Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Berkano

que programa usabais para grabar que no quita recursos como el de nvidia?

1 respuesta
CARCELERO

#15661 medal.tv a mi me va genial

1 1 respuesta
Berkano

#15662 pero que diferencia hay con el de nvidia?

1 respuesta
melodegel

#15663 que no consume recursos

1 respuesta
Berkano

#15664 hombre si es un software algo consumira no?

1 respuesta
Troyer

#15665 es difícil es de entender que consume menos que nvidia shadowplay?

Neokaizer

wrong

1 respuesta
ruk0style

#15667

#15667Neokaizer:

Este mediodia tenia el raton en comprar OGN , tocaba la ema 50 en 2 udst , mejor me espero a la tarde me digo.....

2 1 respuesta
Neokaizer

#15668 Sorry xD

CARCELERO

Se ve que metieron massban hoy al "radar indetectable" así que imagino que habrá menos magicos

1 respuesta
w4lk3r

Entre eso y que a estas alturas ya no venden cuentas toca disfrutar un poco xd

1 respuesta
Troyer

#15670 el SP sigue rulando

pIJAS

#15671 Como que no venden cuentas ??

1 respuesta
w4lk3r

#15673 que ahora hay menos chetos que al principio de wipe, porque hay menos demanda de cuentas. No es que ya no se vendan literal, que se vende menos.

pIJAS

Pues no se, unas 10 partidas y 5 chetos me han tocado y cuando digo cheto son gente lvl 5-15 que van corriendo con el spinbot

Lamentable el estado en el que esta el juego

2 respuestas
fracarro

#15675 en qué te basas para decir qué son chetos? Y qué mapas juegas?

Abedulyabar

#15675 1000 horas y ni uno con spinbot, y cheto confirmado tp, alguno que otro con sospechas si pero nada mas que eso, nose como haceis

1
xPipOx

Llevo sin ver un cheto desde... Supongo que solo jugais Labs o Interchange, es que ni en Reserve.

1 respuesta
Troyer

#15678 te ha faltado añadir ahí reserve y shoreline

B

A ver, yo no juego mucho porque no me acaba de molar darle soloq. Pero suelo ver a t1ptap casi siempre y en labs/inter si que te comes alguno descarado, también es verdad que el ve cosas raras en todos los que le matan, pero eso es el bucle que te genera el encontrarte muchos chetos, que al final no te fias de ninguno que haga algo un pelín raro.

Eso sí de 10 partidas 5 con spinbot? Mucha mala suerte has tenido que tener

Yo le voy dando pero poco a poco, por que siento que he entrado muy muy tarde al wipe, pero para el siguiente le daré más caña y sobretodo... haré misiones y no solo jugar interchange a full pvp

2 respuestas
iKarbOne

#15680 lo que genera el bucle es no tener killcam

CARCELERO

Yo mira que juego reserve, y cheto cheto seguro de las ultimas semanas habra 3 o 4 descarados, pero el resto pues o desync o prefire que te comes. Otra cosa que te maten y no sepas de donde y por esa regla de 3 la mayoria son chetos.

xPipOx

#15680 tiptap que ayer estaba farmeando en interchange y se preguntaba porque nadie hacia pvp y luego intentando cuando quedaban 15 min mirar medical y kiba mientras lloraba porque estaba todo "luteado", que cancer de streamer.

Si quiero PVP me voy a Customs es el mejor mapa de pvp actualmente yo creo, Shoreline depende pero al final se centra en el resort, Labs meh posibilidad de cheto o gente un poco vagabunda ya que no hay insure, lo veo mas para entrar vagabundo y hacer PVE, Reserve meh hay bastante ratilla y factory bueno no lo cuento lo normal sera ver vagabundos. Interchange es full rush loot/boss y otra raid. Woods ni idea, hace mucho que no lo toco pero al ser tan grande... como mucho de chill con mira larga.

2 respuestas
CARCELERO

#15683 mas ratillas que customs no creo, en reserve hay bastante pvp

1 respuesta
espikiller

Nosotros en shorline resort tienes todo el que quieras pero se limita a eso. Están los mapas un poco meh por como la gente lootea etc.

xPipOx

#15684 Reserve lo que no me termina de gustar que hay 12312 ventanas, casetas, bola... Vamos yo al menos he muerto mas veces en reserve por alguien en su ventanita, torre, lo que sea que en Customs.

2 respuestas
CARCELERO

#15686 la zona nueva bunker esta bastante transitado

Troyer

#15686 el pvp de customs es basura, los players que suelen jugarlo a la mínima que ven conflicto corren o se encierran en una habitación 30 minutos por no hablar ya de los arbustos

1 respuesta
B

#15683 a tip lo que le pasa es que se esta quemando del juego pero a mi me parece super buen tío y hace mucho por la comunidad

xPipOx

#15688 Pues yo solo me suelo encontrar con players decentemente equipados que buscan PVP, jugaremos a juegos diferentes

#15683 Echar pestes del juego sin tener ni idea de muchas cosas, buen tio lol, pero oye, cada uno... al final por eso tiene los viewers que tiene

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags