Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

.

w4lk3r

Preguntaselo a ellos lol

1 respuesta
espikiller

Amigos por ai... 👀

1 respuesta
B

.

CALERINHO

Si alguien acaba de empezar i busca gente con quien jugar.. somos 2.

Enviarme mensaje hos agrego!

1 respuesta
Troyer

#15395 mis ogos

2
R

Tengo una duda, si juegas con amigos, el resto de Pmcs tmb salen en grupos? O puede haber de todo en una raid( gente en grupo y solitaria)

1 respuesta
piyuyo

#15397 de todo

JoramRTR

Cuando entras a factory con una MP-153 con magnum buckshot...

iKarbOne
2
Abedulyabar

Que pesados con tanto video y tanta mierda, que arreglen el puto juego que cada día va peor................................

ruk0style

Hasta en los videos el desync es deficiente, mamma...

Está guapisimo el video, he disfrutado mucho.

pepebot22

que jodido asco da la Ks-23 de 2 tiros al pecho con un lvl 6 me tumba.

1 respuesta
Abedulyabar

se viene la scar, la han subido a insta

JoramRTR

#15403 con slugs? Igualmente, con lo lenta que fispara es practicamente un rifle de cerrojo, 2 balazos al pecho con mosin y SNB te matan igual.

1 respuesta
pepebot22

#15405 eso si pero en factory tiene mucha ventaja ese arma

1 respuesta
JoramRTR

#15406 eso no lo niego, pero con shrap 10 y disparando a las piernas que puedes hacer one shot si estas cerca, para disparar al pecho hay mejores armas.

1 respuesta
ruk0style

#15407 Al pecho por ejemplo? cual?

2 respuestas
Troyer

#15408 vector con AP 6.3, mp-153/saiga con ap-20, m4 con 995, svd con snb... Son de las que puedes ir a pecho perfectamente.

1 respuesta
JoramRTR

#15408 casi cualquiera, te voy a a vaciar una mp 153 con flechette que hace un daño brutal a la armadura
antes de que dispares el tercer cartucho con la KS23, cualquier arma automática con municion con mas de 40 de pen matara mas rapido, y si quieres una barata que pueda matar en un par de disparo hunter con m61 mata de 2 disparos al pecho lleven la armadura que lleven.

w4lk3r

#15409 meter las ap 6.3 con esas otras... no hay bastante diferencia?

1 respuesta
josej123

¿Os pasa que últimamente solo encontrais scavs?

No se si es casualidad, pero llevo desde el domingo encontrandome solamente scavs en customs y woods, ni un solo pmc.

2 respuestas
pepebot22

#15412 a mi me an tapeado hoy en custom bastantes veces., no eran scavs, bueno 1 de ellos si con una toz

JoramRTR

#15411 a la velocidad que dispara el vector no creo que haya mucha en TTK.

cokerz

no hay info de cuantos jugadores juegan simultáneamente, no? cuantos crees que jugaran de media.. 100k?

1 respuesta
Abedulyabar

#15415 nikita en una entrevista dijo que habia 4 millones concurrentes en todo el mundo, pero me parece un triplazo desde el medio del campo y sin mirar jajajajajajaja

3 respuestas
cokerz

#15416 se vino muy arriba jajajaja

cokerz

#15416 eso sera ventas quizas, en google pone que el record es 200k

fracarro

#15416 eso llevo queriendo yo saber desde que me lo compre pero no se sabe

pIJAS

El juego esta en la mierda

Hace unas tres semanas un tipo llamado -babalenka- que se mete solo en servers españoles en interchange se dedica a limpiarlos con aimbot mientras va saltando.. yo con la esperanza de q la cuenta le iba a durar poco.. y porpoco ayer nos lo encontramos de nuevo y nos limpio la squad rusheandonos mientras saltaba lvl 69 y ahi esta sin banear

Usuarios habituales

Tags