Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

CARCELERO

#17100 Atuendos de scavs? Hay una mision que es de matar con escopeta y vestido con el traje verde y el ushanka

1 respuesta
pepebot22

#17101 pues te juro que me mato uno en Factory con la cazadora esa que digo, y luego el nombre salía en amarillo con las coronas, asique scav player no era

1 respuesta
radius

Confirmamos nuevo hack para cambiarse la skin.

Maldito nikita no te lo perdonaré jamás

2
fracarro

#17102 estabas muy borracho o drogado?

iKarbOne

Han cambiado los spawns de Killa. Ahora puede salir en bastantes mas sitios.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/pa1krn/new_killa_spawns/

2 respuestas
pIJAS

#17105 Son spawns o es que ha perseguido a algún pmc y se han quedado por ahí

1 respuesta
B

#17105 pues podrían avisar en los patchnotes. Al igual que creo que han rebajado las AP de escopeta.

iKarbOne

#17106 dudo mucho que Killa te persiga hasta el Oli

1 respuesta
pIJAS

#17108 Ojalá

Por lo menos ahora el server no se va a vaciar en 5 minutos xDD

KiRoG4

Hola gente soy "nuevo" voy por partes y me e aprendido ya por completo el mapa de custom, y e decidido pasarme a woods ya q tenia unas cuantas misiones.
Me bajado varios mapas de woods para el monitor secundario y aprendermelo y la duda q tengo es q me encuentro con mapas con el lago grande al norte y otros en el sur.
Cual es el verdadero?
Y teneis algun link q venga en castellano?

1 respuesta
B

#17110 por qué no iban a ser los dos verdaderos?
Lección de primero de mapas: oriéntate, los dos serán igual de válidos solo que con el norte invertido 🤷‍♂️
Lo importante es que tú sepas ubicarte en él y entonces en tu perspectiva sepas moverte y orientarte.

Yo creo que uso mapgenie o algo así, una web con todos los mapas de tarkov. Lo importante no es la orientación del mapa si es norte/sur o sur/norte si no que estés viendo una versión actualizada del mapa a parche 12.11, ya que han habido ampliaciones de mapa desde su origen y sería una putada que estés con uno viejo.

1 respuesta
KiRoG4

#17111 ya era una duda q tenia, me oriento mejor si digo ayi esta el norte..... Pues vamos al sureste.
Una pregunta mas: ninguna mision se puede hacer como scav? Por ejemplo ayer dando una vuelta como scav y buscando lo del comvoy de prapor lo encontre y me salto el mensajito ese cuando hacen una mision, el problema q luego me mataron y no salí.
Y me quedo la duda de si misiones asi de ese tipo se pueden

1 respuesta
B

#17112 no, lo de pmc es pmc, ni la experiencia ni habilidades que subas en scav van a pmc, se quedan en scav.

Eso sí, si de scav sacas objetos found un raid, sí te pueden valer como entrega (que no encontrado) para pmc.

Por ejemplo:

  • encuentra un salewa en misión.
  • entrega un salewa encontrado en misión (con tick found in raid)

Cómo scav podrás entregar el objeto al acabar pero pero el primer punto no te habrá contado porque tiene que ser con pmc. Pero al estar todo en el inventario de pmc sí podrás entregarlo porque pasa a ser tuyo.

Es un ejemplo, pero para que lo entiendas

1 respuesta
KiRoG4

#17113 ok gracias por todo

hawker

En cuestión de mapas no se si ya esta por aquí pero excepto para Reserve, yo uso esta pagina https://mapgenie.io/tarkov, tienes todo tipo de filtros que creo ayudan bastante al principio.

marc_10

#17100 seguramente viste al scav pero no fué él el que te mato

1 respuesta
pepebot22

#17116 podría ser, pero piqueo 2 veces y a la segunda head,eyes

B

Estoy como scav en el tren, oigo pasos me levanto y disparo, veo que es un scav, le hablo y le doy curas.

Cuando el tren pita para salir, me mata. Se puede ser más retard?

3 respuestas
wiLly1

#17118 Antes era divertido jugar con scav ahora es una tremenda basura, se lo han cargado pero bien.

fracarro

#17118 Hoy ya has aprendido una leccion, mata a todo lo que se mueva yo ya me canse de q e q e

iKarbOne

Se han cargado el que? puedes hacer lo mismo que antes, que no tienes los bonus que te dan la reputacion? antes tampoco los tenias asi que no se de que os quejais.

RA_MeSiAs

#17118 Al tu disparar le diste legitimmidad para que el te disparase, desde el punto de vista del scav karma. El podia matarte sin penalización

1 respuesta
B

#17122 a mi me han disparado scav y al yo matarle después me han quitado karma. No sé si lo han fixeado pero era así.

1 respuesta
CARCELERO

#17123 si te da, puedes matarlo, es una putada pero tienes que recibir daño primero.

1 respuesta
B

#17124 yo recibí daño, le maté y me bajo karma.

pepebot22

pfff menudo dolor de eggs la quest de 3 pmc a pistola, me esta costando horrores

2 respuestas
DjBaTiStE

#17126 a factory continuamente y gg.

1 respuesta
markath

#17126 Si tienes acceso a las fn te la haces donde quieras, sino yo prefiero woods a estas alturas.

pepebot22

#17127 solo me cruzo con chads equipados con igolnik y cosas de ese estilo, la mejor que tengo ahora mismo es la 1911, y la municion la fmj

1 respuesta
markath

#17129 Vete a woods y caza mossinmans.

1

Usuarios habituales

Tags