Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#16350 bueno, pero la uso que hay cosas decentes.

eisenfaust

scav player que veo scav que mato, me la suda el karma

pepebot22

Asi a bote pronto es normal morir todas las veces de headshoot? por que de 7 raids todo mochazos

2 respuestas
eisenfaust

#16353 yo llevo 100% tambien, aun no he usado un medkit

todos mis frags han sido headshot tambien

1 respuesta
karpatros

#16353 #16354 pues aqui teneis una posible solucion xDDD, esto lo tienen que arreglar no me jodas doble casco? xDDD

1 respuesta
iKarbOne

#16355 eso no seria como un altyn con la posibilidad de llevar vision nocturna?

1 respuesta
karpatros

#16356 pero tienes 2 "cascos", creo que la bala al pegarte tendria que hacer el calculo 2 veces al pegar en 2 blindajes, suponiendo que te pegan en la parte que se superponen ambos cascos, pero vamos que ni puta idea xD me han pasado el video hace un rato y me ha hecho gracia.

1 respuesta
iKarbOne

#16357 que va, uno solo protege cara y el otro frente y parte de atras

Rtr0s

Esta nikita en directo en Twitch dando drops, una document case por la cara.

https://www.twitch.tv/battlestategames

1
LaTHaNDeR

100k rublos, ammo case. granade case, document case y vaselina es lo que han dado.

1 1 respuesta
chiptune

Madre mía, he empezado hoy jugando un par de partidas con scav por miedo a perder las cosas y mirando un mapa, para cuando consigo averiguar donde estoy ya no me da tiempo a llegar a los extract.

¿Como coño sabéis cuando veis a alguien si es Scav o PMC?

2 respuestas
B

Anda que han tardado en volver a regalar cosas

#16361 Por la ropa y el equipo en general

Rtr0s

#16361 Por las pintas del equipo normalmente y la ropa que se ve, sobre todo los brazos

fracarro

#16360 Yo solo he recibido dos drops de 5 que he aceptado

PD: Os han caido los ultimos drops?

1 respuesta
sherokN

#16364 yo tenia de los drops vaselina y la doc case y solo me han dado la vaselina

este wipe tarkov no me quiere

1 1 respuesta
chestterzgz

#16365 una doc case te soluciona el wipe , es una burrada que droopeen eso

pepebot22

esta comprobado en este juego, salgo con equipo bueno tiro a la cabeza, salgo en pelotas y aguanto mas tiro que un T-800

1 4 respuestas
RandomZ

#16367 lo mejor es no salir y ya está

CARCELERO

Está de chetos últimamente jodida la cosa, pero hay 1 problema con eso, hacer wipe sin hacer massban...

1 respuesta
fracarro

#16367 jajaja yo tambien lo tengo comprobado y es cuando mas duro

pakitorr

#16367 Me pasa igual, mi teoría es que al salir cargado voy acojonado y juego peor.

pepebot22

#16369 y tan jodida, de 6 raids todas muerto por disparo en la cabeza sin saber de donde xD

2 respuestas
Z3n

#16372 eso no tiene que ser chetos, son cosas descaradas como comerte prefires sin que te oigan o cosas asi

espikiller

#16372 Llevo 5 seguidas así, todas mochas.

ManKorR

Yo siempre os mato de mocha y no voy cargao

pIJAS

Espero que no siga el bug de la curacion de la medica, que te cobra la pasta y luego en el lobby te tienes que gastar una pasta en curarte e usar hemostats

MacSpawn

Lo del Karma del Scav está bastante currado. Pero la gente es un poco retarded/no tiene ni idea del cambio. Mucho Q-E Q-E y a la que te das la vuelta te vuelan la cabeza.

1 1 respuesta
w4lk3r

Tarkoved

G4tts

#16377 quien quiere karma teniendo loot xD

1 respuesta
MacSpawn

#16379 tu contestación deja clara que eres uno de los que no se ha leído cómo afecta el karma. Si de verdad buscas loot verás que tener karma alto es lo mejor que puedes hacer, no solo para tener a scavs que te protejan, si no para poder codearte con Killa de tranquis (pq no te va a matar) o comprarle a Fence a precio de risa armas que no hayan sido recuperadas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags