Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ruk0style

#13620 Ahora me toca a mi...

Scav en customs, 30min de raid que quedan... me dirijo a extraer en la esquina de factory, de camino en el cuerpo este que está la llave del palo que no sirve ni para rascarse los oidos hay un scav, me lo cargo y escucho como un rafagazo largo en la otra parte de los trasteros, pensé que eran 1 vs 1 de otros players pero no, estaban matando a un scav, total veo al tío lotear al scav y le empiezo a disparar con la vpo en la cabeza pero como lleva balas de mierda pues se esconde, pickeo por el otro lado y me da, le tiro una vog por arriba de los almacenes con una perfecta parabola impresionante que ni las chilenas de Ronaldinho que me quedaba del scav y veo el cadaver en el suelo... está muerto? perfecto, pero quedaba otro que lo termino empalando de un escopetazo en el pecho xdddddddddd.

Loot total

Lo que tarkov me quitó el otro día, me lo da.

1
Petrusin

Me toca:

Shoreline. Salgo en la zona del pantano, entro en la primera casa y premio gordo, dos eagle powder y una bateria de coche, acabo de hacerme +200.000 rublos en 2 minutos de raid.

Salgo de la casa, veo a un tio a unos metros, nos disparamos, yo acierto 4 balas bp, él acierta una bs.

Entro de scav a customs.

8
Chetero

Hay alguna explicación razonable para quedarse quieto agachado en factory con una p90 en una esquina?Me he tirado dando vueltas por oficina durante 15 minutos sin escuchar nada , me doy una vuelta al mapa y al rato me empieza a fusilar desde una esquina.Es que no es ni normal que incluso en factory ocurra, si almenos fuese porque tiene la mision de pipa o la de oficinas, vaya tela.

2 respuestas
Chico_Zombye
#13623Chetero:

Hay alguna explicación razonable para quedarse quieto agachado en factory con una p90 en una esquina?

Matarte :rat:

XDD

RA_MeSiAs

#13623 Hay mision de matar en oficinas, si no va alguien esq no le vale de nada estar haciendo factory, asiq a esperar alli a que venga alguno confiado

B

.

1 respuesta
iKarbOne

#13626 porque no es rng, es la velocidad a la que cargas tu los mapas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Ayer el tt de tarkov hispano dijo que hoy anunciaban algo importante, alguna idea de que puede ser?

2 respuestas
iKarbOne

#13629 es un anuncio de la cuenta de twitter, no del juego. Supongo que sera algun tipo de sorteo o algo asi.

iKarbOne

#13628 depende del que cree la squad, carga el primero, os coloca en el mapa y ya despues espera a que carguen los demas.

TcKay

Un amigo y yo empezamos ayer sin saber prácticamente nada. Jugamos varias partidas en las que morimos horriblemente como si fuéramos bots tontos. Desesperados, enganchamos por banda a otro amigo que sí sabe jugar y se mete con nosotros a ayudarnos. La mejor partida con diferencia, 40 minutos en tensión, con varias kills y de loot hasta arriba, mi amigo me pregunta cómo vamos de comida, lo ignoro, no sé de qué está hablando. Llegamos a la extracción y ya me estaba frotando las manos, hasta que, de repente, a literalmente un metro de la puerta, mi personaje pega un grito y se cae al suelo. Sí, me he muerto de hambre.

Mi primera experiencia en Tarkov, y no quiero ni imaginar las que se vienen.

1 1 respuesta
JoramRTR

#13632 la comida y/o bebida se hacen indispensables una vez empiezas a usar adrenalina/propital/painkillers y cosas asi

Carranco

Me toca! ayer me salio esto :D

1
iKarbOne

#13629 lo dicho

1
Pafador

Que martirio las quests de Jaeger :expressionless:

1 respuesta
Carranco

#13636 es el npc mas hijodeputa de tarkov xDD

1
pixT

@pIJAS Me acabas de matar con escopeta en customs xD

1
JoramRTR

He salido ya 3 veces con las mochilas hasta arriba de equipo de raiders, incluido Gluhar, menudo palo me va a pegar Tarkov xd

Berkano

#13590 y los snipers? Que haces con ellos que Woods no tiene pocos

1 respuesta
JoramRTR

Para las ratillas

B

La gente ya empieza a estar algo quemada de los mismos problemas de siempre xD

2 respuestas
Petrusin

#13642 Y no les falta razón.

