Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

eisenfaust

en que escenario PVP es 855a1 superior a 995? porque de media a 855a1 necesita dos tiros mas para matar que la 995 contra T5 y T6

2 respuestas
pIJAS

#15811 En ninguno.

MartiONE

Ostia ha llegado el otro elitista, a disfrutar del hilo que se va a quedar
#15811 En el escenario que tu enemigo no tenga armadura tier 6.

Vamos a considerar que 1 brazo se pone por delante de tus balas (cosa que es bastante normal cuando alguien apunta), sacando la calculadora y considerando que lleva una Killa:

las 995 serían unas 5 balas para matar al jambo
las 885a1 serían 5-6 balas para matarlo

Ahora considera que le das 1 al pecho y las demas a los brazos:
las 995 quitan 28 por bala cuando el brazo esta negro, las 855A1 31.5 por bala lo que sería (contando que el pecho tiene 85 de vida) efectivamente 1 bala menos disparada

Entonces tenemos que si le das el 100% al pecho (cosa que nunca o casi nunca pasa) las 995 son marginalmente mejores, pero en cualquier situacion que le das en los brazos, cosa que pasa muchisimo mas de lo que parece, las 885A1 son mejores, marginalmente.

Mientras tanto dejare que nuestro amigo de las 4000 horas y su amigo de la chupipandi siga ensuciando el hilo con sus delirios de grandeza

1 respuesta
Denix

Os veo un poco tensos en general,aer cuando os entereis que las 50graficas que tengo funcionando me las saqué a pistol runs en interchange en el 1-2mes de wipe.
No hay como robarles a los chads con sus balas de 2000 rublos una grafica o un tetris (de aquellas) en la puta cara.

1 respuesta
melodegel

#15814 Tarkov causa estragos en la salud mental de los que se atreven a realizar incursiones en tan hostil ambiente.

1
pIJAS

Los mundos paralelos en los que viven algunos es digno de Iker Jiménez.

La cantidad de datos que se omiten para intentar llevar la razón es cuanto menos que vergonzoso.

Troyer

#15813 tanto cuesta entender que 995 es la mejor opción porque te la pela que lleve tier 1 o tier 6 pero en cambio con 5A1 dependes de que lleve t5 para abajo?

Que si tienes +15 millones en el stash es absurdo que salgas con 5A1 porque te estás poniendo en una posición desfavorable tu solito?

Entiendes que una diferencia mínima de pen hace que tengas que recargar después de un kill o no?

Di que prefieres salir con 5A1 porque es más barata y quieres tener millones en el stash muertos de asco.

1 respuesta
pIJAS
#15817Troyer:

tanto cuesta entender que 995 es la mejor opción porque te la pela que lleve tier 1 o tier 6 pero en cambio con 5A1 dependes de que lleve t5 para abajo?

Con T5 también son peores

MartiONE

A disfrutar pues, volvamos a llorar por los spawns y los chetos que a los intelectuales se les ha acabado los datos.

1
Squall_CoD

Pero a ver, que mas da 995 o 55A1 si luego te dan head-eyes sin disparar una bala :new_moon_with_face:

pIJAS

Una Pst a la cara y no hay 885/995 q valga xdd

Troyer

Un buen desync bien rico y pa casa

7 días después
B

Algún truco para subir la skill sniper aparte de usarlo?

1 respuesta
iKarbOne

#15823 hay 2 misiones que te dan exp si mal no recuerdo o lo han cambiado.

1 respuesta
B

#15824 Estoy al final, tengo todas hechas menos dos o tres y me faltan dos niveles de sniper para la ultima de Mechanic. La que dices de PK la hice ya, pagar los euros.

1 respuesta
iKarbOne

#15825 como los puntos van por disparo acertado, pues apunta a las extremidades a los scavs y asi conseguiras mas puntos de media.

1
UTaHJaZZ

Recargar el arma tb te sube skill. Ve recargando por el mapa cuando el ruido no juegue en tu contra

iKarbOne

¡Llegan los descuentos del Día de la Victoria a Escape from Tarkov!

antiher0

Anda y k les follen, más contenido y menos rebajas

11 1 respuesta
B

#15829 no, si contenido vas a tener, tú tranquilo. La desgracia es que no arreglen/balanceen lo que lleva en el juego años.

2 1 respuesta
Denix

Es que llevamos sin contenido un tiempo,me refiero a contenido decente no a meter 200 árboles en woods o meter 2 pistolitas nuevas claro

1 1 respuesta
iKarbOne

#15831 piensas que por 35€ es poco contenido el que tiene?

1 2 respuestas
Denix

#15832 que tiene que ver con lo que estoy diciendo?

1
fracarro

#15832 para un player nuevo quizas no pero gente que lleva ya horas pues como que te toca las pelotas que metan pistolitas/armas o ropitas. Cuando llevamos casi desde "expansion de woods" que no se ni que fecha fue ya, sin ver nada nuevo que no es poco tiempo ya.

1 respuesta
wiLly1

Es cierto que llevamos bastante sin un parche decente, luego ves a Nikita diciendo que llevara un 60% de desarrollo del juego entre risas mientras enseñan dos pistolas del nuevo parche.. toca un poco la moral xD

antiher0

#15830 si llevo desde la 0.06 jugando, conozco este "producto".........

#15834 pues imaginate llevar jugando cuando shoreline era mas pequeño.

1 respuesta
B

#15836 y no crees que sería mejor que se enfocaran más a arreglar y balancear lo que ya tienen en vez de sacar más contenido?

skela

Cuando fue el ultimo WIPE?

1 respuesta
Dunne

#15838 Finales de Diciembre

B

Un colega dice que ha visto en foros de tarkov rumores de que wipe es en 15 dias, no se que pensar la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags