Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#16765 Lo escucho y lo veo, y lo que te comento es que en la realidad el tio no se queda un segundo mirando como le tiras la granada, te mata solo que tu en tu casa aun no lo sabes hasta 1 segundo despues cuando viene la informacion del servidor, por eso derepente llega el escopetazo, el sonido y tu muerte estando cubierto... pero realmente llevabas 1 segundo ya muerto, el cadaver donde te lutearia el tio estaba en la puerta.

Si, es una puta mierda, pero no moriste por desync, el desync no influyó en el combate, si en vez de tirar granada estuvieseis dandoros rafagas y despues mueres entonces el desync si habría sido problema.

No se si entiendes a lo que quiero referirme

1 respuesta
Dankeloff

#16744 La próxima prueba a pincharte un Zagustin que te genera temblor sin tener la extremidad rota y a ver que tal.

1 respuesta
B

#16772 probaré a ver ;)

KiRoG4

Me recomendais algun video para configurar el juego bien. Tema graficos y esas cosas

pIJAS

#16771 Me dices que no he muerto por dsync, ok

Pero luego me quieres explicar porque he muerto cuya definicion es exactamente lo que es el dsync

1 respuesta
Rhisthel

Gente... las mantas sirven para algo? Tengo el inventario a petar y no sé si hago bien en guardarlas xD Lo mismo con el fuel que te dan al principio...

4 respuestas
pIJAS

#16776 Todo sirve, objetos de mision/crafteo

1
iKarbOne

#16776 las mantas vendelas

1
RandomZ

#16776 Las mantas esas que te dicen es una misión al nivel 42 de Ragman, si acabas de empezar y no tienes sitio, véndelas que vas a tener tiempo para pillar más o incluso haciéndola en el hideout. El fuel metes lo que puedas dentro del generador y lo dejas apagado para que no consuma

1 1 respuesta
Rhisthel

#16779 Gracias. La verdad que las mantas las mandaré a tomar por culo. El Fuel lamentablemente no tengo generador... así que voy a tener que guardarlo xD

1 respuesta
pIJAS

#16780 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Escape_from_Tarkov_Wiki

Cualquier objeto que tengas dudas.. ahí te pone para que sirve

RA_MeSiAs

#16775 te lo resumo más. Mueres por jugar mal, no puedes tirarte un segundo delante de un tio parado mientras te apunta.

El desync te proporcionó una falsa ilusión de vida que no deberías de haber tenido.

PD: sigue dando puto asco el desync

1 respuesta
pIJAS
#16764RA_MeSiAs:

No mueres por desync

#16782RA_MeSiAs:

El desync te proporcionó una falsa ilusión de vida que no deberías de haber tenido.

En que quedamos, hay dsync o no xdd

#16782RA_MeSiAs:

Mueres por jugar mal, no puedes tirarte un segundo delante de un tio parado mientras te apunta.

Relativo, es un missplay por el resultado final, cuando el tipo me apunta ya tengo la granada cargada y apunto de ser lanzada y no, no estoy un segundo, apenas 60 centesimas a lo sumo.

En el momento que ves y escuchas el sonido del cartucho te das cuenta que el netcode del juego este apesta y posiblemente no será arreglado nunca, último quote sobre la play, gracias por contestar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16783 Hay desync, pero no mueres debido al desync, pero si quieres pensar que eres buenisimo y la culpa de que hayas muerto es de nikita pues vale.

Edit: Tal vez seas buenisimo, no lo sé es posible, otros de tus gameplays indican que sabes jugar muy bien, pero en este caso concreto lo haces mal simplemente.

B

Vaya tela, desde que he vuelto (soy malísimo) todos los bots me revientan en la cabeza... alucinante... Antes eran más farolas.. Mola (y jode xD)

B

Desync Aquí ??

Imposible

DaTaCoM

Me faltan 2 kills en shoreline para terminar el shooter born in heaven, es una tortura, no encuentro a nadie nunca fuera del resort a mas de 100 metros, que recomendáis?

4 respuestas
pIJAS

#16787 Campear encima de la salida del tunnel y activar todos los servers de Europa, tienes el sniper skill en 5 ya ?

Blacksep

Con scavs os mata Killa ahora de manera super random por que si? Tengo -0.6 de repu y ha habido momentos que he llegado a tener -2 y no me mataba y desde hoy cuando me ve me rebienta vilmente

1 respuesta
mxz239

#16744 La forma más fácil de hacerlo es cuando tengas una fractura en el brazo, extrae y no te la cures. Entra en la siguiente raid y ve a matar, yo lo hice así en Factory, tuve suerte y conseguí dar 2 headshots con un intervalo de 3 segundos entre ellos.

1 respuesta
CARCELERO

#16789 Creo que si no te acercas mucho por lo general no te va a atacar, pero si ya le han agreado te va a matar tengas la repu que tengas

Dunne

#16787 La ventana derecha del puerto, tienes un blanco perfecto cuando abren la caja fuerte. Poca gente se tira al suelo para abrirla.

fracarro

#16787 tira una pilgrim llena de cartuchos de escopeta en medio del descampado cerca de eléctrica por ahí pasa todo cristo

1 1 respuesta
Troyer

#16793 donde exactamente?

1 respuesta
pIJAS

Podría entender que la explosión de mi granada le empuja..

Pero sale volando antes de la explosión y vuelve como si nada.. que mala espina me dan todos los que tienen la mochila del prapor xd

https://medal.tv/clips/60085322/d1337WBBKscA

Acto seguido he salido por patas con el TJLAb que llevaba pinchado, ya me conozco a los mochila del prapor users son un canteo, el tipo me ha disparado pero me da que se le ha encasquillado el arma xDD

Supongo que será una falsa ilusión debido al dsync

Cuando te persiguen sin parar y hay gente que quiere ir a la salida sin que les disparen.. de la mejor manera posible es esta xDD

https://medal.tv/clips/43Mc9APOjlrCE/QwWZmWE6YDMv

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16795 Joder, lo que molaria que saliese la gente volando asi con las granadas xDDD

eisenfaust

fuera partidas de scav, traders, misiones, hidden stashes, insurance, skills y cavidad anal

juego arreglado

2
B

#16790 pero aunque no la cures te cura la mitad si o si.

Dankeloff

#16776 Yo te recomendaría que las vendieras, básicamente por que en este wipe parece que les han subido el respawn y las hay por todos lados, y como te dicen mas arriba, son necesarias en una misión a nivel 42, por lo que si a ese nivel tienes una buena economía te las puedes craftear en el refugio sin problemas y te contarán como found in raid.

1
PuNiSheR-

#16787 busca la gente combatiendo sobre todo en hidráulica , luego tienes una cordillera entre hidro casas de ricos y gasolinera, que es muy céntrica y te dará mucha info/juego. Por no hablar de la torre de Puerto que tienes todo a unos 150 metros mínimo . Y luego la salida de túnel derruido arriba hay unas rocas para campear la extracción o la recta de la carretera

Usuarios habituales

Tags