Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

El juego tiene un desync y netcode de penísima, eso es indefendible, es una lástima pero es así.

1 respuesta
pIJAS

#15751 Ojalá solo fuese el dsync y no gente de nivel 15 haciéndote pre-fires antes de ni si quiera que asomes la patita

1 respuesta
maproce

Desde hace una semana me estoy topando con mucha gente con sospecha de wallhack, no se si será casualidad o hace falta una limpia.

1 respuesta
pIJAS

#15753 Siempre se sospecha de cuando te matan sospechosamente, pero yo solo suelo reportar a la gente como la del video de la página anterior, de estas que te hacen prefire sin ton ni son, luego una vez te matan coges su nick y lo miras y lo ves que son lvl 10-15 y van full balas tierS y mochila prapor para recoger todo el equipo de la gente del server, desde launcher se puede reportar igualmente, ya sé que no sirve de nada los reports porque la experiencia te la ha jodido igualmente

En este juego debería de estar ya implementado una cámara libre de cada partida jugada de una vez que termine los 45 minutos

2 respuestas
fracarro

#15752 Hostia lo del video o desync o cheto descarado ese prefire sin tu asomar es bastante sospechoso

iKarbOne

Opino que no tiene porque estar solo, alguien ha podido escucharle y decirselo, siempre cuando nos matan de forma sospechosa, pensamos que van solos.

IchiGoIn

Bueno ayer a nosotros un tío en estructuctura nueva de Customs nos metío cholazos a bastantes metros y moviéndonos, pero bueno, supongo que alguien se lo habrá chivado o algo claro.

Troyer

#15748 justo donde mueres es un sitio calentisimo, podría decirse que casi siempre alguien muere ahí, podría ser que tuvieses a alguien detrás y esperarse a ver si ibas solo o te seguía alguien y al pararte te dio candela.

Yo hice uninstall con los spawns de customs y hasta que no pongan el nuevo mapa le van a dar por culo.

#15754pIJAS:

lvl 10-15 y van full balas tierS

Y quién juga con balas malas? Ah, los que no saben jugar o llevan menos de 500h en el juego.

Cuando veo MA55A1 o M62 me dan ganas de llorar.

4 respuestas
espikiller

#15758 la 55a1 te destroza en 2 segundos sin que te enteres, que es mejor la 995 vale, pero que no mata...

MartiONE

#15758 55a1 es muchas veces mejor que 995, no se que te has fumado

1 3 respuestas
Dunne

#15758 Por el precio de la 995, prefiero bastante más las 55a1 la verdad

w4lk3r

#15760 Chad bro

Troyer

Tranquis que para matar desde el arbusto por detrás os vale hasta la m855.

#15760 cuéntame por que si y luego te cuento por que no, pero si eres el arbusteitor de turno te entiendo.

1 respuesta
pIJAS
#15758Troyer:

justo donde mueres es un sitio calentisimo

Me sé los spawns de memoria en Interchange, solo hay un spawn que llegue antes a esa zona antes que el mio y es el que sale arriba donde los trailers de emercon, y ese tio desde donde me mató es el típico spawn de la tarjeta 21WS, de hecho al principio del clip es donde se me acaba el primer sprint

Partida recién empezada y el tipo me pega un pre-fire que le da como 8-9 balas a las estanterías metálicas, lvl 15 y con la versión del juego barato, estoy vacunado de ese tipo de kills como para no saber que va cargado.

De todas formas prefiero que me mate antes un pavo así que una seta o un scav mismo xDD

1 comentario moderado
pIJAS

Como van a ser iguales o mejores que las 995 ??

En el estado en el que está el juego, la gente como mínimo lleva lvl 5 vest

1 respuesta
Troyer

#15765 lo dicho, arbusteitor, llevarás +1k horas y aún no has salido con 995 ni una raid. Matas igual una squad con 5A1 que con 995, claro que si guapi, en cuanto uno te lleve un hex o incluso un defender necesitas 1/4 de cargador de 5A1. Puedes probarlo tu mismo, intenta salir solo con 995 y verás como no tocas la 5A1 nunca más.

Arriesgarte a que te un pavo de un grupo te coma medio cargador cuando con la 995 simplemente le hubieses tumbado con 5-10 balas es un riesgo que no puedes asimilar.

Pero es que no sé con quién estoy hablando, si vas a estar tumbado en un pasillo y eres de los que mata a 1-2 de una squad y muere pues entiendo que uses 5A1.

Si tienes menos de 10kk en el stash también entiendo que vayas rollo eco, pero si vas normal de dinero, de verdad que no os entiendo como os guasta que os manden para el lobby en el primer trade.

No baiteo, pero veo que jugamos a juegos diferentes.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#15754 Yo he estado jugando hace un par de semanas con mis colegas y no éramos ni lv10 e íbamos full tier con mochila de prapor algunos

Este wipe no hemos jugado pero tenemos unas 1000 horas y sabemos de que va el juego, a la que sepas moverte y a estas alturas del wipe entrar con un scav y salir full tier no es muy complicado...

No digo que ese no sea cheto, pero lo del equipo es un poco random

MartiONE

#15766 Flesh damage, parece que no pero muchas veces se nota ese 5 extra.

#15767 Gracias por confirmar lo que acabo de decir, aparte de los desprecios personales de "arbusteitor" entiendo que no llegues a usar la cabeza mucho aparte de desinstalar cuando te cambian los spawns del mapa donde mas noobs por metro cuadrado hay para que así los mates y te sientas bueno.
O para que te maten y les llames noobs o arbustos o alguna mierda toxica.

He jugado 995 mas veces que tu has siquiera entrado en una raid y te repito, prefiero las 885A1. Aparte que el meta en mid wipe suele ser armaduras de Killa, cosa que hace las 885A1 virtualmente mejores. Repito, salvo Hexgrid/slick, que en ese caso son marginalmente peores.

1 respuesta
Denix

1
Krosita

Pero hay mid wipe? Si por lo que veo llevais ya en el final desde la primera semana xd

Y yo tambien opino que aunque las m995 contra class 6 son bastante mejores y minimamente mejores contra class 5, en general las m855a1 deberian de media ser mejores. En su momento a las m995 las cogi bastante asco y odiaba usarlas.

1 respuesta
fracarro

#15771 Si, dos dias duro el mid wipe xD

pIJAS

Habiendo excels donde te explican por que las 995 son muchísimo mejores que las 855A1, no sé porque hay un debate con esto.

Que me comparéis las balas nuevas con las M995, pues no merece la pena, pero entre M855A1 y M995 no hay color

1 respuesta
Krosita

#15773 La penetracion no lo es todo en este juego y es lo unico que te estan diciendo esos colores.

En el minuto 20 tienes por ejemplo la comparativa de la antigua 9x39 que en su momento era tambien una buena discusion y la situacion se parece bastante a la m855a1 vs m995 de ahora.

1 respuesta
Troyer

Que alguien le diga a LVNDMARK que esta usando la munición equivocada.

Para 1v1 la m855a1 puede que te de el kill, pero en 1v2/3 estás bien jodido y en cambio con 955 puedes hasta hacerte a los 3 del mismo spray independientemente del armor y en chest.

Pero bueno m855a1 > 995 ayyylmao

1 respuesta
Krosita

#15775

De su stream de ayer. Igual es que no es tan mala y hasta a el le vale aun teniendo cientos de millones en el stash :thinking:

1 respuesta
brandon1912

#15774 En cuanto a municion penetracion>>>>>>>>>todo lo demas

Troyer

#15776 dices cuando dropeo todo el stash al suelo y tiene menos de 5 mill? okay

1 respuesta
Krosita

#15778 Las ha estado usando aun cuando tenia el stash normal, si quieres te lo busco tambien en alguno de los vods.

E igualmente que un streamer use X no quiere decir ni que este en lo correcto ni que este equivocado.

2 respuestas
Troyer

#15779
Donde ves 100mill?

No la ha usado jamás pasando de 15 mill.

E igualmente que un streamer use X no quiere decir ni que este en lo correcto ni que este equivocado.

No, te lo dice cualquiera que sepa jugar.

Usuarios habituales

Tags