Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

tany251

#13675 Buena tonteria acabas de poner, un bug de visibilidad con uno de desync. Se te va a derrarme el vaso, ten cuidao.

2 respuestas
Petrusin

#13681 Creo sinceramente que no sabes lo que es el desync.

Pero bueno dejo aqui el tema, si quieres te paseas por el reddit o miras videos sobre el tema.

JoramRTR
#13681tany251:

un bug de visibilidad con uno de desync

Es que es invisible porque el servidor tarda en mandarte la informacion de que ese jugador esta ahi, lo que se conoce como desync xD

1 respuesta
hitsvil

Pregunta: cómo sé si he matado un player scav o un bot? A final de partida no sale el nick, verdad? Sale el nombre fake del scav ya sea player o no (creo).

Entiendo que lo diferencio por como se mueven y cómo disparan no?

1 respuesta
fracarro

#13684 no hay manera de saberlo, solo por como se mueven o zonas donde la IA no se mete, antes estaba lo del contenedor si era scav player

1
tany251

#13683 Es un bug que lleva varias versiones.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/hnhzy1/invisible_player_in_deadly_markstroms_stream/

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/hpnew8/wtf_is_this_player_invisible_for_1_streamer_and/

Y lo del video, es justamente ese bug. A nosotros nos paso la version pasada 2 veces de scav.

B

.

1 respuesta
markath

#1368 Los azules los puedes usar para crear contenedores de cargadores.

1 1 respuesta
B

#13688 munchas gracias

Tritoman

#13687 los vacíos azules sirven para hacer cajas de munición en el banco de trabajo

Edit: ya te han contestado y eso, que me he rallado, cargadores xD

1
B

.

3 respuestas
fracarro

#13691 que revierta la actualizacion de la bios

Antrax

#13691 Tuve el mismo problema y se solucionó al de unas horas, el código original nunca llegó pero cuando lo volví a intentar llego a la primera así que creo que es cosa de sus servers, que pruebe más tarde y cruce los dedos. No creo que por revertir la actualización de BIOS Tarkov vaya a dejar de pedir el código.

1
Zurd0_Royale

#13691 Paciencia que acaba llegando, puede que tarde hasta 24 horas

1
iKarbOne

5
Fwend

Me dan pesadillas cada vez que estoy en una pelea y oigo el "Cling" de las putas granadas xD.

PD: Me conozco y se me da bastante bien Customs, tanto equipado como yendo a Glock a farmear equipo a los que van a dorms/gas station. Woods tambien me apaño pero es un poco aburrido, que mapa me recomendáis que empiece a trastear para seguir aprendiendo sin meterme en un fregao gordo? Shoreline?

3 respuestas
YippiKaie

#13696 shore es medio woods... a no ser que te metas en resort, yo te recomiendo reserve que a 4min del final puedes llegar a las salidas con mule y 100kg cargado de cosas, está muy guapo, inter... puede ser una locura pero todo es echarle cojones.

Y tu por lo menos oyes el cling, a mi a veces me la cuelan doblada, me tiran doble granada, tiran justo la segunda antes de explotar la primera y justo cuando explota es cuando hace cling la segunda, si no lo oyes... tapeo guapo

1 respuesta
Aidanciyo

Poco se habla de los gráficos que tiene el juego, la iluminación de mapas como interchange es una soberana pasada.

2 respuestas
Petrusin

#13696 Shoreline fuera de la zona resort y la costa está bien, ir al resort del centro es zona de guerra.

Interchange es bastante entretenido si sabes moverte, a mi me pone muy tenso porque hay muchisimas zonas oscuras y todo es muy silencioso... pero es un mapa divertido con buen pvp (y con una ruta de stash que es de lo mejor)

Reserve tienes buen loot, zonas abiertas, raiders, zonas cerradas y oscuras... tiene un poco para todos, es muy buen mapa.

Yo te recomendaría interchange simplemente por ser un mapa bastante único donde aprendes mucho sobre la tensión y la paranoia xD. Pero bueno prueba un poco todos los mapas, al final cada uno tiene su preferido.

Fwend

#13697 Ostia que guarrada lo de la doble granada, me lo apunto xD.

Le daré un tiento a reserve pues, lo que más me esta costando es atreverme a invertir en equipo la verdad, estoy usando armas tochas y armaduras que voy robando por ahi pero la verdad es que no acabo de convencerme de gastar, las veces que he muerto el 90% han sido por fallo mio, no noto tan decisivas las armas/armaduras del contrario o las mias(Me he hecho equipos de 3 con la glock y luego con Gen4 y akmn modeadas me ha matado un player scav con adar xD).

B
#13698Aidanciyo:

la iluminación de mapas como interchange es una soberana pasada

SvanZ

#13696 en interchange tienes buen farmeo, yo lo intentaria. Si no pues mirate los 40 stash enterrados de shoreline y a campeonar

1 respuesta
fracarro

#13698 soberana oscuridad dirás, yo no veo una mierda solo siluetas moverse

1
Fwend

#13702 Creo que voy a empezar a entrar a interchange con glock y paca y a tantear. Lo de farmear dinero a base de stashes me da una pereza...

2 respuestas
Petrusin

#13704 Si escuchas una rpk, huye.

1 respuesta
Fwend

#13705 Killa no? XD

1 respuesta
Petrusin

#13706 Correcto, y no lo digo solo por el meme. Con que él te vea ya te lanza rafagas bastante precisas de rpk, te lanza granadas (muy bien tiradas) y si te escondes te pushea y se te pone encima a vaciarte el cargador.

Por eso si crees que esta cerca pues es mejor correr, lo bueno es que suele dejar muchos cadáveres por ahi que lotear xD.

melodegel

Me parece inreíble la de adivinos que hay por ahí sueltos macho. No me apetece ni explicar lo que ha pasado, pero vaya, menos mal que era run de SCAV y me he cepillado a uno de la squad.

elsabio

Bueeno, hoy me he animado a comprarmelo y jugar por primera vez, primera partida con skav, dos segundos literales nada mas salir de spawn mocha en la cabeza muerto XDDD, menuda bienvenida al juego. Esto va a costar.

Buff para salir vivo de algun mapa sin saberte las salidas....

4 respuestas
RaedonSP

#13709 a mi el otro día 4 segundos me duró de scav en Factory, aún se estaba enchufando la pantalla y ya me estaban disparando xdd

Usuarios habituales

Tags