs y hemos tenido que pegar alt F4 y reconectar

1 respuesta
Tritoman

#12125 pues yo lo he desactivado y me ha dado la sensación de que me va bastante mejor

Troyer

#12126 tiene que ver con la skill attention, antes cuando la tenias muy alta te solía pasar, ahora le pasa a to dios xD

Abedulyabar

Alguien podría decirme que configuración grafica es la adecuada para una rx 5700 xt teniendo un monitor 1440p y 165hz (que para el caso da igual que esta limitado a 120 xdd) gracias

B

Que fov usáis o es el menos malo? Teniendo en cuenta las diferencias al apuntar con miras según distancias.

1 respuesta
B

#12130 Que yo sepa el fov que más ventaja da es el mínimo. Lo que no tiene sentido es que las balas vayan a distinto sitio dependiendo del fov.

1 respuesta
G4tts

#12131 hombre, lo bueno del tarkov es que la bala realmente sale del cañon... imagino que el fov inclinará ligeramente el arma ya que mi impresión es que las miras tampoco se ven iguales dependiendo del fov, en 1 parece más inclinada el arma que en el otro.

pantocreitor

Entonces la pregunta sería cual es el FOV que mas cuadra con el cañón de la mira no?

1 respuesta
Troyer

#12133 ninguno porque las balas dan cuando les sale de los cojones, así que juega con el que quieras.

Con esto quiero decir que te pongas el fov que más te guste, si quieres saber donde apunta el cañón ponte un laser y ya.

1
Pafador

A alguien le pasa que al entrar en una partida, se le desconfigura todo el teclado? al darle a la W como si apuntara por encima de un muro, no te deja moverte, saltar ni nada. :pensive:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12135 Dale al ALT y solucionado, eso pasa a veces tras tabular a windows

1
Attila

No jugué la 0.12.7 y he empezado ahora a la 0.12.8
En customs solía tener unos 80-90 fps, ahora en esta versión es ridículo, empiezo en 70 y va bajando hasta 40-50 y unos tirones de la ostia es normal?
Tengo un r5 2600 y una rtx 2070.

1 respuesta
Manorothh

#12137 a mi me ha mejorado el rendimiento y reducido los perchones, mira que no haya otros procesos parasitando y la configuración del juego.
Veritas tiene un video muy bueno sobre optimización

1 respuesta
Attila

#12138 Le daré un vistazo, he puesto las configuraciones que tenía pero a lo mejor es eso.
Gracias.

B
2 1 respuesta
Noerestusoyo

Cada vez que veo lo de mejorar las caidas de fps y los stutters me entra la risa XD

3 respuestas
chestterzgz

#12141 a mi me recuerda al pubg

fracarro

#12141 soonsoon

skela

#12141 Inserta Fecha random

ruk0style

#12140 Right now we're working on the fixes about:

  • increased stuttering and FPS drops
4
Vehnom

Pues no tienen trabajo ni nada en Shoreline...

2 respuestas
PuNiSheR-

#12146 Y Reserve, y cuando actualicen Woods en Woods tendrán sobrecarfa fijo también xd

2 respuestas
B

#12147 Ah pero que hay gente que juega Woods

1 respuesta
G4tts

#12148 hay misiones que te obligan xD

Vehnom

#12147 Me duelen tus balas de ayer aún... T_T

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags