Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

espikiller

#17609 Subiendo metálicas, estaba loteando de scav en tech

Skorms
#17606Skorms:

permíteme que dude de tu criterio sobre el estado actual del juego

#17608Denix:

jugando desde 2018 pero tu a lo tuyo con tu comprensión lectora

Inserte meme random aquí

1 respuesta
pIJAS

Yo lo que no entiendo es para que sirven los objetos del kappa, es absurdo, streamers que juegan 10 horas diarias desde que salió el juego y aún son lvl 69 xdd.

Me está entrando una pereza criminal con los lobbys vacíos, este juego pide una unificación de servidores como el comer.

RandomZ

#17612

3
JimbojoneS

hace cosa de 1 mes o algo menos fue llegar a lvl 42, conseguir los loyalty lvl 4 y ya solo queda hacer quest por diversión y salir a farmear kills/dinero, personalmente me ha durado hasta hace 3-4 días esa fase, ya no apetece entrar para farmear dinero que no necesito, o matar a gente porque si

tema quests me queda la de hacerte los mapas consecutivos sin morir, y las mierdas de matar disfrazado de Untar, matar disfrazado con ushanka y esas mierdas, pero no me atraen lo suficiente como para grindear esas quest la verdad, maybe next wipe xd

2 respuestas
espikiller

#17615 Lo mejor del juego es el pvp, resulta que cuando llegas a poder salir como te plazca sin miedo a morir dejas de jugar. Ok.

5 respuestas
pepebot22

le hice a un pavo (pmc) 540 de daño y el tio salio vivo del combate

1 respuesta
fracarro

#17616 a mi me pasa igual que a #17615 es llegar a lvl 20-30 y miau

pIJAS

#17617 La gente se suele curar cuando le pegan tiros +

JimbojoneS

#17616 a mi me gusta el pvp pero precisamente cuando morir no supone absolutamente ningún problema porque tienes mil millones y te haces el bis loadout otra vez tirando de flea, pues al final me acaba cansando la verdad

a mi lo que me la pone dura de este juego es la adrenalina de saber que no puedes morir, el ir cagado con 80kg de loot deseando extraer y mirando todas las esquinas, ya sea por una misión, o porque no te puedes permitir perder lo que llevas, o alguna movida de ese estilo

Lo dicho, ahora salgo con 80kg de loot y me la suda porque todo se traslada a rublos, y con rublos puedes comprar absolutamente todo lo que necesitas

y no, no es que me haya farmeado 100 millones de rublos a base de ratear graficas en el culo ( de hecho no tengo la Deluxe, voy con el container pobre xd ) me he hecho mi bankroll jugando "legit" y aun así ya estoy en esa fase de estar aburridillo

eisenfaust

#17616 hay gente que es asi. les da mayor subidon de dopamina entregar misiones, completar el hideout y ver los rublos subir que pegarse con otros jugadores

jugar con ellos es algo insufrible porque siempre entran con equipo de mierda, ya sea porque no tienen un duro ya que estan subiendo el hideout o porque estan haciendo las misiones de matar con paca o vestido de pitufo con escopeta silenciada etc

y una vez terminadas las tasks, se aburren y hasta el siguiente wipe. rinse and repeat. si eso disfrutan de un par de dias de risk free pvp durante los eventos pre wipe intentando quemar todos los millones que no se han gastado en meses

suele ser gente con taras y especialita con el dinero tambien IRL pero se les quiere igualmente

4 2 respuestas
B
#17616espikiller:

Lo mejor del juego es el pvp a principios de wipe

ftfy

1 respuesta
RA_MeSiAs

#17621 Has descrito el juego que Nikita quiere y plantea para todo el mundo, igual el problema es del juego o de los que piensan como tu y no de esa gente a la que criticas

2
espikiller

#17622 Eso no quiere decir que después no esté bien.

1 respuesta
B

#17624 el pvp del endgame es un mierdazo bueno imo, pero bueno que para gustos culos.

PuNiSheR-

Odias Tarkov y te tirás 2 días sin apenas tocarlo, pero luego te sale una de estas y te vas tan agustico y contento.


22k, nada mal

1
marc_10

#17616 #17621 el tema es que a principio de wipe juega mucha mas gente, los servidores están llenos y encuentra pvp de calidad (con equipo pocho, pero al final vamos todos así), una vez llegas al lvl 25-30, te sobra el dinero pero no encuentras apenas pvp de calidad, servidores vacios porque mucha gente ya lo dropeo, gente rateando con pistolita o escopeta y poco mas, le falta mucho contenido al juego de mid/end game.

1 respuesta
espikiller

#17627 pues siento decirte que al final me dio por jugar a estas alturas y no paramos de encontrar gente, bastante equipadas por regla general y yo lvl 12 comiendo pene en barra, pero no me ha dado esa sensación.

1 1 respuesta
Notorious_BI

#17628 buenas yo he empezado hace poco también ( level 11 ) pero ya le di bastante hace 2/3 wipe ( nivel casi 40 llegue) juegas solo o con alguien más ? Yo suelo entrar con un colega pero se mete la poco la verdad y me gustaría jugar con alguien más para ir sacando misiones y cosas de esas

1 respuesta
espikiller

#17629 Déjame tú user de discord que llego en una hora.

1
B

Llevo un par de días que cuando salgo de raid se me rallan los skins de los objetos. Borrar caché y verificar integridad y a los días otra vez...

Qué coño toca nikita? Partida de scav:

1 respuesta
pepebot22

#17631 Estas que te hacen daño xD, ni con el 338 ap mueres

1 respuesta
xPipOx

Eyewear perfecto para Chernóbil

B

#17632 Lo suyo sería ver es se bug in raid y que la gente te vea con eso puesto en todos esos sitios 😂

1 respuesta
pepebot22

#17634 le peta la patata a alguno xD

DaTaCoM

Es la primera vez que en servidores automáticos no me encuentro a nadie, están todos los gamers en el New World ese? Durará el hype mas de 1 mes o será un fail de mmo?

1 respuesta
fracarro

#17636 no tiene mala pinta el mmo dudo que muera en un mes y mas estos monos de BSG que no meten nada de contenido

B

Hombre son juegos diferentes, el target de player de un juego y otro no es el mismo. Habrá gente que dropeara el Tarkov y se fuese al New World pero dudo que sea la norma general.

El Tarkov está muerto porque lleva con el mismo contenido un montón de tiempo y la gente ya tiene todos los traders al max, trillones de rublos en el inventario, y estará hasta la polla del juego. Quedarán los tryhards del turno que es su main juego y no se aburren y ya.

1 respuesta
kranick

#17638 yo juego la new world y al tarkov, no tienen nada que ver, lo que me da el uno no me lo da el otro, no se tapan.

1 respuesta
B

#17639 Ya pero me refiero a que dudo que sea lo usual. El juego ya estaba medio muerto antes de que New World saliese.
No todos los jugadores de Tarkov se pasan a New World automáticamente, de hecho seguramente tú estés en la minoría que lo hace.
Son géneros completamente diferente y hay mucha gente que solo se ciñe a un tipo de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags