Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#17307

3
pIJAS

3 Raids seguidas en interchange ( españa ) que no escucho un solo disparo xdd un sábado noche de locos lo muerto que está esto.

Offtopic

Me he upgradeado el PC y ni sabía que se podían tener mas de 144fps xdd ( en offline ) pero tengo esos picos de fps en Online

4 respuestas
YippiKaie

#17312 vas con PC dela nasa o qué? foto de los settings y postfx, please!

1 respuesta
KiRoG4

#17313 hombre en el offline yo con pc gama media/baja voy en muchos sitios 120/140 fps
3700x + 1070ti

KiRoG4

#17307 lo de dynamic loot para gente como yo q somos nuevos es una putada muy grande, no paro de ver guias de donde esta esta llave, o donde esta este salewa, etc....

Por cierto gente estoy en la mision de bunker 2 en reserve, algun consejo la e repetido 10 veces y nunca salgo vivo, hasta e ido con solo un hacha e intentarme hacer amigo de algun PMC pero nadie tiene piedad xD

espikiller

#17312 debe ser por el offline.

B

#17312 tengo yo una 6900xt y un 5900x con 32 de RAM y no llego a eso, qué juegas todo al mínimo y sin postFX y a qué resolución?

1 respuesta
pIJAS

#17317 Es en una partida offline, me renove ayer el pc y estaba testeando cositas

5800x ( lo he pillado en oferta 376€ ) 32gb 2080

Ahora estoy jugando con graficos en alto y siempre uso post fx

1 respuesta
gangry

#17318 supongo que de media de fps en online tienes 75-85 no?

1 respuesta
pIJAS

#17319 Mas, 120-130 de media salvo algún bajón que baje a 95 por ahí ( en interchange ) no he probado otro mapa hasta el momento

2 respuestas
gangry

#17320 pues no sé, mi pc tiene que estar malito porque ni de coña tengo esos fps, no sé que configuración gráfica habrás hecho en el pc/juego pero desde luego tienes el rendimiento esperado por todos

B

#17312 Parecen dos juegos distintos si comparamos con esta otra imagen. Soy yo ¿o cada vez se ve peor el juego?

1 respuesta
gangry

#17322 eso es del mapa nuevo no? bueno pues uno tiene la configuracón gráfica en la mierda porque lo que quiere es rendimiento al máximo y otros estan mostrando las virtudes gráficas y lo espectacular que se ve el mapa nuevo

es decir, la mayoría tenemos el nivel de detalle y sombras en la mierda, y en esas capturas esta todo en ultra

espikiller

#17320 que configuración gráfica llevas? Tengo mejor pc que tú y no voy tan alto de fps.

2 respuestas
YippiKaie

#17324 yo creo que se está quedando con nosotros, igualmente mejor pc que el y no me sube de 90, no he tocado nada de nvidia y poca cosa del juego y postfx...

1 respuesta
B

#17324 #17325 tranquilos yo con mejor pc estoy como vosotros, no me cuadra.

pIJAS

El servidor iba como el orto de todas formas

https://medal.tv/clips/63908133/d1337lufBABs

Y uso siempre el medal.tv grabando toda la sesión

1 respuesta
B

#17327 pero qué config tienes de juego, gráficos, postf y gráfico de nvidia?

pIJAS

Veo dos posibles explicaciones para los que tengais mejor ordenador:

El juego esta fatal hecho

Llevais sin formatear meses

1 respuesta
B

#17329 Instalación limpia de 0, todo nuevo.

RA_MeSiAs

Le habeis preguntado 3 o 4 veces por la config y va respondiendo sin poner la config, asique entiendo que 720p o 1080p de resolucion y a campeonar por mv diciendo sus fps haciendose el interesante xD

Ejemplo: https://medal.tv/clips/63910436/d1337VogkeL4

2
pIJAS

El clip que he puesto es en online.. si la
vista no me falla desde el mvl eso que has puesto en offline (mas arriba tienes una imagen de lo fps en offline que tengo) una media de 140 como poco

Igual lo estoy hablando por msg privado la 'config' que lo tengo casi como todos.

