Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#16590 todo depende el contexto temporal que le des. Yo creo que como también se ha visto en las raids de la serie que sacaron, scavs pueden aparecer en cualquier momento porque ya son carroñeros del conflicto que hay, no del que vas a generar tú en una partida.
No sé, yo no lo veo incompatible, todo lo contrario, ya deben estar los scavs ahí y carroñear de lo que haya en cualquier momento.

Sé lo que quieres decir, pero yo creo que encajan en cualquier momento de la partida, no solo cuando faltan 12 minutos (por decir algo). Aunque últimamente veo muchas partidas con el minuto 40 o así y me gusta.

Pero vamos, una idea por incentivar el scav y meter más players en la partida, que hay muchas que no vea a un solo jugador real aún llendo a sitios calientes.

Eso o meter más pmcs/squads.

1 respuesta
iKarbOne

#16591 hay suficientes scavs players en los mapas, no es necesario ni que haya mas, ni que salgan antes.

2
markath

Más scav players? Si son infinitos a diferencia de los pmc.

RandomZ

Yo lo veo bastante equilibrado como está. PMC siempre vas a encontrarte en cada partida si te los quieres encontrar, pero si no puedes evitarlo. Cuando los PMCs no son suficientes tienes que lidiar también con los scavs players, que da igual como vayan, que un tiro mal dado te manda al lobby. En Interchange los scavs suelen entrar a los 22 minutos y ya puedes ir volando y extraer antes, porque sino se llena todo. Scavs normales van saliendo dependiendo de las zonas de spawneo, pero es cierto que te pueden spawnear en la cara como a mí ayer en shoreline o incluso nos apareció el boss a un amigo y a mí literalmente a la espalda xD

Sedoras

Alguien sabe de algún streamer que de claves de prueba del tarkov? (si esque sigue existiendo)

2 respuestas
B

Pues como hace varios wipes que no juego voy a ver qué tal y a ver si está mejor el tema scavs y pmcs ahora como decís 👍

RandomZ

#16595 lo dudo

1 respuesta
iKarbOne

#16595 claves de prueba solo dan cuando hay eventos, ya no las regalan como churros.

1 respuesta
1 comentario moderado
iKarbOne

#16599 que contacte contigo por privado si quiere, pero no se permite la venta de cuentas por este hilo.

Sedoras

Ay cojones perdonad :(
Por otro lado comentar, me está gustando mucho como se comportan los scav players ultimamente

PuNiSheR-


3.269.999 de rublos puaf subidón

B

¿Para qué sirve poner la granada en el inventario hacia arriba o hacia abajo? ¿Cómo se gira? Lo veo en streams y no sé por qué muchos la ponen boca abajo.

2 respuestas
iKarbOne

#16603 dandole a la R, simples manias.

1 respuesta
karpatros

#16603 Si la pones hacia abajo, cuando vas a hacer la animacion de coger y tirar la granada como esta en esa posicion explicaron que han querido poner que sea como mas "facil" de coger para el personaje y por lo tanto hace la animacion un poco mas rapido.

1 1 respuesta
B

#16604 #16605 ah, pues pensaba que era por algo diferente y más práctico, algo en plan para lanzar cerca o lejos o algo así, pero vaya, gracias.

markath

Tienen que equilibrar lo del karma, cargarse un pmc 0.01 y cargarte un scav player por error -0.05. De un plumazo te cargas el trabajo de varias raids xd.

pIJAS

Sabéis si desde las plantas se tiene penalización de aim al disparar ?

Como es posible que no le haya dado una bala ??

3 respuestas
ruk0style

#16608 Desync? Lag?

No se me ocurre nada más, y desde las plantas no creo que haya penalización alguna vaya, sería ridiculo.

Me surge a mi una pregunta, porque lleváis el Ushanka?

1 respuesta
pIJAS
#16609ruk0style:

Me surge a mi una pregunta, porque lleváis el Ushanka?

Es una misión que tienes que ir con Ushanka y Chaleco Scav

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Setup

B

#16608 ¿cuántos hits te ha puesto que has dado, te ha absorbido y has dañado?

1 respuesta
pIJAS

#16611 8 shoots y 2 hits, pero uno ha sido de un scav por el camino

skela

A estas horas es imposible hacer quest, lleno de chetos o flipados en grupo.

B

Lo qe es imposible es jugar con el desync que va de pena. Cualquiera aguanta 2 partidas seguidas jugando y tragando la misma mierda.

espikiller

Tampoco nos escudemos en que todo lo que no damos es desync, si hay un tio volador eso es un desync provocado, etc etc etc. Eso sí, el wipe pasado no vi mágicos y este parece ser estar plagado.

markath

#16608 Más de uno lo tiras a los lados o eso me parece poniéndolo en 0.25.

1 respuesta
B

#16616 diría que 3-4 tiros los da viéndolo a esa velocidad.
Si tiene AP-20 cargada como se ve en el chaleco, debería estar moñeco.

1 respuesta
markath

#16617 No si impacta en los brazos.

1 respuesta
B

#16618 pero según el reporte solo le marca 1 hit (ya que el otro de los 2 dice haber sido para un scav). No cuadra.

Desync, cheto inmortal, lag.. a saber.

pIJAS

Ni creo que sea cheto ni dsync, el juego que es una puta basura, en la siguiente partida mate a 2 tios a mas de 50 metros de una bala en movimiento xdd es absurdo, con la misma setup

Usuarios habituales

Tags