Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fwend

#13318 Estas seguro de que no estas desorientado y estas andando en las vias hacia el sur del mapa? Al lado de Old Gas Station,ahi te sales del mapa y hay snipers scavs que te hacen insta-kill. Lo digo porque me ha pasado xD

Berkano

chicos no habia un programa para tener el mapa de donde estes jugando ingame? como un overlay, era un programa pero no me acuerdo cual

2 respuestas
jorejore

#13322 a ver que no son tan grandes como el nuevo woods los mapas eh? xD

Tritoman

#13320 yo siempre cruzo follao para estar en la zona de inteligencias y esperar un ratete a la que crucen PLAS, algún día haré la cerdada de quedarme en los arbustos del cadáver del scav como una vez me hicieron

#13322 joder que bien me hubiera venido a mi eso en un principio xD

1 respuesta
melodegel

#13324 ¿dónde son las inteligencias? o a qué te refieres más bien

1 respuesta
Vehnom

#13325 Es el edificio pequeño que hay en la parte nueva. O sea, llengo desde rio y pasando el cadaver de la llave Unknown a la derecha.

1
B

Vaya sin sentido el cambio en las cultatas, ahora las "caras", porque ya no lo son, te mejoran ergo pero empeoran el recoil comparando con la de plastico barata ¿?

eisenfaust

Alguno se va a herniar por usar algo que no sea el HK E1 o el Zhukov.

Hora de actualizar los presets, meta cucks!

1 2 respuestas
IchiGoIn

No sé para que hay 17 mil millones de armas y mejoras si al final todo el mundo lleva lo mismo más o menos.

1 respuesta
Tritoman

#13328 deja que cada uno juegue como quiera, yo tengo un colega que siempre va a pipa porque le aburre jugar con rifles xD allá cada uno con sus vainas

iKarbOne

#13329 lo mismo diria para que quiero artilleria si tengo una bomba nuclear

1 respuesta
IchiGoIn

#13331 Vale, descansa.

eisenfaust

Un vídeo de la escena de las tarjetas de American Psycho pero con gente enseñando el mismo meta HK únicamente cambiando el buffer tube.

Tarkov in a nutshell.

1 1 respuesta
fracarro

#13328 Ojala un tarkov donde seamos todos scavs con veprs sin culatas,sin municiones tochas y todos con uchankas

las voicelines de este juego me recuerdan a mordhau y chivalry lmao

1 1 respuesta
Petrusin

Vector por 50 ks, cargador de 50 balas y a romper piernas y recoger HK`s

B

Espero que sea el principio de muchos cambios que el juego necesita junto a balanceo.

Lo siguiente restringir más el movimiento de los personajes y meterle mano a los cargadores de >30 entre otras cosas. Con estas cosas y los fallos y malfuncionamiento de las armas, debería de mejorar bastante lo que tenemos ahora en cuanto a gameplay, sobretodo en el endgame.

1 respuesta
IchiGoIn

#13334 Ojalá! Este wipe me ha durado menos de dos días.

G4tts

#13336 que cambio han realizado para que estéis todos contentos? Lo de las culatas?

1 respuesta
B

#13338 No sé llevo días sin jugar, pero por lo que tengo oído tocaron las stats de bastantes componentes haciendo que no haya una que sea mejor absolutamente en todo.
Lo cual es genial porque han buffado otros, y podrás hacerte el arma mas o menos como te venga en gana y tener stats decentes.

1
Denix

#13333 eres un trolazo de cuidao xdd aunque no te quita razón lo que dices
Aún recuerdo hace 10 años cuando eras eminencia en /fitness y te pregunté por mp que podría comer antes de entrenar boxeo y me respondiste que un huevo.
Una semana estuve comiendo huevos cocidos antes de entrenar por ese puto mensaje.

melodegel

Lo de los spawns deberían arreglarlo. Nada más aparecer, me vienen por la espalda 2 tios en squad. Pues ok, muy bien.

eisenfaust

Pero si los spawns rotos son lo mejor del juego. Al menos tienes diversión los dos primeros minutos antes de aguantar el snorefest de la caminata para extraer en el que como mucho te encuentras a algún desgraciado con Mosin rebuscando cosas por el suelo.

1 1 respuesta
Petrusin

Soy el primero que en cuanto sale en un spawn y se que cerca hay otro, voy a ver si cae alguno.

Pero eso no quita que los spawns de ciertos mapas son una mierda.

Neokaizer

A mi me han jodido Skier , antes con una bateria recargable te cambiaba una Adar , ahora hay que añadir x2 chainlets. Es de ahora eso o lleva ya tiempo ?

1 respuesta
Petrusin

#13344 Creo que si, antes con dos recargables ya te daba el adar.

Le estoy cogiendo una rabia a interchange... últimamente solo entro ahi para misiones muy concretas y para hacer runs como scav, que es el paraiso.

Pasas a recoger los restos de victimas de killa o a matar a algún PMC despistado que piense que ahi se puede entrar a algo que no sea rushear tiendas o matar a Killa.

Yandros09

Han tocado algo que tengo -10fps en interchange por ejemplo, suma y sigue. Igual soy yo nada mas

melodegel

#13342 Pero yo soy un paco. De hecho, mi mayor logro ha sido hoy completando dos quests/tasks que me han permitido llegar a lvl 10 y acceder al mercadillo. Y ha sido con la SKS, me encanta la precisión que tiene si consigues estar bien colocado. Eso si, en tiroteo ya... xD

Duda, los cascos blindados, ¿vale la pena usarlos en detrimento de no poder lleva auriculares?

2 respuestas
LeidaenML

#13347 depende de donde te vayas a meter y lo que quieras hacer XD

1 respuesta
melodegel

#13348 es que me ha caido un maska 1sch, y no se si ponerlo a la venta. Supongo que para meterme en dorms o así vale la pena, ¿no?

1 respuesta
LeidaenML

#13349 yo diría que si, mientras no sea el de moto roñoso XD

Usuarios habituales

Tags