Por cierto vaya inquina me tienes tio siempre intentando desacreditarme xdd absurdo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17332 No te tengo inquina pijas, pero eres el maestro del baiteo, te preguntan algo en el hilo 3 o 4 veces y tu no respondes pero sigues "presumiendo" de ello... pues lo logico tras ser tan esquivo es pensar que estas haciendo lo que haces normalmente, baitear a la peña, y si uno piensa "como se podria baitear con los fps" lo primero que sale es que la resolucion la has bajado para medirte el epenis.

Pagina tras pagina sueles dejar un mensajito "polemico" en algun sentido (no digo que en absolutamente todas, pero si en muchas, no pienso ir mirando una a una para citarte ni nada de eso, si no lo crees pues por mi bien) y claro, la peña ya desconfia que sea verdad, mentira, baiteo, broma o lo que sea... y como ves en las ultimas respuestas, no es algo que solo me ocurre a mi al leerte, otros tambien han pensado que estas trucando el video para que salgan mas fps... de hecho en una imagen que pusiste salen 194 fps y despues en el video vas a 110-120fps, al 60% de lo que dijiste.

Entiende que lo más facil si lo que pretendes es responder a la gente habria sido decir tu config, o si desconfian pues el mismo video que has puesto, darle a escape, opciones, graficos y en ese mismo video mostrar tu config... pero por el motivo que sea, no lo haces...

En mi caso tengo un PC parecido al tuyo, 5900X con una 2080 y 32gb de ram, drivers actualizados, pc limpito etc etc y lo normal es no llegar a 100fps casi nunca con una configuracion "estandar" sin trucar algo como hice en el video de #17331 (puse 720p de resolucion, el resto todo como siempre, lo recomendado) . Con esto no digo que "mientas", al menos no en ese sentido de la palabra, pero si estas haciendo algun "truco" para que te salgan esos fps... como echar la foto de los 194 fps en un momento muy concreto, un pico muy alto de fps en el que llevarias un rato parado, no hay actividad en ningun sitio, tras salir del menu o lo que sea para poder hacer la foto con fps altisimos y colarlo en mv para "presumir".

PD: Por cierto si, mi video es offline, no iba a entrar a una partida online solo para hacer el video de ejemplo, no estoy ahora jugando y entré solo para eso claro.

1 1 respuesta
pIJAS
#17333RA_MeSiAs:

Pagina tras pagina sueles dejar un mensajito "polemico" en algun sentido (no digo que en absolutamente todas, pero si en muchas, no pienso ir mirando una a una para citarte ni nada de eso, si no lo crees pues por mi bien) y claro, la peña ya desconfia que sea verdad, mentira, baiteo

Siempre que digo algo o pongo algo lo hago demostrándolo con clips e imágenes, no me invento nada.

#17333RA_MeSiAs:

hecho en una imagen que pusiste salen 194 fps y despues en el video vas a 110-120fps, al 60% de lo que dijiste.

Si es que no te enteras tío, en la imagen que puse lo dije bien claro q era offline y en el clip es online

#17333RA_MeSiAs:

como echar la foto de los 194 fps en un momento muy concreto, un pico muy alto de fps en el que llevarias un rato parado, no hay actividad en ningun sitio, tras salir del menu o lo que sea para poder hacer la foto con fps altisimos y colarlo en mv para "presumir".

Si quisiera presumir lo haría en factory o un mapa pequeño para tener aún mas fps y no en interchange en mitad de la autopista xdd

Mas que presumir es asombro por tener un pc peor y que el juego me vaya mejor

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17334 Como veas tio, pero demostrar con una captura aparentemente trucada no es demostrar, es baitear porque sabes que la gente va a buscarle la explicación a esos numeros. Lo de hacerlo en factory habria sido demasiado obvio, todo el mundo sabe que en ese mapa sin bots podrias llegar a 200fps y eso ya es pasarse de baiteo, y luego lo de online... pues te creo, pero vamos que no se ve a nadie, te creo porque lo dices y tampoco me va la vida en ello, pero si fuese offline tambien me lo creeria y como digo, el "truco" a mi no me parece que sea cuestion de online u offline, sino de resolución.

