Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Yo sigo diciendo que me molaría poder ver mis partidas al cabo de un día o algo asi por aprender

1 respuesta
ruk0style

#16551 Bendito desync... eso me recuerda a mi ayer en bunquers de reserve, le meto un escopetazo a un scav, me escondo, detrás de una puerta y escucho el ruido del escopetazo, pues había muerto yo ya estando escondido en una habitación.

Noerestusoyo

#16556 Ah vale, joder parece el video a 50 jaja

fracarro

#16561 y que te lo impide grabarlas?

1 respuesta
B

#16564 Nono, digo una vision global, que pudieras ver quien ha entrado y como se ha movido todo

2 respuestas
fracarro

#16565 ahh no estaría mal pero dudo que implementen eso

skela

#16565 eso es una chetada , si la peña ya se fuma el contenido. Con eso que dices la peña te encuentra los objetos al toque y cualquier cosa del mapa en cuestion de horas.

1 respuesta
B

es que lo del desync en este juego es de traca vamos... como puede estar un netcode tan jodidamente mal hecho para que funcione asi en un server con no más de 6 pmcs...

3 2 respuestas
B

#16567 Para ahorrar datos y tal solo sería players y posiciones no hace falta todo todo, por ver las rotaciones y eso. Solo ver las armas equipadas y el daño que se hace

B

#16568 Porque creo que Unity no es un motor precisamente bien diseñado para juegos multi. Eso y que seguramente cuando empezaron el proyecto no se esperaban que fuese a llegar a donde está hoy en día, y el code original tenga muchas lagunas y fallos, y a día de hoy después de tantas actualizaciones y adiciones ya no ven forma de arreglarlo (o no les apetece).

Yo qué se.

Pero es cierto que es muy triste. Y lo peor es la gente que se las va dando de pro cuando no hay ningun tipo de MM, el netcode va como va, y el gunplay del endgame es de los más sencillos que existen en cualquier FPS.

1 respuesta
B

#16570 no sé que de cierto tendrá eso del motor unity, solo sé que había días en el que apenas había (o no se notaba) el desync y otros días que he llegado a matar a tíos que se quedaban estáticos esprintando durante 5 segundos XD
y luego te siguen vendiendo la edicion de 100 pavos engañandote con que van a sacar DLCs y toda la pesca, y aún así la gente sigue cayendo y justificándolo xD

1 respuesta
B
#16571khandias:

no sé que de cierto tendrá eso del motor unity

Hombre más allá de Rust e igual algún otro no se ven juegos multi hechos con Unity. Siempre tiran de Unity los indies de un jugador o cosas del estilo.
Y hace tiempo estaba viendo un stream de un dev durante unos días desarrollando un juego, y el tio decia que pese a tener experiencia en C# y Unity que se estaba planteando usar Unreal y C++ por el tema del multijugador y que en Unity era un coñazo y algo peor.
Pero ni idea, igual estaba exagerando o realmente no tenía mucha experiencia con el Unity al final de todo.

El desync este parche está siendo igual o incluso peor que los otros parches anteriores, y lo gracioso esque entras a reddit o a cualquier foro y apenas ves a gente quejándose. Porque todo peter está ocupado farmeando y grindeando $ y quests. Cuando tengan los +100M$ reglamentarios en el stash y empiece el endgame absurdo de M4 laser y slicks, empezaran los lloros por los foros de lo mal que va el desync xD

DaTaCoM

https://medal.tv/clips/58845235/d1337gCPBmLS

con que motor gráfico se arregla esto?

2 respuestas
pIJAS

#16573 Totalmente unexpected

ruk0style

#16573 con el del battlefield

skela

joder ni en el CS hahaha

B

Saludos, voy a retomar el juego tras 3 wipes y me he olvidado de lo poco que sabía.
Lo que sí que no olvido era la odisea de sufrimiento que suponía jugar solo jaja.
¿Hay discord por aquí? No me vendría mal algo (por no decir bastante) de ayuda sobretodo por los cambios de mapas y armas, balas, jugar jugabilidad, etc.

Empiezo preguntando, ¿Vale la pena usec o bear por algo no estético a día de hoy? Se decía que usec manejaría mejor armas americanas en plan M4 y bear armas rusas en plan AK.

Y otra cosa, ¿Vale la pena vender todo lo inicial para comprar y usar solo cosas que uso?
Y por consiguiente, ¿Qué arma recomendáis en los inicio a calidad-precio? ¿Sks? ¿Y automática? Ya sé que lo que importa son las balas, por lo que ¿Qué balas se pueden adquirir sin flea que valgan la pena?

Ya veo que ahora de scav no vale la pena matar scavs para subir la reputación con gente, ¿No?

Gracias, tengo mucho que preguntar.

2 respuestas
IchiGoIn

#16568 Esa es la gran pregunta que muchos nos hacemos...

Una vez leí que era por el market, otra por los scav spawns, otra por el looteo, etc. el tema es que va fatal de netcode.

eisenfaust

#16577 A estas alturas del wipe y teniendo en cuenta la disponibilidad de municion tu mejor opcion es VPO-136 con 7.62 PS en cargadores de 30 que es muy superior al SKS. Si te puedes hacer con un MP5 o una PP-19 adelante pero ya se empieza a ver a gente con faceshield.

La gente suele jugar USEC por los voicelines. De no usarlos, echa un vistazo a la ropa disponible y elige el que mas te mole.

1 respuesta
skela

a la peña se la esta empezando a sudar eso del Karma con Fence.....

2 1 respuesta
B

#16579 perfecto gracias.
Otra cosa, ¿Es recomendable vender todo lo que te dan al principio y no usas para gastar los rublos en lo que sí vas a usar? Y así ganar espacio en el stash.

Y otra, recomendáis guardar todo lo que vayáis consiguiendo para luego completar misiones o vender? Hay algún sitio de qué items guardar desde el principio?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16581 Estos son los items y sus cantidades que necesitas para quests Si te caen estos, guardalos, si son otros... la mayoria se pueden vender y es recomendable hacerlo... otros no son recomendable porque a nivel 20 tendrás flea market y hay ciertos objetos que alli se venden mucho más caros que en vendor, por ejemplo munición buena.

1 1 respuesta
B

#16582 ahora flea es al 20? WTF? Si a mí llegar a 10 me costaba algo pero a 20 me costaba más! Pff más hardcore aún? Jaja vaya con Nikita

markath

#16577 Lo único que vale la pena a parte de la estética. Es que el Bear empieza con mejor equipo para el early.

1 respuesta
RandomZ

#16580 a mí me la suda porque apenas juego con scav casi, antes cuando empezaba a aprender sí, pero ahora entro para calentar y ya

1 respuesta
Rhisthel

#16584 Y se pueden mezclar grupos de USEC y BEAR?

1 respuesta
iKarbOne

#16586 si

skela

#16585 yo entro como scav para pillar items de quest asi de fast

B

Lo que podrían hacer es aumentar el número de players en algún mapa y que haya scav players desde el primer momento, eso igual animaría a más gente a jugar scav.

1 respuesta
iKarbOne

#16589 ese no es el objetivo de ser scav. No es una abreviacion de scavenger por nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags