Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B
#17938Denix:

Yo sigo esperando que en 2022 saquen parche y mapa nuevo y se empiece a ver eso que comentaban de la interconexión de mapas con los traders y demás

Lo del trader dijeron que van a ponerlo, no en la primera interacción de Lighthouse, sino en las siguientes cuando expandan el mapa. Creo que el trader va a estar en el propio faro y de primeras esa zona va a estar inaccesible.

Lo de conectar los mapas yo creo que es una fumada buena, si lo hacen y funciona pues me tragaré las palabras, pero pondría la mano en el fuego de que es imposible hacer un open world con todos los trades ingame, sin cargas y con todos los jugadores de por medio.
Como mucho lo harán rollo Stalker y que cada vez que extraigas en un mapa te mueva al siguiente en vez de mandarte directamente al lobby y al refugio.

#17938Denix:

Pero vamos, cada día pienso más que esto queda abandonado y olvidado si es que ya no lo está y el poco o nulo avance del desarrollo en el último año año y medio así lo atestigua.
Una pena, pocos juegos me hicieron sentir lo que Tarkov en los últimos años.

Yo también creo que es así en cierta manera, obviamente no está abandonado per se, pero se nota que Nikita está quemado y quieren acabar y sacar el juego cuanto antes para ponerse con otra cosa. El singleplayer que tenian pensado o cualquier cosa del estilo.

Los problemas base del juego como puede ser el desync sabemos tanto tú y yo como Nikita que nunca se van a solucionar.

Sacar el contenido del roadmap que tengan internamente, meter alguna cosilla de por medio a mayores y a otra cosa. Seguirán sacando modos y DLCs para las versiones tochas y season pass pero acabarán destinando gran parte de los recursos y personas a otros proyectos.

#17939 No puedes quitar la selección de servers porque sino los gamers con sillas RGB se quejarán. Dirán que en EU los servidores van fatal y que juegan en NA porque hay menos desync xD

cokerz

Buenas, wipe cerca? Este wipe he estado totalmente desconectado

2 respuestas
RandomZ

#17942 sí, mañana

2
Fidelius

Ya tocaba.

CARCELERO

#17942 la eterna pregunta

iKarbOne
B

¿Y el sonido vertical para cuándo? Venga escopetitas de mierda...

Fidelius

Hunt Showdown esta leakeando en Tarkov!

Abedulyabar

Pues parece que el 12/12 parche con wipe... y mi ultimo día de vacaciones... Nikita hpd jajajaajaja

espikiller

Estamos ready.

pIJAS

Deseando que salga otro mapa con 6-7 plantas con lo bien que funciona el sonido vertical

Denix

Y novedades? Porque dos armas nuevas no cuentan eh

1 respuesta
RandomZ

#17952 espero que más bugs

B

Se dice esto en algún canal:

Al parecer el wipe va a ser el 12/12/2021 y va a contener nuevo mapa Lighthouse, nuevas mecanicas de armas, voz ingame entre players, inercia y otras cosas mas!

Troyer

Que guapo otra cosa que nadie ha pedido.

3 1 respuesta
B

#17955 Hombre un mapa y voz in Game entre jugadores pinta bien.

Pero urge más el desync y sonido... Supongo que seguirán sin saber resolverlo. Por no hablar del sistema antichetos

pIJAS

Espero que hagan algo con los chetos lvl 72 quemando gear en las ultimas horas de wipe

Porque es una autentica verguenza

1
Exor720

Esta wipe me quedé en lvl 24. No he tocado el juego, absoluta desmotivación. Pero mapita nuevo + el sistema de inercia, sobretodo este último motiva 1.000. Seguro lo pillo con ganazas

B

Que es sistema de inercia?

1 respuesta
Vehnom

#17959 Por pues que no vas a podr hacer QE en plan a lo loco o moverte lateralmente like a COD

1
skela

Pero ya esta disponible street of tarkov?

2 respuestas
fracarro

#17961 mañana

Troyer

#17961 ayer

B

Se dice que Faro va primero.

Otro wipe y hasta level 15 con sks y bala ps y las mismas misiones de siempre... La verdad que empieza a cansar 😩

1
pIJAS

Si se mantienen las dailys con las reputaciones de traders.. me veo que el early-mid del wipe va a ser un abrir y cerrar de ojos, 2 semanas y la gente full chad's

1 respuesta
IchiGoIn

#17965 2 semanas dice xD

1
JimbojoneS

Eventitos pre-Wipe desde hoy


Gluhar on Labs (70% Spawn Rate)

Tagilla Gone, Killa on Factory (40% Spawn Rate)

Reshala Gone, Sanitar on Customs (46% Spawn Rate)

Shturman Gone, Raiders on Woods (65% Spawn Rate)

Shturman on Shoreline (52% Spawn Rate)

Reshala on Reserve (48% Spawn Rate)

Tagilla on Interchange (45% Spawn Rate)

Cultist Night Factory Spawn Chance 3 13%

pd: si alguien quiere mi stash se lo regalo para que lo gaste esta ultima semana, a mi me da palazo xD

RandomZ

Hora de quemar 160M👌🏻

1 1 respuesta
Skorms

#17968 Un poquito tarde, que ahora ya vale todo el triple xD

pIJAS

Ojalá los lobbys estuviesen así de petados a todas horas xDD es una locura la gente como vuelve para quemar rublos xdd

SI me dices que el juego lo han puesto F2P me lo creo, absurdo la cantidad de chetos lvl 0-10 que hay ahora mismo xdd

Usuarios habituales

Tags