Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Sedoras

Alguien ha ha hecho la quest esa de Fence que si extraes con un scav os dan a ti y al scav 100k$?
Vale, me respondo yo a mi mismo, tenía miedo de que lo hubieran parcheado, pero funciona, he entrado como Scav, he ido a la extracción y había 3 tios esperándome, he extraido y 100k$ para el saco, tarda como 5 minutitos en darte el dinero Fence

2 respuestas
B

#16021 Habia tres esperandote tomando el té y no te han matado?

1 respuesta
Sedoras

#16022 Te juro que si, la gente necesita un scav para extraer y no son abundantes

brandon1912

#16021 ¿que mapa has usado para hacer la extraccion? En interchange no vi a nadie

1 respuesta
pIJAS

Pero que haceis haciendo esas cosas por 100.000 rublos cuando esta el wipe al caer.

Te vas a Labs y con un raider te llevas mas

2 respuestas
brandon1912

#16025 Son 100.000 dolares, con eso puedo porfin ir builds meta sin preocuparme

ruk0style

Se wipea mañana?

2 respuestas
B

#16027 No hay wipe confirmado. En teoría el parche cae ya, aunque teniendo en cuenta que mañana es viernes probablemente se vaya a la semana que viene. Pero de wipe ni se sabe ni nadie ha dicho nada, son las ganas y la imaginación.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16028 Y los eventos que rompen la economia en un juego donde la diversión está en aumentar tu economia para tener ventaja competitiva.

1 respuesta
Sedoras

#16024 Es en Reserve
El problema para mi viene para cambiar esos dólares a rublos, yo con peacekeeper a nivel 2 lo hago a base de beretas

karpatros

#16025 son 100.000 dolares = 12kk rublos mas o menos.

xoubi

#16027 Nikita says in 10 years of game dev experience, he learned it's a bad idea to release game patches on Fridays or Weekends because everything can break and there'd be no one around to fix it. The best time to release a patch is apparently Wednesday or Thursday. wink wink smileyface.

B

#16029 Yo pienso que va a haber wipe por eso mismo precisamente, pero la realidad es que nadie ha dicho nada.

chestterzgz

Han roto la economía con los eventos pero han nerfeado el bitcoin una barbaridad , no se si lo compensa pero prefiero esto a que no hagan nada prewipe , eso sí el loot está roto en los otros mapas , ir a la msrcada de customs o a por ledx en interchango que os inflais , pero poca gracia tiene llenar la mochila ahora.

Pafador

Han puesto descuento en todas las ediciones, esta semana meten el parche. A quemar inventario

Lafayette

Vamos a quemar el inventario.

El inventario:

RA_MeSiAs

Escape From Silent Hill durante 5 dias

1 respuesta
iKarbOne

Descuento del 20% en todas las versiones del juego

El descuento empieza el 24/07/2021 a las 21:01 GMT.
El descuento termina el 26/06/2021 a las 20:59 GMT.

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/153354-%C2%A120-de-descuento-al-comprar-escape-from-tarkov/

1 respuesta
YippiKaie

#16037 ya hace mucho tiempo que no se cumple lo de la ciudad que pusieron ya que hubo semanas que se tiro nublado y lloviendo, y no hacía gracia

2 respuestas
RA_MeSiAs

#16039 No me has entendido, esa imagen no es del tiempo en San Petersburgo, sino una imagen de BTG anunciando un evento de 5 dias con niebla en todos los mapas menos en Factory y Labs

Rtr0s

Lo de niebla en labs un poco como que no tiene mucho sentido no?

wiLly1

#16039 Se lee clarísimamente en la imagen que ha puesto.

pIJAS

Las miras termicas funcionan con la niebla? porque si es asi ni me molesto en loguear.

Vaya porquería han hecho con la niebla, infumable, y viendo la foto.. el día 30 que es cuando solea supongo que será el día del wipe

2 respuestas
Abedulyabar

#16043 alguna vez te logueas entre lloro y lloro?

2
Rtr0s

#16043 Ayer Lvndmark iba con térmica en reserve con toda la niebla y veía perfectamente a quien reventar

Erpotro

Tercer try que le doy y posible wipe incoming xD

Me cuesta un montón avanzar, muero rápido y me pierdo en todos los mapas. Ni se como convencer a un scav para extraer conmigo... Y del hiddeout ni hablemos, no lo mejoro ni de coña xD

chestterzgz

Lo de la niebla es para que todos nos juntemos en labs a quemar , lo que no entiendo es para que dan miles de dolares si no hay stock de casi nada , los exfil y las 995 vuelan , no puedes modearte armas a tu antojo porque siempre falta alguna pieza y eso que me dijeron que en prewipe era todo baratísimo y los cargadores de mp7 los he vendido hoy por casi 500k

1 respuesta
Troyer
#16047chestterzgz:

prewipe era todo baratísimo

Nunca ha sido así xd

DiGirZ

#16038 alguna manera de pillar la update sin pasar por el iva otra vez ? :)

iKarbOne

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags