Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

#16170 Tenlo por seguro que si...

MacSpawn

Hasta las 13:30 poco vamos a oler, por lo visto

1 respuesta
skela

#16172 Añade que los servers se peten por DDOS de todo dios queriendo entrar y los server a trozos. igual para el finde semana es jugable. o por la mañanita/madrugada

pIJAS

Hay por algun lado el patch notes para leerlo ?

2 respuestas
B

#16174 No. Está habiendo bastante secretismo con este parche. Algunas cosas ya se sabe que caen seguro, como la expansión de Factory, pero lo mismo nos llevamos alguna sorpresa.

2 respuestas
chestterzgz

#16174 de momento no , eso indica o sorpresón o decepción.

B

#16175

#16175K4N3:

pero lo mismo nos llevamos alguna sorpresa.

PuNiSheR-

Pregunta, ¿en qué server soléis jugar? España? Auto europa?

2 respuestas
IchiGoIn

¿Sorpresón con Nikita? Lo dudo, pero ojalá me equivoque. Al juego le falta un buen parche de contenido o cambiando algo de verdad.

skela

otra campaña en Twitch con Airdrops y el wipe en la B de nuevo.

B

2
pIJAS

#16178 Los 2-3 primeros meses jugaba en España Holanda londres luego ya los ultimos meses en toda europa por el tema que ya estaba el juego muerto

1
LeidaenML

#16178 normalmente en Auto , lo consideráis muy importante ? en ese caso por que?

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#16183 Muchas veces jugando con PMC me mataban y según lo que faltaba de partida intentaba entrar con un scav, si había suerte y muchas veces pasó, entraba en la misma partida y podía volver al loot/buscar enemigo.

Denix

Yo solía jugar solo un server por la posibilidad de entrar en la misma raid una vez muerto de scav.
Era la segunda oportunidad.
Fail, fail again, fail better

1 respuesta
PuNiSheR-

#16185 Perdona pensaba que me habias quoteado irónicamente

CARCELERO

Ahora a esperar patch

josej123

Habrá que reinstalar.

Desde que consegui minar bitcoins con las gráficas el juego se me volvió completamente aburrido.

1 respuesta
pepebot22

#16188 es algo que deberían de quitar o por lo menos bajarle el valor

1 respuesta
skela

Que secretismo con las patch notes... Sera que han metido los ninja sombras esos que te metian una apuñalada y te dejaban un veneno?

IchiGoIn

#16189 Me parece que en este parche esa mierda la joden pero bien.

pIJAS

En teoría los bitcoins van a estar pero van a ser TarkovCoins.. veremos como se farmeará

1 respuesta
MacSpawn

Por cierto, no sé si alguno habéis entrado esta mañana antes del inicio del Wipe, pero me he encontrado este correo:

Alguna idea de qué se trata? Dejaremos de usar el BTC como referencia? o directamente no habrá granja de minado e intercambiaremos las nuevas TarbankCoins por gráficas?

#16192 me has pillado escribiendo el post xD

B

Fixes del nuevo parche.

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/153595-fixes-in-patch-01211/

pIJAS

Player wouldn’t get out of ADS mode when chamber-loading the gun.

Buffeo a las snipers bolt-actions ?

iKarbOne

#16175 ve siempre con las expectativas bajas, asi a cualquier cosa que vaya bien ya es una sorpresa.

1 respuesta
B

#16196 Que no coño, que va a haber sorpresa. Van a meter el sistema de inercia, el vault, y una serie de eventos dinámicos y misiones semanales para el high end. Ah, y una nueva facción.

4 respuestas
IchiGoIn

#16197 xDDDDDDDD

1
CARCELERO

#16197 el genero neutro van a poner

pakitorr

Vaya.

Usuarios habituales

Tags