Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

zApE2

El Flea y el Twitch fueron el cancer del juego. Lo que lo fastidio todo.

2 2 respuestas
markath

#15931 Coincido con el flea, y lo subo a quitar compensación de recoil y habilidades para mejorar el juego.

1 respuesta
B

#15932 Nunca va a pasar por desgracia. Nikita ya ha dicho una y otra vez que no tiene pensado quitar la autocompensación de recoil.

Al final la realidad es la que es, el juego ha crecido mucho estos dos últimos años y hay mucha gente que empezó a jugar teniendo como referente lo que vieron en twich, el endgame estúpido de los torneos, el endgame actual, etc..
Y como es lógico a Nikita y BSG no le interesa ir en contra de la mitad de la playerbase quitando el recoil, limitando los secure containers, skills, etc..

Es triste pero es lo que hay.

El juego en parte se hará algo más """"""""dificil"""""""" cuando metan inercia y hitboxes de armaduras pero tampoco me espero un juego realmente ""hardcore"" balanceado en torno a la supervivencia, sin una economía completamente rota y sin skills que te hagan parecer un superheroe.

fracarro

Lo peor del juego es el desync y las habilidades y nikita en general, lo de la inercia y el movimiento del pj también es bastante sidoso

1 respuesta
Seiba

Y el sonido, que pordios lo arreglen

B

#15934 Con que dejaran el sistema de peso tal como cuando lo sacaron sin buffarlo y quitaran la mierda de bonificacion de movimiento de la skill de fuerza ya camuflaban parte del problema con el desync y la inercia xD

Strafeas mas rapido en el Tarkov con las skills subidas que en el Apex Legends

Yandros09

Yo deje el juego por las misiones al final: Que mate a uno haciendo la pata coja, sediento y hambriento y sin equipamiento. Kekw Cuando las haces repetidas te terminan cansando.

Angel89
  • No me gustan las misiones
  • No hay ninguna necesidad de hacerlas
  • Ya, pero dejo el juego porque las misiones son repetitivas
2 respuestas
brandon1912

#15938 Si quieres subir de lvl son obligatorias

Yandros09

Pero si son obligatorias, que estas hablando. El fandom de este juego es flipante. ¿Ahora es un juego que no va de disparar, verdad?

Nadie me apunta con un arma, obvio. Si quieres avanzar es mas que necesario.

markath

#15938 Sin las misiones no desbloqueas la reputación de los vendedores, además que subir de nivel sin misiones tiene que ser un coñazo que flipas.

pIJAS

Hay mas dsync que nunca ? no entiendo lo que me acaba de pasar, dejo aquí el play

Me mata con balas M61, que es eso de 4 impactos seguidos ? dsync del copón supongo.

2 respuestas
iKarbOne

#15942 no veo el desync por ningun lado

1 respuesta
pIJAS

#15943 Son 4 impactos de M61 al mismo tiempo o se ha fragmentado la bala en 4 impactos, porque con una sola bala de M61 tendría q estar muerto y los impactos salen al mismo tiempo

1 respuesta
iKarbOne

#15944 que m61 si es una HK?

1 respuesta
pIJAS

#15945 que va a ser una HK tío xd, DTMDR

1 respuesta
iKarbOne

#15946 dices las balas del otro? Es que no se porque dices que no te ha podido dar cuatro disparos

1 respuesta
pIJAS

#15947 Claro, el arma del otro, en mi cámara casi le pierdo y de repente 4 hits con DTMDR en la cabeza al mismo tiempo, mi missplay le voy a dar el factor de la duda de tener los 2 brazos muertos

IchiGoIn

#15931 Así es, el flea caga bastante el tema y el Twitch caga literalmente todo el mundillo este, no solo del Tarkov, es el cáncer absoluto y no puedo entender a la gente mirar esa mierda y ya ni te digo hacer donaciones. Nos hemos ido a la mierda.

skela

Bsg va a estirar el chicle del tarkov todonlo que pueda. No van a sacar release hasta 2030 si pueden. Yo tengo la EOD version pero vamos, esto hace tiempo que salio de una beta.

Z3n

Yo no se para que quereis wipe si a los dos dias van a dar equipacion para ir hasta arriba, en ultimo cuantas balas igolnik y armaduras dieron?? Absurdo

1 1 respuesta
IchiGoIn

#15951 Razón no te falta, pero son las 24/48h más divertidas de toda la season, después se vuelve la mierda desbalanceada e estúpida en que han convertido esto.

Lafayette

#15942 Aparte de que es raro lo que ha pasado, 4 balas instant en la protección..., me flipa la entereza y sangre fria con la que jugais estas situaciones que te vienen de todos lados. Yo mato 1, 2 pero al tercero ya estaria taquicardico y seguramente rip.

1 respuesta
hawker

#15953 yo oigo algo, voy atento, apunto con cuidado y después se me pone la pantalla en negro

1
zApE2

https://www.youtube.com/watch?v=6gEiYuHBNSY

1
pIJAS

Que servidores son los que tienen mas popularidad en cuanto a gente ? yo suelo jugar con todos los servers activados y hay veces que ni veo ni oigo disparos/granadas, auténticos desiertos

LeidaenML

alguien sabe si los servers de early test estan down o soy yo el que tiene problemas para entrar?

iKarbOne

6 1 respuesta
Berkano

#15958 escopetazo en el lateral o pecho y no hay casco que le salve haha

2 2 respuestas
iKarbOne

#15959 seguramente lleve clase 6 en el pecho

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags