Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Notorious_BI

#17850 entonces del refugio el buzón scav y poco más no ? O ya ni eso xD

2 respuestas
Troyer

#17881 ni eso

El refugio solo te vale para craftear mierda para las quest por el requisito de find in raid.

1
RandomZ

#17881 yo solo crafteo cajas de granadas y cargadores para venderlos, balas Ap 6.3 y propitals. La scav case la uso siempre que puedo con los moonshine que crafteo o la de 85k, pero la primera opción no es worth

1
Notorious_BI

Muchas gracias gente , de gran ayuda vuestro aporte 🙏🙏

Abedulyabar

Lo de la actualización de unity para cuando es?? Ya ha salido? Si es así, se nota?

1 respuesta
RandomZ

#17885 ya está puesto pero no incluye nada, simplemente es para el futuro

B

Mucho motor gráfico "nuevo" (2019 casi en 2022) pero 0 cambios de gráficos, rendimiento, fps, netcode, sonido..

En fin...

Unreal Engine hubiese sido la hostia coño. Jodido rata el Nikita por no pagar la licencia...

2 1 respuesta
B

#17887 Pero qué cambios graficos o de rendimiento quieres por upgradear la versión de motor? Si upgradear el motor no significa nada, simplemente puede que se arreglen bugs del propio motor (no del juego) y se añadan nuevas funciones (como DLSS y otras herramientas).

Los gráficos tienen que ver con el diseño del juego, y el rendimiento, el netcode y demás aspectos técnicos con las manos de los programadores.

BSG empezó con Unity porque es lo que llevaban usando en sus juegos anteriores y están familiarizados con ello, dudo mucho que sea por tema de pasta, y más ahora que con lo que llevan vendido y les falta por vender, pueden pagar 300 "licencias" del Unreal.

1
RandomZ

habla un scav

Nick: ¡¡EL BOSS, EL BOSS!!

1 respuesta
GasaiDovis

Obviamente no espereis que cambien a unreal a estas alturas jaja

JimbojoneS

#17889 jajajaja tenemos una coña con un colega que hace lo mismo

se escucha cualquier scav o player, paso, ruido de granada a 250m+

el colega : "chavales, es glukhar"

1 respuesta
LeidaenML

#17891 un colega nuestro empieza a gritar : "EH EH EH" a cualquier mini ruido @Mago_04

pepebot22

os pasa a vosotros que hay un bug de sonido como de llave cerca o de granada?¿

1 2 respuestas
B

#17893 sí, como quitar la anilla a una granada o algo así...

RandomZ

nadie:

el scav sniper de customs:

2 1 respuesta
GasaiDovis

Y el wipe cuando es?(no es meme question, creo que se comentara ahi atrás en que parche iba a haber wipe pero no me acuerdo)

1 respuesta
CARCELERO

1 mes minimo #17896

1 respuesta
iKarbOne

#17897 eso vale para cualquier momento del año.

pepebot22

#17895 eso o te tapea instant xD

Notorious_BI

#17893 ayer me pasó a mí , es como quitarla la anilla lo que suena ... Me dejo loquisimo

Ardi

Que tal esta ahora el juego, estuve jugando en septiembre segun salio el wipe pero por temas de curro no he tenido tiempo para jugar a nada

2 respuestas
Denix

Dep

RandomZ

#17901 yo juego todos los días y bien

Troyer

#17901 pues no hay nadie

SeVeNT

Esta muerto, quizas con el wipe se anime de nuevo pero si no le meten un empujon al juego pasara como con este al principio bien y cuando ya la gente tenga el lvl pues partidas a labs o a jugar a otros juegos.

1 respuesta
RandomZ

#17905 pues yo no sé en qué servidores jugáis, pero yo siempre tengo PVP en todas las partidas, bueno, en 5 de cada 6

1 respuesta
Troyer

#17906 pvp consideras cruzarte con 1-3 players como mucho? Y eso en zonas calientes en los mapas, el resto pues ni un alma.

1
pIJAS

Los servers se deberían de lanzar con la capacidad del server completo, eso de entrar en lobbys vacíos..

1 respuesta
Skorms

#17908 Es lo que tiene no tener una playerbase tan grande, lobbys medio vacías o 8 minutos de cola, es lo que hay, el juego ahora mismo esta muerto, queda la gente casual looteando con pacas y escopetas, he estado entrando yo estos días a gastar algo de inventario y 8 de 10 partidas full w por el mapa encontrándome con bambis que no merece ni lootear y un par de microinfartos que me han dado desde algún arbusto, lo peor de todo es que son gente lvl 40+ y tendrán más de 50 millones, pero ellos siguen yendo full t3 con balas ps

1 respuesta
pepebot22

#17909 las balas ps de 7.62 poca broma xD, mate un par de tios con lvl5 de chaleco bastante easy

Usuarios habituales

Tags