Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JimbojoneS

#17490 no he llegado a 6 porque estaba en 4.50 durante el evento de los extracts y me encontré a gluhar con sus goonies en reserve y no me atacaba, le pegué dos tiros en la cabeza y salí corriendo al lanzagranadas de detrás de la estación, me lié a matar y perdí 0.90 en una raid xDD

pero vamos que suena a fake, estaría demasiado roto si no te pegan los scavs a ti pero al resto si, podrías pegar unos baiteos legendarios

1 respuesta
pIJAS

#17491 Sigo a este pavo que es un moderador de Lvnmark que el tipo tiene muy buena informacion de hidden buffs/nefs

1 respuesta
RandomZ

#17489 hostia puta, vaya cebada. Yo tengo 2.11 porque apenas juego de scav, estos últimos días he jugado más de scav que en todo el wipe xD

1 respuesta
JimbojoneS

#17493 subir con el scav es literalmente un suicidio, ganas 0.01 por extraer, y 0.03 por cada kill a Scavs que han sido malos ( han matado otros scavs en ese lobby) o PMC que hayan matado algun Scav ese lobby

importante inciso, si siendo scav matas a un PMC que no ha matado a nadie en ese lobby, no te da repu xD, ( tampoco pierdes )

la cosa es que pusieron un evento que si hacías los extracts de PMC+scav combinados, te daban 0.7 ( 0.70) la primera vez en cada uno de los 3 mapas donde está ese xtract, ( tanto al PMC como al scav ) a la segunda .45 e iba bajando con el diminishing, total que en 3 extracts te subías 3 puntos gratis xD

eso, me quedé en 4 y pico, bajé casi un punto por la escabechina de glukhar y ahora ya ni me preocupo porque si quisiera llegar a 6.00 tendría que hacer 200 extracts de scav xD

lo mejor es subir con el PMC, spamea los car extracts de woods customs y interchange, te empiezan dando 0.25 cada uno y va bajando con el diminishing también

#17492 le sigo desde que pusieron el evento del loot dinamico que empezó a destapar noticias, creo que es un dataminer o algo porque sino no entiendo como saca esos datos xD

B

Mejor Sniper calidad precio? Estoy probando el sv-98 con silenciador y tal con bala snb y bien, pero quiero subir un nivel sin llegar a ser sangrante.
¿Dvl a lo mejor?

4 respuestas
iKarbOne

#17495 m700

Troyer

#17495 dvl si quieres silenciador barato o m700 si quieres que todo el mapa se te eche encima

1 respuesta
Skorms

#17495 Los snipers estando dentro de un seto pierden su eficacia, no te lo recomiendo

2 1 respuesta
B

#17498 al revés, no veas que gustazo hacerte players full desde un arbusto de un solo tiro... El rage de lo muertos tiene que ser digno de abrirle el micro como en el cod.

Aunque seguro que aquí los pestilys rusheais con rifle de cerrojo.

1 respuesta
iKarbOne

#17497 el m700 tiene silenciador

1 respuesta
Troyer

#17499 más rage me daría a mi jugar al candy crush 40 minutos en un arbusto para que luego en el primer encontronazo me muera.

#17500 si pero no es barato

1
fracarro

#17495 dvl era mi preferido, si no m700 (hay varios silenciadores y no son caros como el hybrid)

pIJAS

No se si en esta pagina o la anterior hablamos de las snipers calidad precio.. y lo vuelve a preguntar

1 respuesta
B

#17503 ¿? Ya que vas de listo, enseña el mensaje en esta página o la anterior hablando de snipers..

¿Qué coño os pasa a algunos que vais de sobrados con contestaciones de mierda? Menudos amargados.

DaTaCoM

DVL silenciada comprada con el trade del filtro es lo mejor, silencia el arma casi totalmente, la m700 por mucho silenciador que le pongas se escucha desde Pekín.

NickNack

el nuevo captcha del flea market esta jodido

12
DaTaCoM

https://www.twitch.tv/doodygo/clip/TentativeTangentialBisonBCWarrior-3ZTb9-QRKzIu49Oz

Un clip de los que gusta en MV

1 respuesta
eisenfaust

#17507 a ese camper me lo cargue en woods hacer un par de dias. buen bushmaster estaba hecho

https://www.twitch.tv/videos/1154126996 en 06:23

1 respuesta
DaTaCoM

#17508 tiene pinta que mataron a tu colega y stream snipeaste

1 respuesta
eisenfaust

#17509 "esta en el arbol"

danao

pero ese jugador que os pasa que suele jugar en vuestra lobby

no tengo ni el juego pero estoy valorando cogerlo por un colega que se me esta poniendo pesado para jugarlo pero me agobia el hecho de que sea setalandia y justo entro al hilo y me encuentro a ese tio XD

ya se que no es un CoD ni un BF pero tengo curiosidad, os leere desde la sombra

2 respuestas
RandomZ

#17511 no es lo que parece, si sabes jugar muchas veces te esperas algún rata. Por morir tantas veces al final miras cada sitio que te han matado y poco a poco te las esperas todas. Siempre te matarán desde lejos, o uno en un arbusto, pero esto es tarkov y tú también lo harás

1
B

#17511 vas a morir más veces por culpa del desync o por jugar mal que por culpa de setas.

#17511danao:

ya se que no es un CoD ni un BF

Tampoco te creas que está muy alejado actualmente xd

1
pIJAS

Ratas hay en todas partes, a veces te pueden matar, pero lo que realmente jode es que te maten por mecánicas como esta xd

https://medal.tv/clips/65530424/d13377Yp0uP3?invite=cr-MSxJRWEsMTgzMTUwNDks

El tipo ahí con su aka del 5,45 y sus balas bp

2 respuestas
RA_MeSiAs

#17514 Malfunction , sino lo matas. Gracias nikita

1
B
1 respuesta
RandomZ

#17516 solo faltaría dar una voltereta para atrás y hacer el pino

Troyer

Bien bien, más mierda que nadie necestia

fracarro

Contenido de mierda, mientras los potato servers siguen (me rio de los servidores que metieron) y desync a mogollón.

k0yi

Scav cada hora y 40 minutos. No te pido que me lo superes, igualamelo.

Usuarios habituales

Tags