Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Denix

Es una broma, pagar 120$ para este anticheat

isvidal

Antes del Flea no habia tantos chetos porque el RMT era mucho mas dificil. Tenias que ir en mano a tradear a una partida con todo el riesgo que eso suponia.

Ahora esta automatizado.

Ahora sale economicamente rentable usar cheats y tradear, antes no lo era, o al menos no tanto ni de cerca.

Lo repetire por 20 vez, el flea es lo peor que le ha pasado al juego como juego, ahora a los devs es lo mejor del mundo, ha pasado el juego de jugar 4 gatos a jugar todo cristo

2 1 respuesta
iKarbOne

#16712 habia los mismos o mas porque era incluso mas facil y barato usarlos.

pIJAS

La única forma que veo que el juego funcione bien sin el FLEA es que haya daily quest que te den balas y cosas

1 respuesta
markath

#16714 El juego funcionaba sin el flea.

1 respuesta
pIJAS

#16715 No tuve el placer de jugar al tarkov pre-Flea, pero me imagino que no había la mitad de información que hay ahora de que todo el mundo se sabe cada spawn de items, los secret stash al dedillo etc sin contar que las semi-automáticas estaría a la orden del día.

A los 4 segundos 4 tiros en el thorax del killa xDD, la que ha liado en un momento el killitah

espikiller

El Cáncer a parte de los cuetos es que las quest y el loot salgan en el mismo sitio.. sinceramente y he jugado 800 h me la suda el loot, siempre
Consigo una economía para salir full el tiempo que quiera, de que cojo es vale tener 500 millones de rublos.

1
Dankeloff

Vaya tela con el evento este de la calor, el agua ahora baja al doble en raid y los precios de las aguas en market al doble de su precio...

1 respuesta
Aceite

#16718 coño, ya decía yo que algo raro pasaba con el agua y la hidratación.

CARCELERO

Antes los que nos quejabamos los chetos nos deciais que llorabamos y ahora parece que a todos nos toca alguno xD, sera que ha bajado la playerbase por esto?

3
fracarro

Este juego no tiene perdón de dios.
Nikita perro kabron

iKarbOne

¡Llegan los descuentos de verano a Escape from Tarkov!

Desde el 3 de agosto hasta el 5 de agosto de 2021, habrán descuentos en todos los paquetes de precompra y mejora de versión en Escape from Tarkov a través de la página web oficial del proyecto.
-Edición Standard: -15%.
-Edición Left Behind: -15%.
-Edición Prepare for Escape: -15%.
-Edición Edge of Darkness: -20%.
-Descuento en todas las mejoras de versión: -15%.

Los descuentos comenzarán el 3 de agosto de 2021 a las 00:01 horas MSK y durarán hasta el 5 de agosto de 2021 a las 23:59 horas MSK.

En cuanto a los descuentos permanentes por la compra de varios paquetes de precompra como regalo, no se podrán combinar con los descuentos de verano.
-2 unidades: -10%.
-3 unidades: -15%.
-4 unidades: -20%.

¡Nos vemos en Tarkov! ¡Y bebed mucha agua!

1 1 respuesta
B

#16722 por cierto, ¿No decían que la versión Edge of Darkness dejaría de venderse?

1 respuesta
iKarbOne

#16723 despues del release

B

Hasta la polla de la deshidratacion

3 respuestas
pIJAS

#16725 Llevate un aquamari en el pouch

pepebot22

#16725 unos zumitos en la mochila

NickNack

#16725 acuérdate de depilarte las cejas que en el tarkov es una zona a la que se le presta mucha atención

iKarbOne

Yo espero que este tipo de "eventos" los esten testeando ahora para luego ponerlos continuamente.

DaTaCoM

Metabolismo Elite y puedes ir con 0 de hidratación sin que pase nada.

1 respuesta
pIJAS

#16730 Sí pasa xd no puedes sprintar mas de 20 metros

1 respuesta
GasaiDovis

Metabolismo elite es solo que no te mueres

DaTaCoM

#16731 Eso es cuando te falta comida no? Voy tirandome ibuprofeno sin parar con 0 de hydratacion y no veo que me pase nada.

Dehydration: Soaping filter and you lose 2 Health Points every 2 seconds. No pone nada de la stamina, eso es Fatigue, efecto de la inanición.

1 respuesta
pIJAS

#16733 Cuando tienes 0 agua, la barra de stamina se te gasta al momento

1 respuesta
DaTaCoM

#16734 De donde sacas eso? No sale nada visualmente en pantalla y no noto que me baje mas rápido.

2 respuestas
pIJAS

#16735 No sé, a mi con el agua al 0% en 4 segundos ya no tengo barra de stamina

1 respuesta
CARCELERO

#16736 Tienes metabolismo al maximo?

1 respuesta
pIJAS

#16735 Si no notas que te baja mas rápido es por que vas andando por el mapa, nada mas que uses el sprint lo deberías de notar

#16737 Por supuesto, las cosas que escribo las hago con conocimiento de causa, no me voy a inventar nada.

https://medal.tv/clips/59880676/d1337txo97ph Con hidratación

https://medal.tv/clips/59880850/d13370BLB3Yb Sin hidratación

Deberíais de comprobarlo primero para debatir ciertas cosas.

Un saludo

1 respuesta
Sedoras

Pues therapist no me vende agua, la tengo a nivel 1 por que soy nivel 9 aun, joder vaya puta mierda

DaTaCoM

#16738 Pues si es verdad si, lo acabo de probar, no se nota demasiado pq recarga el mismo porcentaje por segundo pero si pegas un sprint infinito se te gasta antes pq te debe quitar del numero total de stamina si estas deshidratado. Supongo que no me he dado cuenta pq el hideout te da hidratación y sales siempre con algo para sprintar a las zonas calientes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags