Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#15120 jajaja por eso digo lo del equipo que a según quién aguantas, aunque yo siempre que voy bien equipado muero instant, así que hablo de boquilla XD

1 respuesta
melodegel

#15121 me pasa lo mismo, cuando voy bien equipado me creo terminator, y la partida se resume en un rafagazo al lado del oído sin saber ni de donde que me hace saltar de la silla xDDD

hitsvil

Creo que la lacra de este juego son los hackers y el hecho de que la mitad de las veces que mueres no sabes ni de dónde te han disparado. Solamente he ido con equipo bueno un par de veces y parece que te huelan, es bastante descarado

1 respuesta
Dankeloff

#15123 Claro que te huelen, hay chetos que les sale lo que llevas encima, y si te ven gordo van a por ti a machete.

Fwend

Si sales muy equipado te focusean los chetos, si sales poco equipado te focusean los SCAV's, puta vida xD

1
pIJAS

Este juego pide a gritos por ver las replays de cada raid, después de cada raid poderte bajar la partida y tener cámara libre para saber la gente lo que hace en cada momento, la cantidad de chetos que hay en las partidas que van a por el loot solo.. y claro si no matas no te pueden reportar

Fwend

He ido dejando el aprenderme los bunkers de Reserve por pereza, acabo de perder un loot del copón, incluida una magcase llena de cargadores de 60 que asumo irían además con buena munición etc por no haberme aprendido como coño se llega a D2.

Me cago en dios, nunca máis.

1 respuesta
fracarro

#15127 la pregunta es como vas con un mag case lleno? Yo esta tarde he hecho la dos de prapor con los compis y es un jodido laberinto

1 respuesta
Fwend

#15128 No tengo ni idea, se lo he quitado a uno, imagino que lo habrá conseguido en la marked room. No se si puede venir ya con algún cargador dentro o los ha ido metiendo el propio tio al lootear gente.

iKarbOne

Que exagerados, con 2 puntos de referencia que tengas es suficiente. Incluso, solo sabiendote las piezas de ajedrez que corresponden a cada edificio.

espikiller

Hoy me he acordado de la familia de nikita, en que maldita hora se le ha ocurrido poner una mierda de lanzagranada en obra nueva que llegue hasta dorms, en que puta cabeza cabe. Voy megafull del horror con otro compi, me hago 4 y mi compañero otros dos, pues te puedes creer que salgo a lootear uno que había matado antes de entrar me empezó a llover esa mierda y me mata estando en los setos.... es que este juego tiene cosas a veces de mandarlo a tomar por culo.

1 respuesta
Tritoman

#15131 a mí me mola xD cuando estás dentro de dorms y disparan esa mierda y todo empieza a vibrar es un momento guapo xD

2
Chusken

Acabo de comprarlo en un ataque de consumismo compulsivo y no he jugado ni un CoD en años Hulio.
Ya sin coñas, partiendo de la base de que creo que es un juego que necesita tiempo y se cuece a fuego lento ¿Alguna recomendación/ayuda para un novato?

1 5 respuestas
fracarro

#15133 Lo unico parecido que tiene este al cod es que hay armas.
Al principio mucha paciencia, busca guias y ten los mapas al lado

Petrusin

#15133 Paciencia y vaselina, porque solo se parece al cod en que se juega con teclado y ratón.

Y tirar mucho de la wiki, ahi esta todo

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Escape_from_Tarkov_Wiki

B

.

redskorpion

#15133 prepara paciencia: es un juego que castiga, pero enseña. Y mapas en segunda pantalla con los sitios de interés xD.

Al final el juego tiene más margen del q parece en un principio cuando le pillas un poco las mecánicas.

JoramRTR

Nuevo rifle de 5.56x45? pistola automatica .45?

Y parece que las otras imagenes son de Streets of Tarkov.

Esto de IG

2 respuestas
LeidaenML

#15138 lo de la black division yo solo espero que sea despues del Kappa

markath

#15138 La usp es semiautomática. El auto en la pistola hace referencia a la munición que es acp.

1
Fwend

No puedo estar más hasta la polla de matar scavs pensando que son PMC's para shooter born in heaven eh? Que frustrante xD

1 respuesta
Chetero

#15141 Si en los primeros 15 minutos no has matado a nadie extrae, a partir de ahi la mayoria van a ser scav players.Y campea posiciones donde sepas que van a ir jugadores ( reserve-graficas/alcantarilla) (shoreline- puerto-electrica) (customs-dormitorios-obra) (woods-aserradero-roca sniper)

1 respuesta
Fwend

#15142 No si eso hago, pero es que justo todos parecían PMC. Unos eran un Duo, otro se ha subido al lanzagranadas estacionario, y el otro era un raider bien equipado y parecia un PMC XD

SiCk

#15133 Yo lo pillé el otro día y tampoco he tenido mucho tiempo... de momento estoy jugando en la opción offline (ni pierdes ni ganas nada) para darme una vuelta por los mapas y matar unos cuantos bots, dejar la config como quiera y hacerme mínimamente con el gunplay (a veces falla y no hay bots... tienes que cerrar partida y volver a crear).

Edit: Me he metido un par de veces como scav y obviamente no saberse lo mapas... es imposible sin que te suenen algo. Vas donde y por donde no hay que ir y literalmente duro un minuto xD

De todas formas, una vez que más o menos te sepas algunos puntos de extracción, pues entra como scav, mata a 2 o 3, rapiña y vete para ir consiguiendo dinero y más equipo.

josej123

#15133 Consejo de alguien que solo lleva 40 horas de juego y lleva poquito tiempo: Paciencia. Vas a morir y vas a perder equipo muchas veces.

El juego es duro al principio hasta que te vas haciendo a como va funcionando lo básico... pero luego te regala momentos de tensión y disfrute maravillosos que jamás he sentido en otro juego.

Como te han dicho antes juega un par de partidas offline para hacerte mínimamente los mapas y el gunplay y luego juega como scav para hacer una prueba real.

Fwend


En serio que broma es esta, ahora que entro con una vpo gitanisima y nada más solo para conseguir los headshots voy a hacer cosas que no he conseguido hacer entrando full chad a la raid? XD Todo menos un puto headshot a 100m

1 respuesta
ruk0style

#15146 Habrás sufrido matando a Gluhar, porque el aimbot lo tiene muy fino el desgraciado.

2 respuestas
Fwend

#15147 No me he dado ni cuenta que era Gluhar hasta que he salido, he visto 3 que no sabia si eran raiders o pmc's o que por la zona del tren, y los headshots han ido como si nada uno detrás de otro xD.

Estoy sacando más pasta sin querer que cuando jugaba en serio yendo full equip, puta vida.

NickNack

es que ir full no es para hacer pasta. La pasta se hace a runs normales con buenas llaves sabiendo que puedes tirar tu equipo en una esquina o a hachita. Triste pero cierto.

Interchange es el mejor ejemplo. Tiens tres tipos de jugadores:

  • Los que van con un arma y un cargador a matar a killa. Salen, SJ6, a correr como putos locos, piernas, coger cosas y desaparecer rápido si pueden.
  • Los hatchlings. SJ6 o no y a correr a los spawns buenos. Llegas 1 minuto pasada la partida y ya hay gente en cada tienda.
  • Los pringaos que se creen muy buenos full equip que matan 4 hachitas se hacen pajas pensando que pros son en pvp cuando la realidad es que ese hachita ya lleva mas de lo que tu vas a sacar en la grafica que te ha robado por correr mas que tu.
1 respuesta
Fwend

#15149 No si ya, pero que ni estoy yendo a zonas de buenos drops ni nada, voy dando vueltas por la zona exterior del mapa a ver si con suerte veo una cabeza que este a más de 100m xD. El loot me viene solo.

Usuarios habituales

Tags