Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#16889

#16889PuNiSheR-:

Mira te lo voy a dejar más claro, he competido al CS muchísimos años, me han llamado cheto e insultado jugadores profesionales.

Me da igual tus batallitas

#16889PuNiSheR-:

lo único que se es que llevás una hora dando la brasa argumentando desde el principio cosas sin sentido respecto al video que aporté

Estoy intentando hacer desaparecer los fantasmas que algunos ven en Tarkov

#16889PuNiSheR-:

solicitaré que te moderen para no seguir ensuciando el hilo, un saludo.

Estoy escribiendo desde el respeto y no soltando ningún bait, con videos e imágenes.

Un saludo

1
pixT

#16890

nivel 40 y seguramente haciendo de carry a la gente. Que pena dan los que consumen estos servicios tanto como los chetos

Asumes que esta haciendo duo con lvl bajo cuando igual es una premade sin más.

Ahora resulta que siempre juego contra tios que te hacen rafagas one tapeando a través de todo.

Esto en la siguiente respuesta , aquí ya directamente asumes que es cheto y te mata atravesando la pared cuando en esa pared, si son dos, tienes una franja donde se te ve.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#16892
asumir :Aceptar algo
presuponer : Suponer una cosa sin existir indicios o señales que puedan justificarla, para desarrollar un argumento o actuar de cierto modo
seguramente : Indica que se considera bastante probable, aunque no seguro, lo que se afirma.

Lo segundo ya no te respondo porque es un poco de risa, pero vale.

Krosita

PuNiSheR- cuando le matan y no sabe desde donde.

7 1 respuesta
RandomZ

1 respuesta
PuNiSheR-

#16894 Precisamente yo si se desde donde me mataron, los que no lo saben son los que opinan lo primero que se le ocurre.

1 respuesta
mxz239

#16896 Estás haciendo el ridículo, se ve cláramente que te dan desde el hueco que hay entre la columna de la puerta y la chapa metálica, pesado. A llorar al cementerio

2 1 respuesta
apolilla

Acabo de empezar con el juego. La primera partida fue con un SCAV encontré un tio que estaba buscando, formamos equipos y comienza la partida, nada más entrar mi propio compañero me revienta la cabeza.

Segunda partida, esta vez un PMC... es normal que nada más salir en Factory spawneen otros jugadores/NPC al lado sino en el mismo pasillo donde he spawneado yo? He durado 9 segundos....

1 respuesta
PuNiSheR-

#16898 Factory es un mapa de muchísimo contacto te vas a encontrar jugadores pegados prácticamente todas las veces que entres. Puedes probar a jugar offline para aprenderte los respawns y el mapa un poco para así luego ir más preparado a la batalla.

#16897 Si no me falla el oído el disparo sale desde bastante más a la izquierda lo suficiente como para que no de para verme por esa rendija, aunque si que es cierto que cuando me dispara, en linea recta se podría apreciar algo pero en diagonal nada, y el disparo parece que viene de diagonal.

Pero vamos que puedo equivocarme.

1 respuesta
apolilla

#16899 Si, soy consciente estuve informándome un poco del tema y fue lo que hice, me miré un poco el mapa offline buscando extracciones y viendo un poco la estructura del mapa. Pero lo que comentaba fue a los 9s de salir, en el mismo pasillo donde spawnee ya estaba el otro jugador, no sé...

1 respuesta
PuNiSheR-

#16900 Piensa que es un mapa muy pequeño, los respawns si entran 6 jugadores por mucho que separes habrá siempre alguien lo suficientemente cerca como para que te puedan rushear .... es un mapa muy complicado porque encima suele entrar gente muy equipada a farmear xp por ejemplo.

1
verseker

Hilo equivocado

GasaiDovis

Si los spawns fueran aleatorios pero de verdad, yo creo que no habría tanto drama con el spawn kill

iKarbOne

Si sois malisimos los dos

RandomZ

Tener a fence en negativo afecta al Kappa?

1 respuesta
iKarbOne

#16905 no

1 respuesta
RandomZ

#16906 tampoco me importa mucho lo de los scavs, porque apenas juego, era por si tenía que portarme bien para que me de el kappa, que me queda poco

1 respuesta
iKarbOne

#16907 poco para todas las misiones o poco para el nivel 71?

1 respuesta
RandomZ

#16908 las misiones, porque el nivel ufff verás

fracarro

50 mensajes, que yo pensaba que sacaban streets. Emo sidok engañado

#16895 ladrón ese gif es mío, referente a la Rep yo mato todo dependiendo de lo que lleven y si me Dan la espalda lo ejecutó a traición

Tritoman

Vosotros qué hacéis cuando entráis como Scav? Hay muchas veces que entras y quedan 10 minutos y está todo super loteado y no hay players...y no poder matar otros scavs jode la cosa bastante :/

4 respuestas
Zurd0_Royale

#16911 Yo cuando juego SCAV solo juego Reserve, es bastante raro que te meta cuando queden 10 minutos, de hecho la mayoría te mete aún con 30-40 y hay loot de sobra si sabes donde

Los demás mapas no merecen la pena jugarlos como SCAV en mi opinión

1 respuesta
B

#16912 #16911 Woods, entras con tiempo y hay lootazo. El otro día saque un moonshine.

PuNiSheR-

#16911 Por mi experiencia y lo que se ve en los recopilatorios me gustan dos opciones principalmente:

  • Interchangue, la gente entre el pvp, misiones, killa muchas veces se dejan loot, cuerpos sin lootear etc

  • Shoreline, tienes la opción de buscar tarjetas de varios colores.
1 1 respuesta
chestterzgz

#16914 dónde pillaste el lion ese? El unico spawn de ese tipo de loot que conozco es la habitación del 11sr

2 respuestas
CARCELERO

#16915 En IDEA en donde hay camas y estanterías yo me he encontrado alguno también.

PuNiSheR-

#16915 Por el IDEA.

@pIJAS @pixT @mxz239 ayer hice un poco el subnormal por aquí, gracias por tomaros vuestro tiempo en responder. Me equivoqué y por eso pues sorry por hacer el mongolo.

Estaba muy quemado .. shit happends

13
B

En serio, lo del plomo perdido del cartucho de escopeta que siempre te da en la cara y te mata random es para hacérselo mirar... Ni medio normal que siempre una bolita del cartucho me de en la cara desde cuenca... Qué rabia de scavs colega jaja
Sobrevivir a PMCs y que te de una bolita random de un cartucho 12/70 de un scav que dispara sin verlo.
Así es Tarkov, y a llorar al lobby xD

Dankeloff

#16868 12h bitcoin pero con las 50 gráficas, antes era la mitad, le metieron buen nerfeo, directamente este wipe no creo ni que la monte.

DaTaCoM

Yo lo tengo con 50 graficas pero las compré cuando estaban a 200k pero ahora a 450k+ y tardando 13 horas cada bitcoin, son 480k cada 24h, si el bitcoin esta a 260k y contando que el upgrade del solar power cuesta 10millones, son 68 días para recuperar la inversión, sin contar el fuel que son otros 6 millones para tener la bitcoin farm 68 dias 24/7.

Si lo haces al principio bien, pero como tardes 2 o 3 meses es mejor no upgradear nada, puede que metan wipe antes de recuperar la inversión.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags