Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ZorteX

#16920

4 1 respuesta
B

El juego es una puta basura es una verguenza que siga iendo tan mal, cada wipe que pasa menos ganas de jugar.

Disparandole a scavs y las balas no impactan ni hacen daño, ni el sonido del hit ni nada, literalmente inmortales.

Paso de él, le doy la espalda y me mata con buckshot a traves de un exfil en la nuca de un tiro.

1 respuesta
B

#16922 Vaya, no soy el único que recibe bolitas de escopeta en la face por la cara de manera random... Pero no pasa ni una ni dos veces, es alucinante.

1 respuesta
B

#16923 Buckshot a través de un casco del 4 en la nuca, y ese scav llegó a disparar esa bala porque era inmortal y no podía matarlo. No sé si existe un 0,00001% de posibilidades de que penetre el casco con buckshot pero el tema está en que al final la cosa acabó como acabó porque no pude matar al scav por muchas balas que le disparara.

Todo el puto finde tragandome desync y cosas random como de costumbre, pero esto es el colmo.

1 respuesta
pIJAS

El dsync no existe, es una falsa ilusión que crea el servidor

RandomZ

#16920 la verdad que no merece la pena, simplemente porque el fuel no compensa y apenas puede recuperar. Al igual que el solar power ese, es una basura

PuNiSheR-

#16911 si tienes un poco de suerte te puede pasar como a mi en shorelines

https://medal.tv/clips/60849988/d1337gt99E6k

1 respuesta
B

#16927 Que room es?

1 respuesta
MartiONE

#16928 Eso es 222/226 este si no me equivoco

PuNiSheR-

Exacto, esa puerta por norma general como scavs o estará cerrada y no podras entrar o si esta abierta como es lo que me ocurrió a mi, seguramente no encuentres nada de lo que más valor tiene y si del resto de items, pero el que abriera la puerta me regaló 450k muchas gracias !

vyre619

#16869 Probare como me dices a ver, pero me da una pereza tremenda xD

RandomZ

En la de sanitar salen LEDX? Habré entrado en 30 raids y 0 me han salido

1 respuesta
chestterzgz

#16932 el wipe pasado si salían 100% seguro , este wipe solo he entré 1 vez por la misión y no había ni un ifak

1 1 respuesta
B

Nuevas actualizaciones:

spoiler

Destaco una, o dos si acaso:
● Added a Fence reputation increase when successfully exiting any location as a Player Scav.
● Added the ability to use the Flea Market to search and buy items from Traders for players below level 20.

KiRoG4

Lo segundo esta de lujo no?

1 respuesta
B

#16935 para mí que aún soy 18 viene de lujo modear el arma con objetos de trader y que lo autocompre, y no salga el fallo de flea lvl 20 y te toque comprar todo a mano.

fracarro

Level 32 con adar full mod y 3 cargadores llenos de 5 m855a1, 15 m855, 10 m856. Quien me lo explica? Tieso next lvl?

2 respuestas
markath

#16937 Si es a mitad de la raid donde lo mataste puede ser alguien que entrara sin munición de reserva.

1 respuesta
pepebot22

#16937 le faltaba el paca y la ensaladera como casco xD

B

Qué creéis que es lo típico para llevar sin ir full?

Un 6B3T o TV-110? Y de casco? Y qué mochila?

En plan lo estándar calidad-precio.

2 respuestas
RandomZ

#16940 casco? eso qué es?

1 respuesta
pepebot22

#16941 es curioso pero en las raids que voy sin casco casi siempre sobrevivo, en las que lo llevo me mochean xD

1 respuesta
GasaiDovis

Siempre llevas casco pero cuantas veces te stunean y cuantas te hacen un Head,eyes

1 respuesta
RandomZ

#16942 yo no llevo casco nunca, si llevo es de algún pmc

pepebot22

#16943 stunear pocas la verdad, siempre me pegan en la cara xD

Zurd0_Royale

Ayer utilice por primera vez la salida scav lands en reserve

Entrando en la parte médica me partieron un brazo, no sabía si era scav o no así que le hable y le hice el saludo oficial, me respondió igual con el saludo, entré y era un PMC, me tiró curas, algunos items, una M4 y me hizo señas para que le ayudase a salir por scav lands

Que bonito es el Tarkov cuando quiere

1 respuesta
fracarro

#16938 no, era en shoreline pasado 5mim de haber empezado la raid...el iba con ulach y korund Curioso la peña como lleva la miseria al límite

#16940 ratnik y chaleco amarillo del 4

B

#16946 no pensaste que iba hasta arriba y valía la pena ejecutarlo?

Es mejor lo tuyo la verdad, como experiencia tiene que molar, pero no tuviste la tentación? 😂

1 respuesta
Zurd0_Royale

#16948 Llevaría un item caro o algo de misión de la parte médica (probablemente en el pouch) no creo que llevase mucho más, era el minuto 40 o así

Era tan épico que no se me ocurrió matarlo, no creo que se vuelva a repetir de nuevo xD

PuNiSheR-

Yo como soy calvo siempre que voy full gear me pongo mis casquicos, siempre protegido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags