Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pepebot22

mucho lloro veo por aquí xD, pero casi nadie deja el juego de lado :D

1 1 respuesta
markath

#16681 Porque somos como heroinomanos que nos quejamos de la droga pero no falta nuestro gramo diario.

Acabo de ver que Killa también lootea.

pIJAS

Una pregunta, lo de las extracciones esas secretas.. son fallos del juego o realmente siempre están ?

1 respuesta
iKarbOne

#16683 secretas?

1 respuesta
pIJAS

#16684 Si, en los típicos vídeos estos de recopilaciones de plays, hay muchas veces que salen extracciones secretas, como por ejemplo meterse tumbado dentro de una tienda de campaña y le sale la cuenta atrás para salir al menú o subirse encima del tanque que hay enfrente de avocado, cosas de ese estilo.

RandomZ

Lo de matar con tremor a PMC, vale si te tomas un Zagustin?

2 respuestas
markath

#16686 Si, aunque lo més fàcil és brazo roto y analgesico.

pIJAS

#16686 Yo lo hice deshidratado creo recordar

Attila

Lo acabo de ver y me ha parecido un video super entretenido ya que es el primero que veo en español.
Se hace colega de un cheto y se va con el de raid basicamente.

1 3 respuestas
Troyer

Mejor me callo.

2
espikiller

#16689 PFFF nikita me cago en tus muertos

iKarbOne

#16689 me hace gracia esos tipos de videos, como si llevar un cheto fuera algo super secreto y dificil de conseguir cuando solo hay que pasar la VISA.

Sin ser ultra intrusivos en tu ordenador, solo lo pueden ponerlo mas dificil pero muchas veces ni eso es suficiente.

Attila

Al final le hace una entrevista, tengo que decir que me ha dejado descolocado primero el precio no me lo imaginaba tan caro (se que lo amortizan de sobra) y otra la cantidad de cosas que hace el cheto, como decirte el kda o lo de atravesar las paredes (que no se si es bug o cosa del cheto).

pIJAS

Creéis que algún día habrá una empresa en la que para jugar tengas que tener una cuenta con tu DNI, Selfie con el DNI y en general datos personales para evitar este tipo de plagas ?

1 respuesta
Berkano

#16694 claro y eso que soluciona? Ya que venden mas barato de lo que piensas fotos de dni, con selfie de la persona incluida, varias poses de la cara, etc.. xD

1 respuesta
Attila

Yo diría que la única solución es cargars el flea, bueno no es la solución pero el q paga el cheto solo tendría perdidas con lo cual bajaría la cantidad.

2 respuestas
B

#16696 según tengo entendido el flea desaparecerá.

Y para comprar o vender objetos tendrás que ir físicamente cargado con los items al vendedor que estará in game dentro de partida.

Vamos, jodidísimo

1 respuesta
pIJAS
#16695Berkano:

Ya que venden mas barato de lo que piensas fotos de dni, con selfie de la persona incluida, varias poses de la cara, etc.

:thinking::thinking:

1 respuesta
iKarbOne

#16696 si te cargas el flea, la gente tendra menos rublos y sera mas propensa a comprar en paginas de RMT por lo que aumentaran los chetos.

1 respuesta
Attila

#16699 Pues estamos apañaos jaja

1 respuesta
Berkano

#16698 se promoveria mas ese mercado en el cual es mas barato seguro que un cheto, hoy en dia buscando un poco en foros y ni siquiera deepweb puedes encontrar por 30€ identidades nuevas, con paypal, tarjeta ccv, numero de telefono virtual, dni fotocopiado, selfies, fotos de la persona por putos 30€ xD es un cachondeo esto

B
#16697MrN4N0:

según tengo entendido el flea desaparecerá

No. Ya han dicho que no lo van a retirar. Como mucho lo limitarán algo más y ya. No van a desperdiciar todos los recursos que han invertido en ello, además que la mayor parte de la gente prefiere jugar con flea, por mucho que nos moleste a algunos.

#16697MrN4N0:

Y para comprar o vender objetos tendrás que ir físicamente cargado con los items al vendedor que no estará in game dentro de partida

Eso solamente será específico de un trader del mapa Lighthouse que estará defendido por el boss de ese mapa. Los demás traders seguirán como están.

Y también lo que dice @iKarbOne , limitar por un lado incita a que la cosa empeore por otro.

Al final siempre habrá chetos en un juego online, y cuanto más popular sea, los habrá con más frecuencia. El tema es que BSG tome medidas relevantes o simplemente les transpase la tarea a Battleye (que es lo que hacen 100%, por algo les pagan las cantidades que cobran Battleye y demás anticheats). Pero como se puede ver en este y otros juegos, al final los anticheats como Battleye o Easyanticheat y demases solamente sirven para limpiar los cheats baratos y accesibles para cualquiera.

iKarbOne

#16700 es que la gente que aqui postea se piensa por ejemplo, que el Warzone esta mucho mejor, o el Battlefield, cuando todos estos juegos bastante populares tienen el mismo problema.

1 respuesta
pIJAS

#16703 Pero tío xdd como vas a comparar un cheto en warzone o bf ? ahí te matan y vuelves a meter cola a caer en paracaídas xDD

Aquí entras en una raid con buen gear y te matan sin ni si quiera disparar una bala y te sale el demonio por la boca xDD.

Aún me acuerdo en la beta del Valorant que salió por ahí que no habría chetos y el que lo encontrase se llevaba $$

Viendo el vídeo del youtuber ese del cheto que va trackeando todo por reserve se me han quitado hasta las ganas de jugar al Tarkov un tiempo

1 1 respuesta
Berkano

y el tio flipante en labs con el cheto de la camara que se mete donde quiera con la camara no su pj, lotea y chao jajaja flipo

iKarbOne

#16704 lo que intento decir es que es un problema global en los juegos populares, todos los chetos hacen lo mismo independientemente del juego al que hagas referencia.

B

#16689 ¿En serio algo tan descarado no es localizado por el antichetos? Mira que hay cosas y cosas.. algún mapa que te marque gente, algo de aimbot disimulado, etc.. ¿Pero esto?
Pues sí que está mal el tema.. mucho peor de lo que pensaba y eso que ya pensaba que estaba mal.

1 respuesta
pepebot22

estos 2 últimos días Tarkov me trata bien, 6 raids, 0 muertes, loot decente, gano todos los duelos con pmc, ya me tocara comer rabo el próximo día seguro.

1 respuesta
PuNiSheR-

Del 26 de July

#16708 ve a labs o reserve bien equipado y verás xd

1 respuesta
pepebot22

#16709 en esos sitios me an dicho que esta el coco :D

Usuarios habituales

Tags