Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DaTaCoM

The Scav tarda mucho en encontrar partida pero de PMC es casi instantaneo.

SvanZ

Scav en lighthouse es la polla,mejor que el reserve sin scav karma antiguamente, vaya profit

WoRMs

lo peor de jugar scav es que al resto de scavs se la sopla el karma y me disparan por la espalda.

RandomZ

Lighthouse horrible optimizado, pero está muy chulo

El boss las risas

1
klero

tengo mogollon de armas found in raid y de scavs que no puedo vender a los vendors...por que?me estoy perdiendo algo?me ocupan espacio, necesito dinero y no las quiero usar para salir en raid.

2 respuestas
B

#18215 porque están rotas. Vendelas a fence.

2
GasaiDovis

#18215 Haz dismantle, vende las partes a skier o mechanic y la parte rota a Fence

2
klero

es mi impresion o sino entro con 1 botella de agua a los 10 minutos estoy muriendo por desidratacion???llevo 3 partidas igual entrando al 100% de agua, influye el peso en que consuma mas agua?

2 respuestas
RandomZ

#18218 a mí me pasa igual pero es por tomar tantos painkillers

iKarbOne

#18218 tomar painkillers te quita 17 de hidratacion

RandomZ

Lo malo de uno de los cambios que yo hacía constantemente era lo de levantarme y agacharme cuando estoy estático, o no, en alguna zona para evitar los taps, lo que ahora gaste stamina y no pueda spamearlo

1 1 respuesta
fracarro

#18221

JimbojoneS

yo creo que han tocado el metabolismo por eso baja mucho más rapido la hidratación y la energía, con suerte cuando vaya subiendo la skill de metabolism se irá normalizando porque yo tb creo que baja muy rapido

y la fatiga aparece super rapido tambien, bajas dos barras de stamina y ya estas exhausted xd

1
fundidor

En el próximo wipe habrá que mear tras beberte dos botellas de agua y un red bull.
La voz es lo mejor de largo

1
Dek0

Doy fe que ahora la stamina afecta más a la deshidratación y al metabolismo. Antes en partidas de scav de media hora podías pasar de darle de comer y de beber, y ahora se te desmaya antes de acabar como no le des nada.

l0gi

El sonido binaural es recomendable activarlo?

Darth

10 minutos de media para encontrar partida como scav pfff

Petrusin

Pues no me acaba de meter de PMC en un woods a 10 minutos de acabar... xD

Como si no fuera ya un mapa de mierda como para encima entrar cuando ya no queda nada.

1 1 respuesta
amenazax

Este juego es totalmente anti gente nueva xD después de dos años en el que jugué partidas hasta perderlo todo... estoy intentando introducirme pero es demasiado duro. En la ultima partida me han matado dos players, o eso creo porque no se diferenciarlos de los bots.

Tsukune

Me están matando las colas de espera, hace dos meses no esperaba mas de 5 minutos y ahora tarda la vida

pIJAS

La cantidad de bugs que hay es criminal

Lobbys empezados

Partidas como si tuvieses 20 fps constantes

Le das a descartar objetos in gamr para poder ordenar las cosas bien en el inventario y se los traga el mapa.

Y sobre el metabolismo esta bugged me ha subido varias veces a nivel 8 en el inventario xdd sin hacer absolutamente nada

cokerz

yo tengo un bug que no me deja comprar a los comerciantes desde lobby.... tengo que darle botón derecho e irme al flea market.. wtf

LaTHaNDeR

#18228 ha sido la casualidad de que iban a meter un parche y reducen el tiempo a 10 minutos y da igual si no sales que te dan el estado de superviviente xd.

ami me ha salido a mitad d partida con el scav.

1
Neokaizer

Vuelvo despues de un año , me hago un scav para las risas , salgo con escopeton.....sin balas.

3
DaTaCoM

Escucho sonidos raros sin parar, en plan clicks de granadas, gritos medio cortados, todo muy raro, vosotros también o mi cliente le pasa algo?

1 1 respuesta
B

#18235 a mi me pasa constantemente, sobretodo pasos

pIJAS

Ding lvl 15 ahora es otro juego totalmente, se acabó el 20 min gameplay y 45 de ordenar inventario xDD

1 2 respuestas
IchiGoIn

#18237 ¿Por?

1 respuesta
GasaiDovis

#18238 Flea market y a vender toda la morralla

H

#18237 qué cabronazo. Yo todavía estoy por rl nivel 5 xddd

No veas las ganas que tengo de llegar al 15...

1

Usuarios habituales

Tags