Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#16740 Hombre.. notarse si se nota sí, casi un 70% menos de barra de sprint

pepebot22

Es normal que un scav sin armor aguante 8 tiros de Bt del 5.45x39, me quede flipando

B

Por cierto, sabemos si tarkov implementará FidelityFX Super Resolution, el DLSS de código abierto de AMD que vale para AMD y Nvidia y está disponible desde Junio.
AMD ha confirmado que Unity implementará esta tecnología, y Tarkov está hecho en Unity.

AMD sacó freesync y luego Nvidia adoptó la compatibilidad con sus gráficas para monitores que usan freesync.

¿Veremos algo similar para que todos disfrutemos de estas cosas? Espero que BSG haga algo.

B

Maté de hs con un brazo roto y no me contó la misión de jaeger. Tenía temblores al apuntar.

Pensaba que con esto era suficiente.

3 respuestas
pIJAS

#16744 Una vez que te rompen un brazo el temblor aparece a los 10-segundos mas o menos

1 respuesta
B

#16745 llevaba como cinco minutos...

En Shoreline, desde la colina veo a un tío llegar al edificio de faro y campeo la ventana. Hs y no me cuenta. Hay que joderse.

1 respuesta
pIJAS

#16746 Igual sería un Scav Player, tienen que ser PMC

1 respuesta
B

#16747 era pmc. Y miré el reporte al final de raid y ponía hs.

Lo único que se me ocurre es que no siempre haya temblores con una extremidad rota.

1 respuesta
pIJAS

#16748 Te recomiendo que te bajes el medal.tv y grabes tus partidas, resolverás el 99% de las cosas " extrañas " que pasan en Tarkov, hay medicamentos que te quitan los temblores

2 respuestas
B

#16749 A ver. Entiendo que puedes medicado para la misión no?

Brazo roto. Drogado. Hs. No hay más, le di mocha porque estaba agachado mirando la caja y al fin de raid ponía hs.

No me ha contado por vete tu a saber que. Lo único que se me ocurre es que no tenga temblores o que no se pueda tomar analgésicos.

1 respuesta
pIJAS
#16750Beric:

Brazo roto. Drogado

Que tipo de medicación llevabas ?, si no te ha contado es que algo has hecho mal

1 respuesta
DaTaCoM

Han metido un mass ban? No encuentro chetos desde ayer.

B

#16749 consume mucho recurso? Mejor que usar OBS para grabar? Qué beneficios tiene?

1 respuesta
pIJAS

#16753 No he usado OBS, pero vamos, medal.tv es la caña, consume muy poco y luego puedes hacer clips y editar en general dandole a un click y con otro click lo subes a la nube para linkear el clip.

No juego al tarkov sin este programa ni loco.. quiero buscar explicación a todo.

1 respuesta
B

#16754 pues lo voy a probar. Gracias

B

#16751 ibuprofeno.

1 respuesta
pIJAS

El spawn de las tiendas de campaña de emercom en interchange es para apuñalar a Nikita, que basura es esa? que te acorralan sin poder hacer nada.. vaya basura

markath

#16756 Se puede usar analgésicos (así la hice yo) a menos que hayan cambiado algo en un update reciente. Así que eso o un bug.

1
Zurd0_Royale

No me está gustando nada lo del scav karma, las partidas son un free loot sin sentido

Entras a reserve como scav y todos súper friendly, vas looteas todo lo que puedas y sales con +200k con 0 emoción, ya que la mayoría de pmcs están muertos o ya se han ido

Era más divertido antes cuando todo el mundo se disparaba..

Me parece que voy a empezar a disparar a todo lo que se mueva xd

1 respuesta
pIJAS
#16759Zurd0_Royale:

Me parece que voy a empezar a disparar a todo lo que se mueva xd

Podrías entrar con el PMC en vez del Scav si tanta queja tienes xd

1 respuesta
Zurd0_Royale

#16760 ya juego con el pmc soy nv 35, pero también me gusta jugar scav de vez en cuando, al menos antes cuando antes cuando las partidas tenían algo de emoción

Ahora me parece una parte del juego que se ha quedado "vacía"

1 respuesta
DraveN-

#16761 Pues no tengas mucha compasión, al fin y al cabo si extraes en los coches vas recuperando karma, yo no juego mucho de scav pero si ves que puede llevar buen loot o algo que te pueda interesar hostiazo en la cabeza sin pensarlo, hasta en la extracción con otro pobre confiado lo he hecho yo

pIJAS

Después de una matanza de 5 players en una habitación que venían en oleadas.. tiene que venir Nikitah y darte un poco de dsync para que se quiten las ganas de jugar un tiempo

https://medal.tv/clips/59995283/d1337xvT6meI

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16763 No mueres por desync, mueres por quedarte 1 segundo delante de un tio que te esta apuntando para tirarle una granada... que la animacion de muerte tenga desync para lo que es el caso da lo mismo

2 2 respuestas
pIJAS
#16764RA_MeSiAs:

mueres por quedarte 1 segundo delante de un tio que te esta apuntando para tirarle una granada..

Cuando el tipo asoma por el otro lado yo ya tengo la granada lanzada y no, es puro dsync o acaso no escuches/ves el tiro de escopeta ? xdd

1 respuesta
DemoNn

Duda, siendo nivel 15, ¿como hago para jugar? no tengo market y no puedo comprar agua a Therapist

2 respuestas
Mago_04

#16766 vete de scav a rushear los sitios de comida tipo goshan en interchange, el poblado del taxi en woods o los supply crates de reserve, malo de ser que no encuentres algo de beber.

1
mxz239

Yo para encontrar comida y bebida me iba muy bien la ruta de la expansión de woods, empezando por las casas del este, te mueves hacia donde hay una pequeña base con contenedores apilados, y terminas en el subterraneo de la antena, encontraba comida a raudales

1 respuesta
pIJAS

#16766 Haz 1-2 misiones de la therapist te debería dejar comprar agua.

Te la vende a lvl 1

1 respuesta
RandomZ

#16769 No deja durante ese evento al parece ser

#16768 para comida en interchange, en alcampo

Usuarios habituales

Tags