Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#17190 No es lo mismo. Por algo los consumibles con efecto analgésico tienen diferentes tiempos de uso, para utilizarlos en circunstancias diferentes.
Ahora tal como está te metes el consumible analgésico meta/op del momento en el pouch y ale, ves que te vas a pegar con alguien y a chupar caramelos.

El CMS/Surv es curación postcombate, no tiene nada que ver.

Y estás que te metes coca y te vuelan la pierna que no te enteras xd. Como no va a ser ficción. Si este juego tiene más elementos ficción que realistas (que tiene sentido por ser un juego y lo veo bien) pero que cosas como estas no tienen sentido dentro del gameplay del juego que se supone que debería de ser.

Ahora, para el gameplay actual que hay de cod 2.0 pues sí, tiene todo el sentido del mundo y no es una mala mecánica. Pero bueno cada uno con sus preferencias I guess.

hawker

Sigo sin ver que tiene de malo meterse algo pre-combate. Acaso no se hace eso en los combates reales o deportes mismamente? (salvando las distancias)

1 respuesta
pepebot22

que cada uno lo use como le venga en gana, yo mismo lo uso para ver mejor algunas veces.

1
B

#17192 no para paliar que te vuelen una pierna. Sino para mantener la concentración, el focus, no dormirse, etc..

El hecho de que te lo tomes ingame por si te rompen una pierna y te quedes vendido en un lugar no ideal, simplemente es prevenir el hecho de que vas a cometer un error o una jugada no ideal y lo arreglas a base de pre-caramelos.

1 respuesta
B

#17194 tío un error tampoco, hasta los más pros cuando pelean 1v1 salen muchas veces jodidos, pero salen que es lo que importa. Tampoco es eso.

1 respuesta
hawker

Hombre... también prevengo que me revienten un pulmón con un chaleco antibalas, créeme, no es mi intención que me lo estallen ni quiero cometer ese error, pero mi rival lo suele intentar.

1 respuesta
pIJAS

Igual limitar el uso a 3 cargas maximas por partidas

El efecto de la vaselina es totalmente necesario en la forma que esta hecho el juego

Fidelius

Discutir sobre lo realista o no que es una mecanica de un juego que lleva años con decisiones puramente gameplayeras.

La osadia.

B

#17196 Pero que tiene que ver el chaleco? Vamos a reducir las cosas al absurdo ahora?
Porque no tiene nada que ver una mecánica con la otra.

#17195 Pero vamos a ver. No me pongas la excusa de los "pros" porque los "pros" aka landmark y del estilo abusan de las mecánicas ingame hasta el extremo para estar por encima de los demás.
Que hagan uso de algo que es estúpido no lo convierte en algo más lógico y con sentido.

Los "pros" salen vivos la gran parte de las veces porque tienen más aim y conocimiento que el oponente, haciendo pre-caramelo y pusheando 24/7 al final todo se reduce al cqc que es donde tienen la ventaja. Muchas veces ni se plantean jugadas alternativas porque saben que van a ganar el trade si se acercan y consiguen ese 1v1. Y qué mejor forma de acercarse a alguien sin que te puedan parar que metiendote el buff de painkillers antes de empezar a rushear.

JimbojoneS

no puedo seguir jugando, el extract de Reserve de Red Rebel es falsísimo, si bajas por ese acantilado acabas en Shoreline y no en tu hideout

realismo 0/10

1 respuesta
pIJAS

#17200 ???

B

Bueno dejo el tema porque por lo visto no se puede tener una discusión normal sin llevar las cosas al absurdo ni exagerar.

pIJAS

Pero como que se precastea los caramelos y pushea xdd como si a los que matase no llevase vaselina tambien xdsdd

1
JimbojoneS

yo me tomo los golden star para mantener esa hydration a +1/sec, lo del anti pain me da igual eh

pIJAS

El efecto se la vaselina favorece de que la gente se mueva por el mapa sin el temor de que un camper le deje vendido en mitad de un descampado.

Algo totalmente necesario en mi opinion.

1 respuesta
KiRoG4

#17205 me a venido de perlas lo q me dijistes de la sks+ps e disfrutado como un enano toda la noxe xD

1 1 respuesta
B

#17206 sks-op y akm con balas PS es el must hasta flea.

Es más, aún con flea, esa bala mata a gente con tier 3-4 y yo he tumbado a gente con casco y cristal de una bala en la cara.

Ahora bien, cuando pasas a BP sabes que de unas bolitas en el pecho te tiras un tier 5-6 o un buen casco.

Pero es "la mejor peor bala".

BCNDragons

este juego cada vez da mas asco, full chetos por todos lados. he jugado mas de 6 wipes... y madre mia este me esta amargando.
en reserve se a puesto de moda chetos en pelotas que te matan con speed hack de un toque.

2 respuestas
JimbojoneS

hay evento de lluvia? ayer toda la noche lloviendo acabamos jugando labs porque no se ve/escucha una puta mierda con la tormenta, y ahora al conectar sigue lloviendo, the fuck? xd

1 respuesta
B

#17209 se supone que es tiempo real de Rusia (no sé exactamente qué zona, pero algo así tenía entendido)

1 respuesta
Fidelius

#17208 Yo lo dejé en el ultimo wipe cuando la peña empezó a desfilar Tier 5 dos semanas despues de wipe. Cuando lo balaancen, ya volveré.

hawker
LeidaenML

#17208 yo hasta ahora pocos chetos , eso si , ha sido ir a interchange y parecia la fabrica de grefusa con tanto cheto la verdad

1 respuesta
KiRoG4

De pipa q me recomendais y balas? Tengo q matar a 3 usec

2 respuestas
GasaiDovis

#17214 con la de 6k de prapor la de 8 balas esta de mierda y pst vas en pelotas a interchange o factory y te los bajas, solo hace falta un tiro en la cara.

Parece meme pero alguno cae

2 respuestas
B

#17214 justo como dice #17215.
La peor pistola y bala y busca cabeza. En 2 partidas lo hice en Factory como una rata, pero así es tarkov.

1 respuesta
KiRoG4

#17215 #17216 ok thx

BCNDragons

#17213 eso iba a decir, cuando vayas a reserve/interchange fliparas, es un descontrol, antes encontrabas 1 o 2... cada muchas partidas, ahora es al reves cada 10 partidas 8 hay chetos... da pena el juego ahora mismo

espikiller

Hay muchos chatos este wipe y es una pena, pero evitar los típicos servidores y reduciréis mucho el abanico.

pIJAS

Yo por ejemplo me estoy cansando un poco, me explico

Reserve me va fatal de FPS y apenas lo he jugado y no me desenvuelvo bien la verdad, pero tiene mucho potencial

Custom me encanta por la iluminación que tiene y el mapa en si, pero hay muchos lvl lows y el pvp se basa en el que tenga mejor Spawn para dormitorios y luego aparte el sonido que hay en dormitorios es lamentable, suben escaleras y no lo escuchas.

Interchange mi mapa favorito sin dudas, me sé cada pixel literal, me desenvuelvo como pez en el agua, pero últimamente está plagado de chetos que se te quitan las ganas de jugar.. pero bueno hay que aprender a convivir con ello.

Labs apenas lo he jugado, salvo por las misiones, me sé el mapa mas bien por streams que por jugarlo.

Shoreline tiene potencial pero depende tanto del Spawn que tengas.. como para ir con el Shift+W al balneario y que te maten desde los balcones

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags