Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

CARCELERO

RIP servers

pepebot22

#18099 un lloron que solo sabe jugar labs e ir full W

1
Blacksep

Avisad cuando vuelva a funcionar

Astalonte

Ya esta operativo la vaina

mxz239

6 minutos en matching llevo

Blacksep

Ya va

cokerz

Se supone que es un juego que quiere ser realista y simulador y tal, lo que no era normal es que la gente jugaba ya que parecía un call of duty... todo lo que sea hacer el juego lo que se supone que debe ser lo veo bien

1
pIJAS

Es que el sistema este de inercia hace aguas por todos lados, esta fatal diseñado y aun asi lo han implementado.

Veo bien que metan inercia para frenar un poco el dsync pero es que cuando te giras da la sensacion de que tienes una cadena con una bola de acero en una superficie de hielo es asqueroso y dudo que dure mucho asi, luego yendo recto va como tendria que ser, 0 realismo si era lo que intentaban hacer

1 respuesta
pepebot22

#18128 no podían faltar tus lloros por aqui

6
H

Todo lo que sea alejar este juego del CoD me parece perfecto. Quiero jugar algo realista, no a un juego donde puedes ir sprintando y saltando con 70kg a la espalda cambiando la dirección como si nada.

Petrusin

Pues yo ya lo he probado y algunos os ahogais en un vaso de agua. Le han añadido peso al movimiento del jugador, no lo han convertido en un punto panzer.

marc_10

A los que os gusta más que el personaje se sienta SIEMPRE como si llevase 100kg en la espalda a que os mate el WillerZ de turno 1 de cada 30 raids es para hacérselo mirar

1 1 respuesta
Astalonte

Una pregunta. como cojones se soltaba las armas para esconderlas en un arbusto y tal??

2 respuestas
pIJAS

#18133 No me sé el binding pero vamos, inventario y discard

Lul han puesto dailys

karpatros

Desde que lvl o como se van pillando las misiones diarias/semanales esas nuevas que metieron?

1 respuesta
JimbojoneS

3 horas jugadas y me quedan 5 huecos libres en el stash ya, la puta vida del pobre que se guarda todos los items de quest xddddd

need stash upgrade asap

1 1 respuesta
Vehnom

#18136 Lo primero siempre vender lo que puedas y llegar al 1.1M para pillarte de SCAV case de Therapist

RandomZ

#18133 yo en control botón derecho

1
B

no se cuantos años y todavía sigue la puta misión de matar 5 scavs y las 2 putas escopetas, no hay misión que me de más coñazo en el puto wipe (junto a la de los usb)

1
pIJAS

Por un momento pensaba que estaba jugando al Warzone

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/75357658/d1337gzokX4g?invite=cr-MSxmalQsMTgzMTUwNDks

1
Skorms

Joder mira que Nemereth no es de mi devoción pero tiene más razón que un santo, los que disfrutábamos del pvp frenético pusheando a los esquineros cada vez tenemos menos posibilidades, no diré que es una mierda, pero lo que esta claro es que pretenden que esto sea un juego de supervivencia.
Y esto es bastante comprensible cuando el 80% de los jugadores se dedican a lootear escondidos y a extraer jugando al escondite

2 respuestas
RA_MeSiAs

#18132 Siempre que seas nivel 1... cuando seas lvl 30 parriba fijo que no, que ahora mismos somos todos monos con escopetas, joe, lo que os gusta probar algo 5 minutos y ragear.

Tambien os digo, os quejais por vuestro personaje, pero recordar que esto se aplica a todos los jugadores, ya no os haran tantas cosas magicas.

1 respuesta
Hachu

Cualquiera que lleve tiempo sin viciar y se plantee volver como yo. Creo que este es EL wipe. Las restricciones de objetos al Flea cambian el core del juego acercando un poquito mas a como era el juego antes y nos evita de la plaga de chads a los que no podemos viciar 4h diarias.

Vehnom

#18141 He de decir, la que eso de pushear a los esquineros se hacía (o hace) tan bien en este juegos, precisamente por un problema de desync que beneficia al que pushea.

Vamos, un sinsentido...

RandomZ

He jugado dos partidas y la inercia a las 2 partidas ya me estoy acostumbrando, pero que es una basura porque parece que llevas sobrepeso constantemente

SeVeNT

No me deja actualizar. Inicio sesion en el launcher y al meter el codigo me da un error 211

RandomZ

#18135 yo ya las tengo, soy nivel 5

SeVeNT

Pues la misma mierda el juego este.

No me deja actualizar.

No ingresa a mi cuenta en el launcher.

Por no entrar no entra bien ni a la pagina web oficial... enfin

GasaiDovis

Mi primera experiencia con el VOIP

Carranco

Comprendo lo que dice nemereth, y ese estilo de juego ya es inviable, yo jugaba así, pero este wipe quería jugar más tranquilo más táctico, y sin que esto fuese warzone, y ahora veo el tema de la inercia ( no sabía que lo iban a poner ) y la verdad está siendo el mejor wipe que he jugado hasta ahora, no he muerto ni 1 vez por desync, voy tranquilo, jugando con cabeza, y voy volando la verdad jaja.

Me está gustando, me parece más realista, menos frenético si, si te pillan en mala posición este muerto casi seguro porque con peso encima eres un kill con patas, tienes que medir mejor que haces, pero la verdad contento de momento.

pero ... Supongo que echaré de menos el estilo de juego más agresivo.

Usuarios habituales

Tags