Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

sudoGenkii

Poner una death cam en tarkov seria muy mala publicidad para bsttlestate games.

Se llenaria reddit y todos los sitios de clips de jambos apareciendo de la nada para pegarte una bala en head, eyes.

radius

La peña que solo postea lloros y mierda del juego desde hace meses y no para de jugar.
Es por masoquismo o por que no tiene otro juego?

1 1 respuesta
pIJAS

#17282 Porque no hay otro juego del mismo estilo.

Tarkov si no hubiese mas chetos y desync constante sería el juego perfecto

1
Fidelius

La pena no es que el juego tenga fallos, sino que cada reboot y parche con mas contenido se satura aun mas de caca.

B

Hacerme la misión de colegas en shoreline, solo, matando dos pmcs y sobreviviendo con comida in extremis y que haya un camper en túnel de extracción que ni se veía para que te dé mocha en un arbusto mientras recuperas...

Qué asco de mancos.

/desahogo

Abedulyabar

Vamos a ver.. cuando jugáis a un juego estilo COD, es todo real? En la puta vida: balas que se traga el juego, killcams falsísimas, esponjas humanas y un largo etc.
Y todo esto con una empresa como Activision detrás, que deberían tener unos servidores top a nivel mundial. Ahora imaginad lo que puede ser un juego que matas de media bala y que lo lleva una banda de rusos borrachos. DEJAD DE LLORAR PLEASE

1
JimbojoneS

Algo han tocado con Fence, eventito

Se rumorea que una de dos, o literalmente han movido los items de sus spawns "naturales" o que directamente los han quitado "temporalmente" ( Testeando Loot dinámico supongo )

otra opción es que ahora los items estén dentro de containers, sports bags o Stashes, o directamente en los cuerpos de los scavs ya que son "su gente"

1 respuesta
B

#17287 Ojalá loot random dinámico en cada mapa y lugar para que tenga más gracia todo...

1 1 respuesta
iKarbOne

#17288 el problema es que quitaria sentido el tener llaves.

1 respuesta
B

#17289 Hombre hablamos de menos % de salir, pero que puedan salir...

pIJAS

Yo lo que haria es poner todas las llaves con limites de usos como las marcadas salvo las tarjetas de labs

Zurd0_Royale

Yo acabo de echar un par de Interchange mirando todo el loot y no he visto nada diferente

B

Novedades:

spoiler
B

Vamos, que no vamos a ver content nuevo hasta el año que viene xD

1 respuesta
iKarbOne

#17294 igual en diciembre tienes Lighthouse

1 respuesta
B

#17295 A mediados/finales como suelen hacer imagino. Antes de pillar las vacaciones rusas de Enero. Pero vamos que eso es ya 2022 practicamente.

Aunque la verdad del 12.12 le tengo más ganas al sistema de inercia que al contenido nuevo en sí.

Fidelius

Si no resuelven el tema del cheating, que metan todo el contenido chorra que quieran.

1 respuesta
iKarbOne

#17297 vuelvelo a leer

1 respuesta
Fidelius

#17298 Uy si, 3 nuevos modulos anticheat. Mira como tiemblo.

1
Denix

Este wipe entre que pilló verano y que no hubo contenido nuevo fue flojo flojo, juega bastante menos gente y yo creo que por eso el % de chetos que te encuentras es mayor.
O espabilan o esto se muere.

PuNiSheR-

Mato a un player, al Gluhar y a todos sus primos, me mata un player que habrá dicho, puaf todo el loot pa mi y procedo a mirar el progreso de la misión por la cual entré a Reserve, mi sorpresa:

Macho pa ser misiones nuevas son bastante patanes.

1 respuesta
iKarbOne

#17301 es que los primos son guardias, no raiders.

1 respuesta
PuNiSheR-

#17302 Na na na, no me convence. Son duros igualmente, van mejor equipados que los raiders en algunos casos y ya no es solo esta misión, la misión de campear por ejemplo el puerto de Shoreline, me parece super mal hecha, matas a un tio por el puente de acceso y no te cuenta, matas a peña por la pasarela que va al barco y no te cuentan. Para otras misiones tengo más tolerancia pero joder no se .....

Realmente existe alguna gran diferencia entre un guardia de Reshala y un "Raider" ?. Quitando el lore quiero decir, técnicamente y a nivel de loot son iguales xD

1 respuesta
Tritoman

Que aburrido ser puto scav ostia, ahora mismo tiene 0 gracia, a chuparla fence cómeme los huevos

iKarbOne

#17303 los tatuajes. La IA es diferente tambien.

1 respuesta
PuNiSheR-

#17305 Pues nada, a buscar "raiders".

JimbojoneS

dynamic loot la mayor mierda que podían meter, almenos en el estado actual

Woods y customs están dando el doble de dinero de media que mapas como Labs o Reserve xddddd que puta mierda infecta es esta dios mio

al tener todo el loot directamente low tier y dentro de stash/crate/sports bag, no se han visto apenas alterados mientras los demás mapas ahora no tiene high tier loot y donde salian GPUS ahora salen destornilladores

Los chads que quieren PVP van a los hotspots y no hay gente, pues no hay competición por los spawns, los farmers de rublos tampoco pueden jugar porque llegan al sitio y no hay nada, los unicos que se ven beneficiados con esto son los que no tienen ni una puta llave en el juego y van dando vueltas por las zonas vacías de los mapas, basura infecta.

y el que se piense que esto va a incitar a que haya mas peleas por todo el mapa, está fumando porros xd

3 respuestas
B

Aw yesss . . . Ya empieza

4
guccipump

#17307 Quiza no incita a que haya mas peleas por el mapa, pero el verte llorar de esta manera es priceless

1 1 respuesta
JimbojoneS

#17309

Usuarios habituales

Tags