Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#16500 Sale de la izquierda, no de la derecha, y aunque saliese de la derecha seria desync aunque no tan basto

2 respuestas
KoKiTO

#16501 Sale de la derecha, te ve el arma a traves de la puerta 100%, prefire sin nada raro, menos lloros

1
pixT

#16501 Yo lo veo moverse de lado desde la puerta, fíjate en las piernas.

A no ser que estuvieras 100% seguro de que estaba en la cocina yo no veo nada raro.

RA_MeSiAs

Estaba en cocina si, mi compañero murio por el 2 segundos antes dentro de cocina los dos.

Veo el video y flipo, aqui todos pareceis verlo normal, imagino que cuando os pasa a vosotros ocurre al reves, busco yo explicaciones logicas pero que quereis que os diga... el tio agachado se teleporta por desync, que sea desde cocina o desde la habitacion... no cambia el hecho, aunq en este caso es cocina (tambien teneis el audio para saber q estaba alli x cierto)

3 respuestas
pixT

#16504 En el clip no se ve nada raro, que quieres que te diga, ni se oye nada en cocina ni se ve a x0.25 que se mueva el tío desde la cocina, que tu sabes que esta allí me parece bien pero el clip como prueba es una puta mierda pq no se ve nada.

2 respuestas
CARCELERO

#16504 #16505 El tio se mueve misteriosamente demasiado rapido, 1 de 2, o algun hack o dsync brutal.

ootekila

#16505 Se oye en cocina.... y parece que sale de la habitación.

NAda nuevo en el horizonte, el desync de siempre, eso no puede cambiar. Es solo que todos tenemos que rushear mas o holdear menos...

1 respuesta
ruk0style

Abro encuesta, en que servidores soléis jugar???

1 respuesta
pixT

#16507 Ostia es verdad, lo he escuchado con los cascos y se oye de la izquierda xD

pIJAS

De locos ayer en reserve con el tipico cheto que te mata a traves de las paredes xdd

Salgo en cupula y rusheo la habitacion de la caja fuerte donde la salida de D-2 mientras abro la caja fuerte ( Bronze lion ) escucho alguien venir a fuego, el tipo se pone a reirse de mi rompiendo todas las bombillas xds cada vez que rompia una mi muñeco gritaba de dolor ahi ya me imagine lo peor, efectivamente, me empieza a pegar hits en todas las extremidades ( yo aun seguia en la habitacion encerrado )

B

en serio tenéis los huevos de decir que no se ve nada raro? jajajaj a muchos shooters habéis jugado... si no es dsync es cheto 100%

1 respuesta
ootekila

Yo no soy el mejor jugador del mundo, pero llevo unas horas en este....
Y se escucha a la legua en la izquierda, antes de leer nada vi el clip, yo lo esperaba a la izquierda.
Ha piqueado y te ha matado y ni lo has visto, lo de siempre, pero ese player, venia de la cocina 100%. QUe sea hack, o desync, no lo se, (creo que el desync de siempre). Pero ha sido muy basto.

De echo en este juego, segun lo escuchas, a la izquierda el que tiene que plantearse hacer prefire a la izquierda eres tu, pero el tiene un arma automatica, y su prefiere y pikeao, le dan ventaja.

B

#16511 hay gente que le gusta defender lo indefendible

1
skela

Mi oido lo escucha que viene de la izquierda y mis ojos ve como se teleporta desde la derecha.

espikiller

Lo dicho, es cheto o es desync, sin más.

Denix

Es lo que tiene no tener death cam, que todo lo tienes que dejar a tu imaginación

RandomZ

#16486 si alguna vez quieres jugar y que te guíe un poco o preguntas dímelo por MP, que no hay juego que más me guste enseñar que el tarkov xD

#16508 A mediados de wipe y finales en NA por el PVP full, ahora mismo lo tengo en auto

1 1 respuesta
pIJAS

#16495 Viendo el clip, estoy seguro de que eran 2 players

1 2 respuestas
skela

#16518

RA_MeSiAs

#16518 Como dije antes, 2 segundos antes murio a manos de el mismo jugador mi teammate en cocina. Me parece una explicacion que podría ser muy logica si, pero me temo no es asi... El juego continuamente hace cosas raras por desyncs y sonidos que no se escuchan aun siendo al lado tuyo, me temo que este tipo de cosas nos pasa a todos a diario (si jugamos unas horas) y por mucho que le busquemos la explicación solo nos queda apretar el culo y tirar palante o dejar el juego.

1 respuesta
pIJAS

#16520 Igual a tu compi le mataron entre los 2 enemigos y él solo vio al de cocina, por eso hay que mirar siempre que tipo te bala te mataron para darle la info a tu compi de que son varios

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16521 Podria ser, pero volvemos a entrar entonces porq yo solo escuche a un tio moverse y a uno disparar tanto en su muerte como en la mia. Por ahora esta combinacion de cosas seria la unica que es factible y tendria que asumir aun asi ciertos problemas del juego para que fuese cierta, sonido de 1 arma, pisadas de 1 persona (aunque podria no moverse la segunda), teleport que se ve en video que aun asomando por la derecha suponiendo esa segunda persona en 1 fps pasa de no verse nada a verse cuerpo entero de forma holgada, que si dispara prefire y me mata a traves de la puerta la puerta no se rompe, que en el video se ve que el player que me mata nisiquiera me mata mirandome a mi sino 1 metro a mi izquierda (camara lenta) etc.

Son demasiadas cosas... por eso me mosquea tanto, y seguro que a gente que mato yo le ocurre lo mismo ojo, no digo que el juego esté en mi contra ni ninguna chorrada de esas, digo que por desgracia vemos cosas raras como parte del juego ya que ocurre a diario y es una putada que esto no tenga prioridad de ser solucionado por los desarrolladores.

1 respuesta
pIJAS

#16522

#16522RA_MeSiAs:

Podria ser

Podría ser no, lo es xD de hecho si lo pones a 0.25x el pavo de cocina le hace teamkill al que te mata xDD

Por eso siempre tengo puesto el medal.tv, porque hay veces que me matan y veo fantasmas donde no los hay y luego viendo las replays son el 98% fallos míos de visión o dsync.

Ir con la linterna activada y de tan cerca es normal que te haga prefire

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#16523 Hostia pues ahora que lo dices... cuando deja de disparar las manos las pone raras, igual si que muere. Pero vaya todo lo anterior de #16522 sigue ahi, es una muerte con desync, en 0.25 de velocidad se ve que ni me apunta a mi, que me muero antes del destello, que aparece andando agachado pero a la velocidad de la luz etc

w4lk3r

pues al que te mata no se le oye asomar, enfin

PuNiSheR-

No merece la pena rallarse con el desync este juego ya sabemos de que peca

hawker

Que utilizáis para grabar las partidas?

2 respuestas
CARCELERO

#16527 Medal es lo mas como imo

2
fracarro

#16527 yo aveces uso el replay de geforce experience que me graba x minutos un vez le doy al botón pero no suelo hacerlo solo cuandl sospecho

1
PuNiSheR-

NVDIA Shadowplay

1

Usuarios habituales

Tags