Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Troyer

#17700 pues supongo que habrán raiders en todos los mapas o los scavs pegaran más

Dankeloff

#17700 Lo tradujeron en el mismo tweet, pero se sigue sin entender de que irá el evento, por lo menos yo no entendí nada.

1 respuesta
B

#17702 pues eso me pasa, que no entiendo nada 😂

Fidelius
1 respuesta
pIJAS

#17704 Morir no, pero las piernas negras y estar a un pixel de palmar sí, es horroroso los últimos escalones, por eso siempre subo y bajo por el posa manos

Menuda carcajada jodeer xdd sushi scav siempre presente

https://medal.tv/clips/67297809/d1337XoBQpAk?invite=cr-MSx5Z20sMTgzMTUwNDks

Troyer
11 1 respuesta
pIJAS

#17706 Jajajjajaja casi poto la cena encima del teclado

Petrusin

Me ha dado por bajar el juego por ver como estaba la cosa y me ocurre que no me llega el correo con el código de autorización que me manda el launcher.

A alguien más le pasaba esto? hay solución o hay que tirar de soporte?

Ya he hecho lo de cambiar la pass, correo no deseado y etc.

2 respuestas
Troyer

#17708 reinstala

1 respuesta
Petrusin

#17709 Ya lo he hecho dos veces. Además no me deja ni logear para instalar el juego como tal, lo que reinstalo al final es el launcher.

SeVeNT

El juego esta muerto no, lo siguiente.

1 respuesta
Z3n

#17708 creo que habia problemas con ciertas url de correos, hotmail entre ellas, creo que habia una pestañita dentro de las incidencias de ticket que explicaba como solucionarlo, creo que tienes que añadir su direccion a algun tipo de correos deseados

1 respuesta
espikiller

#17711 el juego no pero Interchange es un desierto, el loot dinámico es lo peor que podía hacer.

Petrusin

#17712 Tampoco.

Cuando compré el juego en 2019 nunca tuve problemas, fue cuando lo instalé ahora y hacía como 2 wipes que no jugaba.

Me llegan todos los correos de Battlestate Games, pero el de el launcher es el único que no me llega...

1 respuesta
Notorious_BI

He leído algunos rumores que dicen que la próxima wipe van a dar la opción de quedarse cómo estás o empezar nueva wipe con gente que también empiezan ...
Sabéis algo del tema ??

3 respuestas
iKarbOne

#17715 no va a pasar

pIJAS

#17715 Lo que hacía falta, separar aún mas la comunidad.

B

#17715 Nikita dijo que SIEMPRE iba a haber wipes, y que el día de mañana igual, y solo igual, ponen un modo permanente. Pero habrá seasons (wipes).

1
Z3n

#17714 yo te decia esto https://www.escapefromtarkov.com/support/knowledge/362

si no... pues abre ticket

1 respuesta
Petrusin

#17719 Sip, he hecho eso y todo lo que pone en el foro de arreglos de usuarios xD

He abierto un ticket porque leyendo a gente solo veo que esto es cosa de BS y tan pronto te lo saben solucionar como te dejan meses a la espera de que metan un parche al launcher que arregle algo.

Menuda broma.

1 respuesta
Z3n

#17720 cambia de correo, a otro provedor, puede que te solucione

1 respuesta
Petrusin

#17721 Eso he pensado ayer y era casi lo primero que iba a hacer... pero la opción esta deshabilitada xDD

EDIT: Se ha solucionado. Me gustaría deciros que he hecho, pero simplemente me ha dado por darle al launcher, logearme y ha llegado el código.

pIJAS

DVL + M993 :call_me::call_me:

https://medal.tv/clips/4yXIuiVPA82V4/emBwcrD2bOMt?invite=cr-MSwwRk8sMTgzMTUwNDks

4 1 respuesta
RandomZ
7 1 respuesta
espikiller

#17724 que haces por shorline! Te veo mañana jjjjkk

1 respuesta
RandomZ

#17725 como empiece a subir clips no paro xDDD, tengo pendiente hacer un vídeo de clips graciosos, de jugadas y de cosas así pero me da una pereza

#17723 uffff satisfactoria la puta dvl

1 respuesta
pIJAS

#17726 Ya xDD, los 3 pimpollos con el casco del tegilla obviamente me agregaron a amigos.. ya venía preparado con el clip para decirles que no era cheto xDD, porque el 3º se estaría cagando en mis muertos porque era bastante suspicious su muerte en su PoV

1
B

Changelog:

spoiler

Ojo a: ● The raid session id in the bottom left corner is now unique for every player. It will no longer be possible to tell on which server a streamer is currently playing.

Se acabó eso de saber si estamos en la misma entrado sin grupo por coincidir o se acabó eso de saber si has entrado como scav en la misma que pmc.

B

Han mejorado el hideout, ya no tarda dos meses en recoger los crafteos.

Tampoco tarda dos meses en examinar los objetos al abrir el juego tras un parche.

No he probado más, esto al menos es bien.

Tsukune

Estoy haciendo la misión del reloj, pero cada vez que abro la cabina el reloj no esta, sabéis a que se debe?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags