Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Arenos

A mi me apetecería montar grupo para jugar, en el chat del discord hay muy poco movimiento, si quereis podemos ir a un TS o algo ¿que os parece?

1 respuesta
raford

Opiniones frente a pubg?

2 respuestas
Arenos

No tiene nada que ver uno con otro mas allá de los tiros y el loot, digamos que las sensaciones son mas intensas en tarkov, en el pubg vas a lo que vas. En el EFT tienes que buscar el equilibrio entre el riesgo y la recompensa.

Insurgente

#1232

  • No es un Battle Royale, PUBG es más arcade
  • ETF está más centrado en supervivencia y equipamiento
  • En PUBG mueres y te echas otra, aquí cada muerte duele por lo que puedas perder o no ganar
1 respuesta
raford

#1234 Perfecto , y a nivel de rendimiento y optimización que tal ?

1 respuesta
Arenos

a mi me va bien, pero depende de tu maquina

Karehb

#1235 yo tengo una 660 y en un mapa pequeño me va perfecto, pero en los grandes me da algún tironcillo

1 respuesta
skela

Aun asi, dijeron que la optimizacion de FPS la dejaran para lo ultimo

raford

#1237 Vale muchas gracias!!

Serafire

#1232 PUBG es un Battle Royale arcade con ligeros toques de supervivencia y personalización y EFT un shooter táctico militar con dosis de rol y supervivencia y un nivel de personalización de auténtico simulador.

En PUBG la diversión es inmediata y se basa en la aleatoriedad y rapidez de las partidas con una curva de aprendizaje francamente asequible. EFT ofrece mucha más variedad de mecánicas -la de horas que puedes pasar acechando alguna ganga en la tienda de Fence y modificando armas no es cuantificable- y tiene una curva de aprendizaje comparable a escalar el Everest con 75 años, gastroenteritis aguda, en chanclas y bermudas y con el colesterol por las nubes habiendo pasado los últimos cincuenta años echando 9 horas diarias sentado en una oficina.

Ambos son grandes juegos, pero probablemente PUBG sea más asequible para el gran público que EFT.

2 1 respuesta
Khaleck

Lo tengo desde hace unos días y la verdad casi siempre entro en la fábrica contra bots xD

Entonces jugáis en grupo? Al final en que programa de voz os reunís?

Esta tarde añadiré a la gente a ver si hacemos algo.

1 respuesta
BmZ

Llevo como dos meses sin jugar y ahora veo que han metido nuevas extracciones.

¿Sólo puedes extraer por las zonas que te indican dentro del juego? Probé unas de las antiguas en customs y no me dice nada de nada.

¿Es útil ahora el mapa?

1 respuesta
Serafire

#1242 Si no recuerdo mal las nuevas mecánicas ahora puedes comprar mapas a Therapist para elegir entre distintos puntos de inserción y de extracción. Tengas mapa o no, podrás extraer en los puntos habituales y ocasionalmente habrá disponibles nuevas extracciones aleatorias que pueden requerir determinados requisitos como pagar 3000 rublos por extraer en Woods detrás del aserradero debajo de la roca del francotirador scav.

GasaiDovis

Pues a mi terapist nunca me vende mapas :/

1 respuesta
Serafire

#1231 #1241 Más atrás hemos mencionado el Discord de la comunidad "oficial" hispanohablante, el de Mediavida y el de Tarkovitas, lugar donde nos juntamos gente de de aquí y otros foros de videojuegos para compartir información, ayudarnos, crear equipos, etc. En cualquiera de los tres servidores encontraréis gente para jugar.

Serafire

#1244 ¿No? Debería venderte los de Factory, Customs y Woods.

1 respuesta
GasaiDovis

#1246 me aparece para filtrar por mapas pero no hay ningún objeto en la tienda que se marque, es raro

BmZ

A mi sí me salen los mapas para poder comprar en Therapist (Nivel 0)

Pero, el tema, es que no me dejaba extraer en un punto habitual tampoco xD

Tocará pillar el mapa e ir probando

1 respuesta
raford

#1240 Impresionante resumen , muchísimas gracias seguramente lo pille !

Arenos

Lo del discord antes funcionaba mejor, ahora el tarkov es muy del 2017... xD, si queréis jugar no tengo problema en usar el discord o lo que queráis, básicamente me cansa jugar solo

B

#1248 Según que zona para entrar eliges tienes unas extracciones u otras. Antes estaban fijas, ahora se abren según tu que Spawn elijas .

1
B

No puedo deshacerme de nada con el síndrome de diógenes que llevo. :psyduck:

1 2 respuestas
Arenos

A alguien le apetece jugar ahora?

PAC-MAN

#1252 jajaja
Me pasa parecido

Noerestusoyo

#1252 A mi me paso, hasta que wipean y pierdes todas las armas y no les has dado uso por parguela, ahi aprendes que hay que usar lo mejor que tienes jaja

2 respuestas
RA_MeSiAs

Pero que cojones...?

PD: RIP la mejor cantante femenina de todos los tiempos.

Ella ya ha extraido y ha looteado el respeto de todo el planeta :C

3
eisenfaust

#1255 nada como ir todo tacticool con tu equipo de domingo para que luego te mate un muerto de hambre con una triste pistola por culpa del desync o te haga instagib un scav a 100m de un tiro en la pierna

1 respuesta
Kaisock

Me estoy intentando pillar el juego, pero, solo se puede comprar desde su web? Y cuando lo voy a comprar me mete el 21% de impuestos de españa y me sale 45€ whaaaaat?!

PD: Nada, ya lo arregle visitando una web de pingüinos.

Rhisthel

Chicos... me lo acabo de pillar, instalo y al darle a ejecutar el launcher no se inicia nada. No tengo msi activado (que he leido que afecta) pero ya no se que hacer xD

1 respuesta
Khaleck

#1259 Yo lo solucioné, no recuerdo.. bien.

Reinstala, hazlo todo como administrador, instala el juego en la carpeta predefinida, ves probando.

1

Usuarios habituales

Tags