Pero vamos... si quieres pasa video con esos fps mostrando ademas la config ya que te la pide la gente si realmente quieres demostrarlo, la solución a estas dudas la tienes en tu mano. No tengo inconveniente alguno en darte la razón, me gustaría bastante de hecho, igual tienes una config que me hace ganar 10 o 20 fps si la pongo igual, cosa que me alegraría.

1 respuesta
pIJAS

#17335

#17335RA_MeSiAs:

y luego lo de online... pues te creo, pero vamos que no se ve a nadie, te creo porque lo dices y tampoco me va la vida en ello

Pero tío si al principio del CLIP abajo a la izquierda sale mi ID de juego y en el servidor en el que estoy.. si es que no te enteras de nada pishita.

Toma anda pesado, vuelvo a repetir que jamás voy a decir algo sin tener pruebas, si no me quieres creer las cosas que digo estás en tu derecho.

Es en OFFLINE como mi amigo dice que truco las cosas.

https://medal.tv/clips/63914135/d1337ob0KzYO

Mas contento ? o aún sigo trucando cosas para presumir xdd

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17336 Pues eso 1080p como dije antes que podía ser el "truco"... pero bueno, entiendo que igual tu juegas a esa resolución de normal (no tienes porq tener un monitor 2k claro). No te habria costado nada decirlo 6 comentarios antes en vez de dar tantas vueltas.

180-200 en offline 1080p
110-120 en online 1080p
Entiendo que 80-100fps online 2k, al final seria los mismos fps que todo el mundo con equipo similar.

Al final no es nada "impresionante", si se hubiese dicho de primeras no habria tanto comentario basura en el hilo ya que era la primera pregunta que te hicieron, amigo.

1 respuesta
Sow

Algún canal de youtube recomendado para aprender a jugar?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#17338 Aunque no sea la respuesta que buscas, tal vez te ayude:

No conozco ningun canal dedicado a eso (seguro que los hay, simplemente no los conozco) pero te diria que buscases información sobre:

  • Mapas (extracciones y loot), concentrandote primero en uno, despues cuando lo conozcas pasar al siguiente y asi sucesivamente (primero customs por las misiones)
  • Juega de Scav en reserve (y mira sus extracciones y sitios de loot)
  • Escoge un par de armas (de las budget) e intenta usar solo esas con la municion adecuada (muy importante). Aqui cada uno tendrá una recomendación... yo te diria VPO .366 con balas AP, otros diran SKS con PS del 7, otros dirán escopeta con cartucho Flechette (porque no podras comprar al vendor las AP que son mejores) etc.
  • Compra un par de llaves "clave" para mejorar tu economia y juega mapas con miras a usar esas llaves y extraer. (Ultra de Interchange, Sanitar de Shoreline...).
  • Si te ves muy jodido de pasta, runs a pistola a graficas/taquillas de interchange (mira los spawns, si necesitas mas ayuda en este aspecto te lo digo yo mismo)
  • Juega con algun amigo con más conocimientos si es posible, no tanto para que te ayude en las peleas sino para ver como se mueve y como decide cuando pelear y cuando no.
  • Más vale ir a un sitio clave, lootear y extraer que ir dando vueltas por todos lados y al final por alargar la partida te maten. En novatos que las partidas duren 10-15 mins considero es muy importante (antes de que entren scav players que tu estes fuera habiendo looteado un par de cosas interesantes).
  • Las granadas son muy importantes en este juego, no solo valen para matar, sino para sacar de sitios a tus enemigos y poder dispararles, para comprobar si hay gente en cierto sitio sospechoso, para cuando estas jodido en una pelea tirarla y huir, comprobar si hay raiders, hacer moverse a los raiders porque donde están no puedes matarlos...

Si se me ocurren mas cosas, voy editando

1 1 respuesta
pIJAS

#17337 Como es posible que tu tengas un ordenador mejor y pongas el juego en 720p y tengas mucho menos fps ?? xdd

Desde luego cuando uno quiere tener razón te busca un perro verde para demostrar que lleva razón..

Jugar a 1080p no es nada raro, de hecho es lo común.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags