Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DaTaCoM

Estoy terminando todas las task, no me queda nada que hacer a parte de matar killa 100 veces y sthurman 25, etc. Soy nivel 53, estaba mirando cuanto me faltaría para nivel 71 y tendría que ganar 3 veces la experiencia que llevo ganada del 1 al 53, sin task, puro grindeo, una locura.

Me quedan infinitas raids de labs, sin otra cosa que hacer. Se han pasado un poco con el requisito.

radius

#17453 Jugar, jugar y volver a jugar.
Customs se recomienda para empezar porque allí son las primeras misiones.

1
B

¿Pero wtf es este juego nano? xD
Vengo de inteligencia, mato un scav, estoy loteando el cuerpo de agujero, oigo ruido, espero... y.. tachán! bugazo!
PD: Sí, a veces entro solo con francopeta y AP para jugar solo a saco y tratar de matar y sacar loot, pero no viene al caso mi ratería xD

https://medal.tv/clips/65208150/d1337eRL0ry7
wtf colega...

2 8 respuestas
B

#17463 Has escapado de Tarkov, enhorabuena.

PD

KiRoG4

#17463 pero eso es normal, te kedas agachado en un mismo punto y girando de un lado al otro.... Pues as echo un oyo en el suelo XD

2
Notorious_BI

#17453 juega con el mapa al lado , ubicate conforme salgas en partida y intenta que tú ruta vaya para tu extracción .
Otro consejo ( en custom por ejemplo ) yo me suelo guiar por las dos torres grandes que hay , busca siempre un punto en donde sea mirarlo y sepas ubicarte

1
RA_MeSiAs

#17463 Ojala sea una nueva feature para el proximo parche, que a las ratas se las trague la tierra xd

1 respuesta
B

#17467 Ojalá, sobretodo en las extracciones

fracarro

#17463 hostia tu menudo

:clown:

1
B

jajaja sabía que os daría más rabia el raterío que el propio bug, por eso recorté hasta el pj para que se viera :joy:

1
espikiller

#17463 ratkid, circulen.

marc_10

#17441 pero esto tiene cierta lógica, es como si juegas a cualquier mmo y dices que notas mucha diferencia con alguien que lleva jugando dos meses y aún así, si juegas mejor, tienes chance de matar en tarkov

PuNiSheR-

Y este olor?

Qué alguien saque su mataratas!

pIJAS

#17463 xDDD vaya ratita ajjaja

La otra vez rateando donde el interruptor de la Luz y te mató un cheto y ahora encima del cadáver y se te traga el mapa.

Si entras con equipo semi-malo (típico chaleco mixto de 50k), asegúralo y entra sin miedo, es raro que se lleven tu equipo, tienes que intentar perder el miedo a que te maten y puedas perder el equipo, porque va a llegar un punto que no vas a entrar nunca solo en una raid con slick / exfil y realmente no vas a disfrutar del juego, aparte entrando con buen gear/balas vas a matar el doble y a la larga vas a hacer mas dinero

2 respuestas
espikiller

#17474 Y le sumas que por regla general el que lleva la iniciativa suele matar antes.

1 respuesta
k0yi

huele a rata que alucinas

kranick

Alguna tienda de Keys que este bien de precio?

1 respuesta
Notorious_BI

#17463 perdonar mi ignorancia cual es la francopeta esa ??

1 respuesta
fracarro

#17478 mp-155, silenciador y ap-20

1
iKarbOne

#17477 si la pillas por key, posiblemente te timen con una key temporal. Y lo he visto muchísimas veces.

1 respuesta
Troyer

No se como podéis divertiros estando 15 minutos quietos en un seto macho xd

1 1 respuesta
kranick

#17480 la pillare en eneba que tengo unas pelas, no creo que eneba me timen.

eisenfaust

#17463 Haz un favor a la humanidad y desinstala el juego.

#17481 Razón por la que juego solo. Insoportables algunas raids que me he tenido que tragar con gente que se pasaba el 80% de la raid acojonada en una esquina porque habían oído un paso en la otra habitación. O estar parados en un seto “jugando táctico” para que luego les ejecute un térmico. Lo peor es que suelen ser gente con 100M de rublos o más y te lo dicen todo orgullosos xD

2 1 respuesta
pIJAS
#17475espikiller:

Y le sumas que por regla general el que lleva la iniciativa suele matar antes.

Amén

Para que quieres apuntar en este juego cuando vas con la W+Mouse1 y haces lo mismo xDD

https://medal.tv/clips/4pQdaRqMGRHnI/FEuw1WvMftyN?invite=cr-MSx4clAsMTgzMTUwNDks

Estoy seguro que en su cámara me han disparado medio cargador pero se han comido un dsync del copón.

B

#17483 ¿? ¿De qué vas colega?
Vamos, que ahora ninguno se ha escondido en un seto nunca... Venga va, pestilys.. 😂

#17474 si escucho gente hacia mi posición suelo esconderme y esperar a que salga y darle sin que lo espere. Es lo forma de matar 🤷‍♂️
La otra vez me mató un cheto, ahora me trolea el juego con un bug... 🤦‍♂️

RandomZ

hay un poco de hilo en esta hipocresía

1
ruk0style

Reserve, bunquers donde está el pasillo del agua, un notas campeando con el famoso nombre TTV en una puta esquina esperando a que pase un notas... y ese notas era yo, RIP cosas.

RandomZ

Para qué sirve el loyalty level con 6 de rep de fence?

1 respuesta
JimbojoneS

#17488

  • Acceso a una tab nueva en Fence con más items, supuestamente son items que no han sido insureados y se han quedado en raids, puede salir algo curioso
  • los tiempos de Scav Case y el propio scav se te reducen bastante, el scav casi siempre sale con mochila, 50-60% de que salga con labs keycard, hay mas % de que salga con mejor gear
    -según subes karma va aumentando el % de que los scavs acepten cuando les pides que te sigan
  • cuando superas cierto punto de karma, no se si 3.00 o qué, los bosses dejan de pegarte también, y al llegar al máximo puedes hacer que te sigan
  • tienes más extracts cuando juegas de Scav, a 3.00 se te abre uno extra, a 4.00 otro y a 6.00 tienes siempre todos los extracts abiertos de scav
  • 30% descuento en los extracts de coche, y también en la propia tienda de Fence

y algo más pero no me acuerdo xd

2 2 respuestas
pIJAS

#17489 No se donde lei que con 6 de reputacion cuando juegas de PMC no te atacan los Scavs o estoy flipando

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags