Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

cokerz

#15720 hay mas ahora eh

eisenfaust

#15720 se han cargado el juego completamente. customs era lo unico que jugaba ultimamente xD

MacSpawn

Yo no sé qué problema le veis a los respawns nuevos de customs. Antes, depende donde te tocara, sabías que ibas a ser el primero en dorms o que ibas a llegar a un buen spot donde prever por donde podía venirte una squad/solo. Con los spawns de ahora es todo una lotería y la fiesta suele empezar antes.

La única pega que le veo es que ahora es mas fácil encontrarte ratillas agazapadas en matorrales que no saben hacia donde moverse porque les ha tocado un respawn justo en el centro del mapa. Pero esto es una mezcla de respawns nuevos + gente que queda jugando en este wipe (no se si sera casualidad, pero ultimamente solo me encuentro a 10-25 de levels: gente con menos tiempo para vicio o que entraron tarde al Wipe)

2 respuestas
KoKiTO

Yo estoy 24/7 en customs y ni una queja de los nuevos spawns, hay q estar mas atento por si naces cerca de alguien y listo. Ahora en dorms no ves gente llegar e irse sin un disparo, ahora como dice #15723 es una fiesta continua.

DaTaCoM

Yo me meto en customs siendo casi nivel 60 y termino la partida matando 4 o 5 personas, a veces ni sumando los niveles de los 5 llegan a nivel 60, me da la sensación que estoy abusando de novatos que intentan descubrir el juego. Encima si entras equipado me parece que tienes mucho que perder y casi nada que ganar, es un mapa que a parte de las misiones no ofrece demasiado.

1
Troyer

#15723 el problema que hay ahora es que literalmente puedes spawnear en inteligence, el medio o a 2 metros de dorms, con lo cual puedes meterte dentro los primeros 15 minutos de partida y cargarte al parguela que decida moverse.

Si esos spawns fuesen únicamente para los solo players aún tendrían cabida, pero estamos hablando que te pueden aparecer squads de 3-5 en posiciones ventajosas desde minuto 2, y en un juego donde los ángulos lo son prácticamente todo, es ridículo. Porque pushear dorms con una squad dentro siendo solo o duo es prácticamente un suicidio, puede que te lleves uno o quizás dos pero te quedan 3 más.

Lo que pienso que hace realmente bueno el pvp en este juego es el encontronazo con otros players en momentos en los que no te esperas encontrar a nadie, es decir, que no estás en dorms al final del pasillo tumbado apuntando a la puerta a que algun pargue entre, si no que por ejemplo estás en interchange/shoreline por la parte de fuera y te cruzas con otros, y ambos buscáis posiciones o rotáis a vuestro favor, pero de manera espontanea, e ahí la magia.

Para mi customs con estos spawns ha perdido esto anterior.

1
pIJAS

Como molaría un interchange así

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/mqecjr/game_bugged_out_when_i_alt_tabbed_all_i_can_say/

2 respuestas
fracarro

#15727 lo vi el otro día por reddit y ojalá porque me dejó la puta vista para ver algo

IchiGoIn

Como empiezen a hacer caso a estas mierdas que pedís el juego se va aún más a la mierda, y yo sería el primero en dejarlo de jugar. Lo que más me mola es que se hace de noche, hay sitios realmente oscuros, puedes romper las luces y por fin un juego donde la linterna tiene uso y sentido.

2 respuestas
DraveN-

#15729 Lo mal que se pasa y lo mucho que me divierto con estas situaciones

B

#15729 Da igual lo que hagan, la gente va a poder ver en la oscuridad igualmente. Perfiles de color, parámetros de las settings del monitor, etc.. Lo que antes se hacia con los filtros de Nvidia ahora se puede hacer mediante otras formas.

w4lk3r

Ojalá metieran linternas y poder dejar ciegas a esas sucias ratas.

1 1 respuesta
B

#15732 ojalá las linternas funcionasen como deberían y no fuesen un simple destello en la punta del arma que deja más ciego al que la usa que al enemigo casi.

Y depaso que se cargen los lasers infrarojos o al menos las stats que dan.

Petrusin

#15727 Puf, eso para quien lo quiera. Una cosa es que Interchange necesite un rework a la luz y otra que el mapa se convierta en una caja de luz gigante que no conozca el concepto de sombra.

A veces me sorprende la facilidad con la que los jugadores cortarían a machete y de raíz cualquier aspecto gráfico del juego con tal de tener ventaja. Cosas que si vemos en un juego single player actual sería de juzgado de guardia aqui dan igual, como si hay que ponerle un filtro de gráficos de ps1 con tal de ver unos metros de mas xD

TRON

Para jugar así me voy al CS1.6.

1
Petrusin
1
B

Para no salir como "has huido" no era suficiente matar un scav ? o antes lo era ?

1 respuesta
iKarbOne

#15737 normalmente es matarlo y revisarlo

1
Abedulyabar

Ojalá haber clipeado la play que me he hecho con una saiga pocha en shorline (tenia que matar scavs con ella) a 3 notas full equip com m4 modeadas y uno de ellos streamer (obviamente me pase por su streaming a dejar un precioso ap 20 power).

pIJAS

Soy el único que cada 2x3 cuando hay gente cerca, me tira el server por high packet loss y cuando intento reconectar ya estoy muerto ?, no quiero pensar mal

1 respuesta
w4lk3r

Teniendo radar para que hacer eso lel

1 respuesta
pIJAS

#15741 Para que no le puedas reportar, básicamente.

Las 2 veces estando en sitios " raros "

fracarro

#15740 chequea que no tengas perdida de paquetes o tirones en la linea, solo me pasa cuando mi internet esta pocho

1 respuesta
pIJAS

#15743 Sí, todo perfecto, si fuese porque intentaba reconectarme al momento y me ponía que, game ended or aborted

Nirox

En la última actualización de Windows hay un error con los servidores de DNS, cuidado vaya que el error sea de Windows y no del juego

UTaHJaZZ

Este juego es veneno del güeno. Lo único que me toca los cojones es Interchange y lo difícil que es ver a la peña rateando

1 respuesta
Berkano

#15746 welcome to Ratkov

pIJAS

Una partida después de varios días sin jugar.. y veo que sigue la misma mierda en este juego

2 respuestas
Berkano

#15748 pues te han dado por la ranura o por atras xD

1 respuesta
pIJAS

#15749 Pero como por atrás o por la ranura, pero si se ve al fondo el tipo el Pre-fire que me está haciendo, las balas pegando en el metal mucho antes de que si quiera me pueda ver el cañón del arma, partido recién empezada y con spawn bueno

Moraleja: Cuando veáis a un tipo con la mochila del Prapor huid si podéis

Usuarios habituales

Tags