Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Abedulyabar

#15028 hombre sin animo de ofender, te coge y no sabes ni por dd te vienen, le tengo visto hacer plays que te quedas loco, y de aim va sobrado, nose que mas quieres

#15029 facts

1 respuesta
JoramRTR

#15024 #15025 yo no se si en parte es la compresion de audio de twitch o que tengo los timpanos perforados y oigo una mierda, o ambas o que xD, pero es ver a Lvndmark, Klean, Shroud cuando jugaba o incluso Sacriel y estar loteando o corriendo o lo que sea y verles parar y decir "oigo madera/metal" y ya saben donde esta el tio, eso te gana el 1vs1 el 99% de las veces.

#15028 no le veo al nivel de Lvndmark ni de cerca pero de ahi a ser manco hay un trecho

1 respuesta
wiLly1

#15031 Pestily me saca x1000 horas y aun asi me parece eso, un manco. Que exagero? Es posible pero estamos hablando de streamers no de players normales.
Y eso de que de aim va sobrado y no se ni por donde me vienen... xDD en fin ya veo de que pie cojeas, dejo el tema.

#15032 Bueno se puede decir de otro modo, no tiene mucho aim pero lo suple con su gamesense.

1 respuesta
Troyer

La gente rallándose aún por el loot/dinero en este juego, ayyyylmao

2 1 respuesta
w4lk3r

#15034 si no te rallas por eso el juego pierde la gracia. Mucha gente deja de jugar cuando ya tiene dinero y puede salir decente, parece un sin sentido pero me da que van por ahí los tiros.

2 respuestas
Abedulyabar

#15033 yo no cojeo de ningún pie xd no llames a alguien manco y digas me saca mil horas. Juega mil horas más y demuestra tu nivel. Yo he visto bastante a Pestily para aprender de el, y te digo que además de la teoría de juego que tiene le he visto plays en las que me ha demostrado que tiene aim. Tu solo estás diciendo que es un manco porque si, da motivos, y luego me explicas porque ha ganado 3 años seguidos la twitch rivals. Saludos

1 respuesta
iKarbOne

#15035 eso no tiene sentido cuando esos mismos salen a hacer pasta de hachita o a pipa a rushear ciertos sitios.

Troyer

#15035 pues yo creo que la gracia es en matar otros players y no ver el numerito crecer, no cambia nada tener 5mill que 100 xd

Más bien diría que cuanta más experiencia tengas con el juego acabas entendiendo que perder cosas las vas a perder, así que deberías de tener menos miedo a perderlas y más en generar situaciones divertidas como sería el pvp.

Que no digo que te suicides prácticamente, pero huir de todo pvp como hacen muchos players por miedo a perder el equipo...

1 respuesta
melodegel

#15038 pues yo voy a todo el pvp que puedo, pero como soy malo me funden y pierdo equipo. Por lo que sí agradezco cuando tengo un colchoncito de rublos xD.

Por otro lado, el loot es la base del juego.

wiLly1

#15036 Lo comparo con el resto de streamers famosos (y no tan famosos), en el pvp es bastante malo, y si, yo también le he visto cientos de horas y he aprendido mucho de el pero coño, a la mínima que estés curtido en el juego te das cuenta que puntería no le sobra, que a ti te parece una bestia por esas pedazo de 'plays' que se marca.. pues bueno comprensible pero a mi no me lo parece, mi motivo es igual de valido que el tuyo.

La twitch rivals no consiste hacer pvp, de echo saberse el juego al dedillo es más producente que tener mucho aim, de ahí que los ganara.

1 respuesta
Pafador

Quattroace tiene más aim que lundmark, lo que pasa que juega casi exclusivamente labs. Aunque el tándem que tiene lundmark entre aim/conocimiento/entretenimiento, no lo ofrece ningún streamer.

Y a parte que tiene una puta sa-58 detrás de su escritorio.

Abedulyabar

#15040 te doy la razón en que la twitch rivals no es el mejor ejemplo de pvp, y que cada uno puede tener su opnión, esta claro, pero de ahí a llamarlo manco, como te han dicho hay un buen trecho jajajaaj soy cero fanboy de los streamers pero hasta me ofende un poco por lo mucho que he aprendido de el jajajaja

1
DaTaCoM

Lvndmark es increíble, lo que juega en NA y se pasa el día en customs y shoreline donde de cada 20 parece que 2 o 3 saben lo que hacen. Me meto yo por Labs y Reserve y en según que horas en EU no veo un cuerpo entero en toda la partida, solo ves hombros, cabezas y granadas que te caen a los pies, parece que estoy jugando a otro juego.

2 3 respuestas
w4lk3r

#15043 y tanto xDD

Abedulyabar

Venía a llorar por como acabo de perder en factory 100k de seguro porque se ha caído el server, pero mejor me disparo en la polla

B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

Lvnmark tiene aim sí, pero la facilidad que tiene de escuchar a gente a 300Metros es increíble

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#15048 yo creo que por eso lleva esos cascos que amplifican todo el sonido, el tio es capaz de distinguir una pisada a 30 metros con lluvia xD

DaTaCoM

#15049 No soy fanboy de Lvndmark pero le voy a comer la polla en un tochopost de 12 lineas y voy a negar lo que sabe todo dios, que NA < EU en todos los juegos que existen. Te lo he resumido.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
DaTaCoM

#15052 Estas bien? tienes un día malo?

1 respuesta
melodegel

El nuevo Lundmark no se, pero yo en mi época del DoD tenía pesadillas con @DaTaCoM

B

.

1 respuesta
DaTaCoM

#15055 He escrito que Lvnmark es increíble, primeras 3 palabras, no he puesto nada de que yo sea muy bueno y tu te has montado la película. A mi lo único que me has dado es pena.

JoramRTR

Vaya piques mas tontos ultimamente xD

Le acabo de meter los 8 perdigones a uno en el brazo con la KS-23M, muerto al instante.

1 1 respuesta
Denix

Es lundmark? Yo siempre pensé que era landmark jajaja

zets

Habéis visto alguna vez a Bax ?

es argentino y en Stream se aprende bastante aparte de ser buena gente , es una bestia jugando

1 1 respuesta
Fwend

Por fin, voy a dar por terminado el hideout creo yo. Todo construido y upgreado salvo la granja de bitcoin(que seguramente la deje al 1 y au, al menos por ahora), el stash que se va a quedar al 3 y el solar power y la scav case que paso de construir a estas alturas, para cuando lo amortice han wipeado xD

Usuarios habituales

Tags