Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DaTaCoM

Han metido un cambio subiendo la cantidad de loot y añadiendo spawns de loot por lo menos en labs, no se los otros mapas.

1 respuesta
PuNiSheR-

#17671 Pero ese mapa se juega?

1 respuesta
DaTaCoM

#17672 Yo lo juego, ahora cuando entre en reserve que es el único mapa que juego lo suficiente como para notar la diferencia, ya contaré si hay respawns nuevos.

1 respuesta
PuNiSheR-

#17673 Al 59 y lo he pisado 3 veces contadas, el pvp que he tenido me he encontrado un hacker descarado, yo no se vosotros, pero a mi me desmotiva que flipas cuando me mata un cheto, lo suelo cerrar insta xd

2 1 respuesta
DaTaCoM

#17674 Me he aprendido el mapa este wipe y lo he jugado bastante estas semanas pero la mayoria de partidas estoy solo, hay 1 o 2 personas máximo o hay un cheto. Pero bueno, te sacas 50k de experiencia si te salen raiders a saco.

En reserve hay armas encima de las cajas de armas que no se podían abrir, algunos respawns nuevos en peón negro y peón blanco en diferentes pisos y no he visto nada mas de momento.

1 respuesta
PuNiSheR-

#17675 Si subieron el loot pues puede tener su gracia pero solo matar scavs para farmear xp personalmente no me motivaba, el try hardeo creo que para mi se acabó y ahora toca solo pvp de chill en customs y poco más.

kranick

Y ya que estamos, alguien con paciencia y ganas me podría ayudar en algunos mapas? Como salir donde lotear etc etc, si alguien se ofrece y tiene ganas de ayudar a un noob aquí estoy :D

1 respuesta
PuNiSheR-

#17677 Conoces los Sherpas?
https://www.escapefromtarkov.com/sherpa/user_request

1 respuesta
kranick

#17678 ni puta idea haha

1 respuesta
PuNiSheR-

#17679 ¿QUÉ ES UN SHERPA?

Un Sherpa es un jugador veterano de Escape from Tarkov al que se le puede solicitar ayuda, siendo su misión enseñar a los nuevos jugadores que llegan al juego: desde los primeros conceptos y mecánicas, entrenamiento en el campo de batalla, así como las tácticas más avanzadas.

Básicamente lo que buscas, alguien con ganas de enseñar, tiempo y paciencia ^^

1 1 respuesta
kranick

#17680 vale y eso lo puedo encontrar en ese enlace no?

1 1 respuesta
iKarbOne

#17681 en el discord de tarkovitas puedes abrir un ticket a los sherpas, que igual es mas sencillo.

1 1 respuesta
kranick

#17682 guay, muchas gracias a los 2.

B

Entrar duos en una raid y que uno despliegue, otro no, y acaben los dos entrando en partidas diferentes... nice niki.

antiher0

#17641 light de contenido? no seras tu del gabinete de control de daños de zapatero con su famosa desaceleracion economica.... xDDD

el juego esta en la mierda y punto, son unos caraduras que se lucran de banear la cuenta al cheto y que les recompren el juego.

5 1 respuesta
IchiGoIn

#17685 Menos mal que me bajé del carro hace unos meses, mira que el juego me gusta, pero desde que no lo juego, vivo más feliz xD

pepebot22

yo antes lo jugaba a diario, ahora unos días a la semana le doy de chill y ni tan mal me va xD

Berkano

una pregunta he vuelto a jugar este wipe y hay no se que de karma alguien me lo explica? me meto ayer en factory de scav, van 2 juntos scav players, me cepillo a uno y el otro se esconde, lo encuentro y me hace Q E para que no le mate y no le mato, wtf?

1 respuesta
Mago_04

#17688 es un sistema de Fence, cuanto mas alto lo tengas te tocan mejores cosas en el scav, e incluso fence te vende cosas de pmc que no se han insureado. El maximo es 6.

TE sube por salir, por matar a scavs que hayan matado a otros scavs, a pmc que hayan matado a otros scavs, usando la salida del taxi con tu pmc en los mapas.
Te baja por matar a scavs sin motivo, por matar a los bosses,
Se queda igual matando a los raiders de reserve

1 respuesta
Berkano

#17689 y los bosses no te atacan?

2 respuestas
RandomZ

#17690 te atacan igual de PMC

Mago_04

#17690 dependiendo cuanto de karma tengas te atacan o no, al igual que cuando le dices a un scav que te siga.

Tritoman

#17643 Que "modo" es ese?

1 respuesta
B

#17693 pues eso, un modo de jugar con un player donde mantienes tus cosas o pierdes todas.
Hay más info en internet.

Pd: ayer devolví la reserva de la edición ultimate (desde VPN argentina). La beta me ha decepcionado muchísimo. Lo seguiré y veré con el tiempo cómo va, pero ahora mismo decepción máxima.. un warzone peor hecho.. y yo quería un Battlefield... Una pena.

1
RandomZ

oh sí, sacadmelo todo

2 1 respuesta
KiRoG4

#17695 joder q bien se te ve el juego ami se me ve mas patatero xD

1 respuesta
RandomZ

#17696 pues lo tengo todo en bajo xD

RA_MeSiAs

Alguien con W11 ha probado el juego?

RandomZ

Entro con Nick con una ppsh meme (550 balas y 4 tambores) y él con una saiga con 4 linternas a Customs y:

hmmm tasty (se quedó un chaleco de killa que no me entraba :( )

Mientras tanto... 1 partida antes:

1
B

Info sobre esto?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags