Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#17640 no se si estara muerto, pero nada preocupante. Llevamos meses de un wipe bastante light de contenido, normal que la gente juegue a otras cosas.

2 respuestas
B

#17641 Es lo que he dicho en #17638

Sin contendo nuevo, varios meses de wipe, los que llevamos tiempo estamos hasta la polla de los mismos problemas de siempre, etc..
Al final es un cúmulo de cosas que hacen que la gente deje de jugar, y poco tiene que ver con la salida del New World.
Yo he dejado de jugar hace meses y no precisamente porque haya salido X juego en concreto.

B

Pues esperad a que salga BF 2042... A poco que sea medio bueno que no me cabe duda, arrastrará a bastante gente.. y como el modo "escape from tarkov" sea bueno, ojo.

1 respuesta
espikiller

Nosotros andamos jugando y estamos teniendo buen pvp.

Dunne

Cuánto para el wipe?

2 respuestas
hawker

mañana o apuesto a Enero 2022

fracarro

#17645 Pasado mañana

espikiller

#17645 le consultó a la bola.

pIJAS

Con la salida del BF ni un wipe con 20 eventos levanta el Tarkov de nuevo, y eso que no voy a tocar ese juego pero si ya hay pocos jugadores y muchos de ellos se van al bf cod de rigor no me quiero imaginar la de lobbys vacios que habra.

Ya le paso al pugb con la cantidad de mapas que tenian en la rotacion.. llega un momento en que si no recortan la rotacion ( aqui deberian de unificar servers ) llegara el momento que la gente se aburrira incluso de quemar el gear de gala que tenian guardado cual oro en paño

eisenfaust

Decir que el juego esta muerto cuando el 90% del playerbase elige servers vacios para hacer PVE... No creo que el jugador medio lo note mucho.

O como los streamers europeos que estan jugando absolutamente todos en servers USA, "por el desync y los cheaters" dicen. La realidad es que en Europa siempre ha habido muchisimo mas nivel que en USA en cuanto a shooters se refiere y ahora mismo que solo quedan jugando los mas asiduos cualquier enfrentamiento se resuelve con headshots en cuestion de milisegundos.

Pero si no salgo disparando por la esquina a un tio que claramente ni me esta viendo en su pantalla no gano views.

DIcho esto le tengo muchas ganas al nuevo BF y ahi estaremos day 1.

MacSpawn

Yo la verdad que es uno de los wipes que más estoy disfrutando. Llevamos dos semanitas de partidas en Shoreline donde en todas hay salseo y PVP molón. Todas las noches me encuentro gente (nada de partidas sin disparos), partidas al momento. Si me decís que esto está muerto, de verdad que me imagino que estamos hablando de juegos diferentes.
Si unes eso a que todos los SCAV players van ahora a Reserve, vas con menos miedo de llevarte un mochazo con PS del 5 mientras loteas al último cadaver o escapas de la raid cual gordo en la fiesta del croissant.
Sólo tengo servers alemanes, franceses y españoles.

RandomZ

Solo veo lloros, yo sigo disfrutando del Tarkov y sobre todo del PVP, ayer fue un día de full pvp y de dinerito, me encanta

1 2 respuestas
kranick

#17652 yo soy nuevo la verdad y en ninguna partida a faltado gente la verdad.

pIJAS

Pues ya mi diréis en que server jugáis.

2 respuestas
pepebot22

se me esta atascando un poco la quest de matar 6 pmc en factory, algun truco

1 respuesta
B

Si ponéis servidor en Israel, Turkia y demás mierdas para aprovechaos del desync y el lag no busquéis players y luego lloréis 🤷‍♂️🤦‍♂️

PuNiSheR-

#17655 Jugar solo Factory hasta que te aburras y te vas a hacer otra cosa xd

RandomZ

#17654 En automático EU

MacSpawn

#17654 te lo he mencionado en el post: Francia Alemania Spain. Sólo tengo puesto estos 3

JimbojoneS

yo recomiendo activar todos los europeos con menos de 70-80 ms, pero quitando london y france

en especial France, a full de chetos xd

1
fracarro

#17652 eso es porque eres medio nuevo o no llevas mucho jugando imagino.

1 respuesta
DaTaCoM

A que horas jugáis?

RandomZ

#17661 es verdad, con 2000h todavía me falta

2 respuestas
fracarro

#17663 Filtrando tus mensajes me refiero, pones que es tu primer wipe o algo de febrero, me refiero a eso. Quzias me equivoco

1 respuesta
RandomZ

#17664 llevo medio wipe del anterior y este desde la segunda semana

1 respuesta
JimbojoneS

#17665 y llevas 2k horas? jesus christ xd

este es mi segundo wipe también y no llego a 900, y pensaba que le había dado duro xD

de estas 900, unas 300 o 400 deben ser en el stash organizando con la fumada y/o en el lobby afk :clown:

eso si, mi stash da gusto verlo todo ordenado por valor, calidad, alfabético y por peso

1 respuesta
RandomZ

#17666 he jugado mucho en el poco tiempo que llevo, es como una droga cuando sabes jugar. Al empezar engancha porque vas aprendiendo pero al tener experiencia y saber cómo funciona es completamente diferente

Zurd0_Royale

El juego está muy vivo y sigue dando guerra, pero es un juego que cuando has jugado 2 o 3 wipes ya no ofrece nada nuevo y cansa muy rápido

Es lo que se ve en este foro, gente muy quemada xd

A mi me pasa igual subí los traders al máximo y al 43 dejé de jugar con 70 millones de stash

Pero aún con sus cosas malas no deja de ser el mismo juego que me ha dado más de mil horas de vicio...

1
espikiller

#17663 No entres al trapo, el juego tiene acción y nunca ha dejado de tenerla. Que la gente se pone servidores de laponia y se queja del desync etc. si quieres encuentras gente.

pepebot22

Yo en todas las raid me cruzo con pmcs

Usuarios habituales

Tags