Yo sufro muchisimo con el peek y el desync en este juego y me frustra mil veces mas que morir por un camper (con este último al menos aprendo algo) juego al cs y al R6 y... puf. En el R6 hacer repeak o saber que un ángulo está siendo sostenido por un enemigo y aun asi asomarte es totalmente suicida y error de novato total. CS más de lo mismo

Sin embargo en Tarkov tengo miedo de sostener angulos porque se que hay una probabilidad enorme de que alguien se asome y me vuele la cabeza a pesar de que soy yo el que tiene la ventaja. Y de igual manera se que a la hora de despejar zonas solo tengo que pasar por delante y apuntar con el laser puesto, no necesito ni granadas ni flash ni nada para despejar habitaciones, solo tener el conocimiento de que si yo me asomo primero yo gano xD.

Por eso en este juego detesto meterme en tiroteos por estúpido que suene, prefiero pillar a la gente desprevenida o no perdernos de vista durante un combate. Porque como uno de los dos se meta en una esquina y se pierda de vista ya se que no puedo aplicar cosas tan básicas que aplico a otros shooters como sostener un ángulo.

Son cosas que cansan y que no se si llegarán a depurar.

1 respuesta
eisenfaust

Eso se lleva diciendo en este hilo meses o años, pero como no lo dice uno enfocándose la cámara al jeto pues "qq l2p". Algunos deben tener acciones con BSG.

markath

#13640 Matarlos, con ap20 puedes hacer +100 metros sin problemas.

fracarro

#13642 hay días que dan puto asco los servidores, y lleva pasando desde que compre el juego, dicen que metieron más servidores pero aveces lo dudo

1 respuesta
B

#13643 Es que lo lógico es que el que tiene la ventaja es el que está aguantando la esquina o puerta o lo que sea.
En este juego es todo lo contrario.

Yo no evito los tiroteos porque a mi lootear por lootear no es algo que me divierta, y muchas veces me veo forzado a pushear y a ponerme en situaciones comprometidas solo por el hecho de buscar PvP. Pero es que te buscas estas situaciones y aún por encima va el juego y te da por culo con el desync, hay veces que es para echarse a llorar.

Yo también tengo mis dudas al respecto de que a estas alturas tenga ya solución, por como se enfocan principalmente en sacar contenido y sudar de cosas básicas como el netcode y el sonido, parece que su prioridad es sacar la realese cuanto antes.

Si llegan a sacar el modo Arena, y éste es algún tipo de modo competitivo de plantar la bomba, TDM o lo que sea. Ahí si que se les van a echar encima, porque en el Tarkov normal gran parte de los jugadores se conforma looteando y matando bots, pero en un modo puramente enfocado al PvP la cosa cambia.

#13646 Yo estas dos ultimas semanas estoy acabando bastante quemado la verdad. Entre que el wipe parece que ya acabó, la gente va full meta y con las skills subidas, siguen abusando del desync, los servidores como el culo, y la economía más rota que el anterior wipe pues...

Y no creo que sea cuestión de cantidad de servidores, sino de la calidad de estos servidores y del propio netcode y de cómo esté programado el juego.

2 respuestas
JoramRTR
#13647_Morrigan:

la economía más rota que el anterior wipe pues

Estoy flipando con los precios, acabo de empezar y unos miseros tornillos te valen 50k en el flea?

2 respuestas
fracarro

#13648 gasolina 200k,graficas800k..demasiado inflado todo...
#13647 servidores con Windows nt y pentium 2 llenos de polvo da la impresión..🤣 La peña va hasta las trancas a estas alturas ya y no llevan ni 3 semanas

SvanZ

#13648 los tornillos hideout aparte te valen para craftear maletas de cargadores y eso, supongo que bajaran pero no demasiado

Usuarios habituales

Tags